Kedada 29 oh 30 de abril vitoria

pues como cualquier otro bitxarraco con 450cv :smiley:

solitos?? ya estaremos nosotros dando guerra, je je je

eso eso, q yo tambien kiero verlo!!!

**■■■■■ boja como aparezcas con eso nos vas acer babear perro.yo tb tengo ganas de verlo tio eso es un makinon si vienes tendras el respero de todos nosotros seras el unico con tantos caballosjeje pues la kedada es el 30 de abril y kedaremos ah eso de las 12 30 oh 1 ke tal te viene encima piya puente ke mas keremos.pues el planning borja es comer juntos ablar un poko y ah la tarde ir ah jundiz y echar unos pikes unas fotos y videos y pasarlo en compania de los japos aburrir no te vas aburrir tu trankilo yo tb te pago lo ke sea x ver ah ese bicho ah si ke dile ah tu mecanico ke este domingo lo tienes ke sacar **

asta que hora vamos a estar el 30??? mi mujer curra de noche, y la tendria que llevar a barakaldo, ya le pedire las placas a mi mecanico sin falta, pero alguien tendra que quedar conmigo en bilbao para ir asta alli, que no tengo ni zorra idea de ir.

por cierto aveis visto los videos del motor del coche?? acojona eh jajaj

oye a cuanto queda segovia de vitoria??? por que = aprovecho y veo el vr4 del camello ese, o no se si es camello claro jajja = es vaca pero weno, pos eso

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?E_wg=210506117lS15J106116093529319085ITIWG4m11133esp004a112l1016101110100t1103844000ac2Vnb3ZpYQ0000110001216101110100t1103844000adml0b3JpYQ00001100012010010072006116039.004-1.00110001001001001001001003esp011011&stat=ambiguous_iti&pim=true&dtmDeparture=null&strStartChoice=0&strDestChoice=0&x=21&y=10

tienes un buen tramo de vitoria a segovia, queda un pelin lejos…

Comor? vas a hacer todo eso el mismo dia? ir a la kdd, llevar a la chica al curro e ir a segovia? mmmmmmmmmmmme!

tiene 450cv, me parece q le podria dar tiempo… :smiley:

este finde semana es la kedada aki en madrid sino si ke me apuntaba…estare atento a la siguiente ke prepareis y me pillo las maletas y para aya…

No te preocupes, que borja iwal se pasa también por la de Madrid XDDDD

Por cierto, hacemos un recuento???
Se podira editar el primer post pa ponerlo o algo, no? Yo de momento anoto los que vamos de Santander:

SUZUKI SWIFT GTI--------xtimpy
HONDA CIVIC VTI---------colega de xtimpy
SUBARU IMPREZA---------ixuke “el gay”

… Estoy intentando convencer a 2 colegas que tienen un concerto 1.5i y un micra 1.0i respectivamente XDDDD

*esta bien ke vaya animando la gente y aaber cuantos nos reunimos al final de momento cuento con esta gente y espero ke muchos mas :
suzuki swift gsi…xtimpy
subaru impreza…ixuke
honda civic vti…colega de xtimpy
fito…350z
toyota celica …colega mio
nissan s13…colega de fito
subaru impreza sti …el mio
ibiza cupra…colega de fito
y me falta gente ke aun lo tiene ke comfirmar asta el momento son los ke ahi vendran muchos mas pero aver si se lo piensan oh no yo creo ke estaremos unos 15 coches y ya son eh *
os recuerdo si teneis yevar camara de video y asi grabamos todo ke yo no tengo jeje aver si me compro una

borja de kedar sera ah eso de las 12 30 oh 1:00 mas tardar charlaremos y iremos ah comer nos espera una tarde de lo mas picaresca jeje venga animate borja ke tengo ganas de ver elk cacharro

k pasa los de Santander os olvidais de mi o k???

a ver hora y sitio jejeej

Mario, cuando quede con ixuke te envio un privado, ok? Pero si vamos en caravana pa iá trankis ke os conozco, ke me swift los 140 los coge hechando ostias, pero a partir de ahi es como un seat panda… a 120 ya va a 4100 rpm!! jajajaja.

y eso del gay?? :shock: :lol: como te molo eh mariposon :stuck_out_tongue:

mario no podia faltar k cojones :lol:

IÑIGO, TE VOY A DAR DOS COÑEJAS CUANDO TE VEA, :smiley:

LA PRIMERA POR PONER “SUZUKI SWIFT GSI” GTI!!! :lol:

Y OTRA POR NO APUNTARME A MI!!! :wink:

UN EVO??? HE LEIDO EVO??? VA A ESTAR ANIMADA LA COSA :smiley:

Para lo q igual no podamos ir a comer… a q hora donde? (Despues de comer logicamente)

PD: ese swift es turbo?

salu2

juassssssssssssssss, swift gsi! le voy a poner el emblema de opel!

y… no, el swift no es turbo, es el 1.3 atmosferico 101cv “queparecenmás” pero… no me des ideas. Por cierto Type.r, tu que coche tienes?

por cierto, LOS DE SANTANDER Y ALREDEDORES HEMOS QUEDAO EN EL APARCAMIENTO DE VALLE REAL A LAS 11:30… PUNTUALES!.. dime si te viene bien Mario.

Borja, quieres que quedemos contigo en Bilbao pa ir tirando a Vitoria?