Kedada Salamanca

sino ven aunk sea en bici jejeje, o keda cn alguno d nosotros, alguno k viva cerca o algo y vas
bueno a ver si se une mas gentecilla!!!

viernes dia 1 de mayo,
aldehuela, 18:00h

si hombre,si voy,me an dejado un coxe de sustitucion,creo q es un lancia delta,un 1.6 16v, pero esta desguazao, y suena a escape libre…jajajjaja

yo no se k llevarme si el rojo cn llantas y to la pesca o el negro a pelo (pero k corre mas) xDD

Que le estan haciendo al celica???

pero q tienes 2 coxes??jajja yo tb, el celica y un zx,jajja pero no es plan de ir con el zx…jajajja
me estan cambiando un latiguillo de el freno izqdo delantero,q se me jodio y se me qdaba frenao…:frowning:
espero q este oy o mañana…

Yo bajaré con el celica y un skyline…en el maletero,jajaja que me he comprado un r/c de gasofa y me llegará mañana,asi puedo estrenarlo el viernes en el circuito de la aldehuela

jajaja q jodio,jejeje. de ■■■■ madre, a ver q tal se te da el pilotaje,a lo mejor invito a un par de colegas q tienen coxes de esos de gasofa,y os exais unos piques,jejeje:)

Es el primero que me compro,asi que posiblemente haya accidente…jajajaja pero bueno,seguro que unos buenos trompos si que me salen :banana_2:

uy madre…entonces procurare colocarme a verte lejos,jejejeje,no creo q aga falta extintor no?xD.a ver si salimos mas gente q de momento somos 5 creo

Intentaré llevar a un colega que tiene un 350z como el de biko pero en gris ya a otros 3 mas con un crx del sol,un prelude y un civic vti;a ver si se apuntan

Joe, pues si eso me llevo alguno de RC de los que tengo…lo malo es que el de pista lo tengo en el mecánico, y el otro que tengo es un Hyper7…que en pista no sé como irá…ese es mas bien para saltos :smiley:

Saludos!

yo tengo colegas pero ninguno con un japo,uno con un gsi,otro un opc…llevar a todos los q podais.

yo no llevare a nadie,excepto mi celica…jejeje

ten cuidao d no griparlo, k se d una migo mio k se lo comrpo nuevo no le hizo el rodaje y gripao

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=127964

esos son mis dos coches, hay se explcia todo, y tenog k ir buscando comprador para el rojo todo sea dicho xDDD

vale a las seis en el aldehuela alli estare , se lo comentare a otro chabal de santa marta q tiene orto evo 8 en blanco y a otro con un 3000 gt haber si pueden
un saludo

mu xulo el v6,si necesitas q alguna vez te exen una mano a cambiar cosas,ya sabes.como esq tenes 2 iwales?

■■■■■ cn evos y todo!!! juas juas!!! aunk el mio parecezca luego el pequeñin del grupo merece la pena ver esos evos y el 3000gt

el 3000gt es uno rojo verdad?esq anda muxo x santa marta.
tranki arkangel q como me toke ir a mi con el delta seguro q el tuyo pasa desapercibido,jajajaja
q cv lleva el v6?

el rojo me lo compre el año pasado es un sohc 90 cv, y este año tenia algo de pasta y tal y queria algo de mas potencia y estuve pensando y con todos los extras k me habia gastado en el mx3 rojo: llantas, neumaticos, amortiguadores, lexus … le iba a perder mucho.
asi que hablando con gente del clubmx3, decidi pillarme el v6 que ya son 136 cv, y luego cuando lo tengo a punto y tal pensarme el ponerle el motor KLZE, del mx6 japones, k son 200 cv.
Asi tengo el coche que me gusta, cn los extras a mi gusto y sin perder tanto dinero.
En cuanto cambie amortiguadores y llantas y un par de pijadas, pongo el rojo en venta que la verdad es que ahora mismo va mas fino que el v6 porque esta al dia de todo, pero bueno…poco a poco