Kedada Valenciana 8 de agosto

Buenas chavales,estamos mirando de hacernos una quedada de japos en alberic el domingo 8 de agosto,aun se pueden hacer cambios,podeis hacer propuestas por que no esta asegurado del lugar aun,espero que os animeis,un saludo :sm2:

Yo si tengo el coche montado y funcionando estare ahi en primera fila, pero no puedo asegurar nada.

Suerte con la concentracion

no estaria mal ver un rx7,nunca he tenido la oportunidad de ver uno en persona,a ver si se nos anima mas gente,un saludo!

mi propuesta seria hacerla en la capi mas que nada porque se reuniria mas gente de todas zonas y un sitio muy guapo y emblematico seria en el museo de las ciencias y las artes principe felipe, hay bastante espacio para albergar gran cantidad de coches.soy taxista de valencia y seria un buen expectaculo mi aportacion seria un 3000gto 2ªgeneracion.para el que no lo sepa cerca del oceonografico.y hacer una ruta por la capi impresionando al personal. un saludo

estoy con gsxr 1000, voto por quedar en valencia capital.

Tambien se podria quedar como se solia hacer en el parking del cementerio en el bulevar sur, que es amplio, y salir de ahi hacia donde se decida.

En cualquier caso, me apunto :smiley:

ok! no estaria mal,ace tiempo ya keno me acerco a ninguna.supongo k en la capi nos vendra mejor a todos.

veo bien lo de hacerla en valencia,pero en la ciudad de las artes seria dentro del parking o fuera?es que en el parking tocara pagar creo y no creo que podamos aparcar todos en el mismo sitio,lo que por el otro lado del museo hay una calle muy larga,alomejor alli estaria bien,la vez que he ido habia aparcamiento de sobra,pero bueno,eso decidirlo vosotros que yo soy de gandia y no piso demasiado valencia,un saludooo

por la zona de las artes y las ciencias para aparcar bien seria pasando el aqua, dejandolo a la izquierda, que por esa zona creo recordar que ya no hay zona azul ni gorrillas.

En el bulevar tampoco hay zona azul y los fines de semana aunque hay coches, seguro que cabemos todos.

saludos!!

Hombre estaría Chulo pedir permiso, y que nos dejaran entrar dentro del museo de las artes y las ciencias, (No dentro) me refiero debajo de los porches, una vez que fui al museo me encontré con cerca de 40 Peugeots aparcado debajo de los porches, y eso para una foto seria la leche.

Por mi mejor de la capi cuanto mas cerca de Teruel me pille mejor, pero tendré que quedar con alguien para que me guie porque si no me perdere

Voy a intentar ahora en 10 minutos mover algun hilo a través de la empresa a ver que me dicen.

pero para eso hay que pedir permiso al ayuntamiento o algo?lo veo chungo pero si lo conseguimos poner en la pasarela donde esta las piscinitas de agua nos saldran unas fotos geniales

Bueno, estoy ya en contacto con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, estan estudiando el caso y es probable que se tiren al rollo y nos dejen por la mañana estar por alli.

Os comentare mas cuando sepa algo, no nos hagamos ilusiones aun.

dentro estaria d p…madre.pero auna mala se ace en el bulevar o el kinepolis alli ay de todo para pasar la mañana…

Fua!!! Seria un puntazo, aunque sea con el coche a mitad de enmasillar voy a ir jejejeje

lo que sea,si se puede hacer lo de la ciudad pues seria genial,pero no creo que sea facil,si no ya quedaremos en otro lado,una cosa,vamos a papear en algun sitio o no?

ufff yo siempre estoy dispuesto a ir a valencia porque tengo muchos colegas por alli que tambien se apuntarian pero el problema es que ese fin de semana tenemos la concentracion del clubsubaru de alcora que ya es casi un clasico y no puedo faltar si la hicieseis mas adelante seguro que hiriamos unos cuantos subis.

bueno estare atento al post

que lastima tio,bueno,para la proxima te apuntas

nadie mas se apunta o que?:stuck_out_tongue:

venga señores que para una kdd que hacemos en valencia y con tan buena pinta aun somos 6,seguro que alguien mas tiene que apuntarse ^^

CLUBJAPO:

1 - gsxr 1000 (3000 gto)
2 - worldedit (MR2)
3 - kraken (RX7)

HONDASPIRIT:

1 - maskelyn (Civic MB)
2 - Seizen (CRX vti)
3 - xapper (Accord)