aver chavales dos cosas, la quedada no puede ser el sabado???me vendria de ■■■■ madre por 3 razones, una el domingo 30 es mi aniversario, jodo que fallo no acordarme, 2 tengo pratido de futbol, y tres, si la acemos el sabado, mi parienta va de tardo, y asi no tengo que estar pendiente de ella, se podria cambiar??? decir que si, que tengo unas ganas de ir, que paque, pero decirme rapido, para avisar si coger las placas, ono
Buaaaaaaaaaaaaaaa… yo el sabado no puedo tiooo… y mi colega tpco. Tengo concierto, es lo malo de ser una estrella del rock, jajajaja.
No me digas que nos vamos a quedar sin ver tu corvette tio…
yo el sabado no estoy !!! me voy con la family de la novia!!! no jodas q no vienes!!!
xtimpy, tengo un sunny gti, xo estoy dudando entre ir con ese o con el Accord para darle una vueltecita a ixuke.
yo os veré después de comer, o eso espero, si no, antes, q la parienta manda
salu2
Pos yo prefiero que lleves el sunny… mil veces.
jejeje para q? para q me puedas tronchar bien agusto? q perrete!!!
ya se vera, esta claro q si voy con el accord, de hacer el bobo me olvido, q si le peto el coche a mi padre… mejor ni pensarlo.
■■■■■ entonces no se puede cambiar??? esque el aniversario ■■■■■ no lo puedo pasar, sino la mujer ris ras, me corta los huevos, ■■■■■ que putada, tenias a saco ganas de sacar el corvetto, por que hace que no ando con el 2 meses, que pua, con los 0 que me iva a currar
joer, pos si quieres te pasas un rato tio. De bilbao a vitoria hay media hora. Estás un par de horas y te welves, yo no estaré muxo más… aunque sea quedamos en bilbao pa ver el corveto tio!!! yo llevo cam de video dvcam, te grabamos los ceretes y hacemos un montaje wapo wapo con musicote!
Que te parece el plan? yo en bilbao he quedao con ixuke y su subaru y tayxd y su 100nx, type r. tu si tal vente tb, aunke sea pa ver el corvetuco, ke no?
… Se nota que quiero ver tu coche, e? jajajajaja
ok, vale yo se las pido aora mismo, resulta uqe el partido es el sabado creia que el domingo asi que si puedo ir un rato a vitoria a que ora quedamos en bilbao para quemar la carrtera???
yi tb kedo en bilbao a q hora donde
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! jajajaja
pos a ver… nosotrs venimos de Santander, podriamos quedar en… nu se… decidme vosotros… por la zona del max center o el centro comercial de Sestao? No se decidme vosotros algun sitio facilillo antes de llegar al centro de bilbao. Y quedamos a lassss… 12:30, que os parece?
type r… no creo que mi swift pueda con tu sunny! son 42cv de diferencia… aunque ya lo comprobaremos, jejejeje. La putada que tengo el sincro de 1ª a 2ª jodido y al cambiar pierdo la ostia de tiempo!
aver marikitas los de bilabo que os parece si quedamos en el max center en el aparcamiento de arriba si se puede, y si no en el de abajo, no el subterraneo
la hora decirme vosotros
q peralte hay para subir arriba? mi coche igual pega atras, oy en el subterraneo no lo puedo meter.
alas 11 en el max center?
PD: yo pienso ir como mucho a 120 q no veais lo q traga si voy a mas, si eso ya tirais palante y os pillo en vito.
Y con nosotros donde y a qué hora quedais?
A ESA HORA AHÍ, se llega facil desde donde venis, sabeis llegar?
ok a esa ora delante de la puerta principal del max
ok borja, q dices xtimpy?
xtimpy, avisa a los demas q dicen q vienen.
salu2
DOMINGO A LAS 11 EN FRENTE DE LA PUERTA PRINCIPAL DEL MAX CENTER.
Ostia, a las 11 es muy pronto tio. Los de Santander hemos quedao a las 11:30 pero… en Santander!! Nosotros llegaremos alli a las 12:30. La idea era llegar a Vitoria a las 13 - 13:30.
Si quereis nos esperais, no se, como veais. Esque quedar a las 10 un domingo… uffff.
Agg, k pena este find me voy. Una pena, la de Laredo estuvo de pm, espero ver algun video wapo, je je.
Salu2.