Kedada Salamanca

De lujo…cuanta más gente vaya mejor :wink:

llevare el rojo que por lo menos parece algo mas ahora mismo aunque sea por fuera xDDDDD o lo mismo le pongo los lexus al negro y lo estreno, jejeje aunque de pintura anda fatal

jejeje,yo tb habia pensado en pasarme al gt4
pero valen una pastaaaaaaaaaa!!!asiq tiempo al tiempo,ire preparando un pokillo este(amortiguadores,escape…etc) POCO A POCO,ya sabes$$$$

ya he habldo con el del evo y si va y el del 300 gt tambien pero ira con un civic por q lo tiene en taller y estoy pendiente de otro evo 8 rojo q me lo confirme , venga q esto se anima .

pero d donde sale tanto evo?? yo en salamanca solo he visot un evo gris, k no le faltaba detalle y uno azul, creo hace ya bastante

pues todavia hay otro 8 amarillo y un 6 plateado q a esos si q no los conozco , el del evo 8 rojo me ha dicho q no podia venir , es de un pueblo cerca de ciudad rodrigo y q se lo ha comprado hace un par de semanas

ni que los regalasen!! jejejeje, hay ams evos que mx3; yo cuando tenga pasta seguramente sea el que me pille o un s200, estoy enamorado de ambos

Venga chavales,que esto se anima por momentos!!!

es iwal de donde salga tanto coxe,cuantos mas mejor!!!

por cierto,ya tengo al celica asiq voy con el.solo falta q la semana q viene me purguen de nuevo los frenos.va como la seda…XD

vamos! a ver si alguien mas se anima y se trae su japito!

espero q no nos llueva por como se esta poniendo el cielo

yo creo q no llueve,xq mi ordenador tiene eso de la prediccion del tiempo,y pone q va a acer 18º aunq un poko nublao.a ver si es verdad…:smash:

pues yo volviendo de la facultad me acabo de mojar, jeje aunk poco parece que quiere pero no le dejan

yo alomejor para lo de la kdd con el karting me animo si tengo el coche listo

si puedes pasate mañana tambien asi nos vmaos conociendo todos los que somos de por aqui

Tenemos suerte hay sol y pocas nubes,asi que esta tarde nos vemos todos el la aldehuela!!!

Aver si alguno de los de valladolid o de donde sea se anima a pasarse por aqui esta tarde…

Me alegro omar de que tengas el coche,asi no soy el unico celica XD

Por cierto,no se si habeis visto todos el post de las pegatinas de clubjapo (omar y arkangel se que si) os lo digo por si las quereis pedir y eso,aqui está el enlace: http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=125527

yo marcho para madrid en un ratejo asik no me puedo pasar, de todas formas el finde que viene lo mas seguro es que se acerquen unos foreros aki a valladolid k vamos a desmontar el turbo de mi coche para poner unas cosillas :eusa_dance: si terminasemos pronto pues podiamos ir al karting :knuddel:

yo tengo un colega q a lo mejor se puede acercar,tiene un daewoo.creo q daewoo es japones,es asi?

DAEWOOO ES COREANAAAAAAAAAA :sm1_143::eusa_wall:

pero sera bien venido :wink:

aunque yo no me pueda acercar