yo si la haceis para desues de agosto o hacemos una en invierno me apunto pero a esta no podre
la fecha es que es un poco jodidilla, por la KDD de ahora de montmelo, los track days que habran, albacete al final de mes…
He hablado con el museo de las ciencias y las cosas marchan bien, aunque claro para “liarla asi” estaria bien que viniese cuanta mas gente mejor… lo digo por la gente tambien del club subaru y tal.
Saludos.
me habéis puesto como seguro… pero si mi coche no anda bien no podre ir… Espero poder ir…
+1
Los del museo de las ciencias me han comentado que si salen publicadas fotos y demas por el portal o se utilizan para publicaciones en general, denuncia que te crió! jeje.
Pero un par de fotos en plan grupal para uso particular y tal si esta permitido, por lo demas, estoy negociando a ver si tenemos libre acceso para poder colocar los coches en el mejor sitio posible.
Saludos.
la verdad es k seria mejor dejarlo para dspues d agosto la gente se animara mas
yo si es para inicios de septiembre me apunto aunke sea a pata o en bici ^^
Tu tranqui que ya sabes que tienes asiento libre siempre home! :icon_smile_approve:
muchas gracias
madre mia,nisiquiera fotos xD,pues lo que querais,yo la kdd sigo adelante,aunque seamos pokitos pero mira,nos vamos conociendo
si haceis esa propongo otra para mitad de octubre noviembre para conoceros
eeee mmm …podria ir ,no te digo que no …si confirmais al final todo ,por mi ok …
Comentarselo a salvaracing y nidrox ,etc …
yo propongo de ir haciendo kdd asi la gente de valencia se ve mas a la hora de hacer kedadas que parece que somos unos aburrioss xD
por mi bien por que asi conocere a mas personas de valencia
A mi me parece bien si quereis hacemos una kedadilla en plan mas light para ir conociendonos y para mediados de octubre que no hara aun frio la liamos gorda
Ahora podriamos hacer una KDD en plan ir a comer al bonaire como de costumbre y luego despues de comer irnos a pegar unas pasadas a los karts, por ejemplo.
Pero al final cuando y donde?..o no esta decidido …
a mi apuntarme por el lado que querais, hondaspirit o clubjapo, yo ire con mi coupetin
en cuanto a hacer una gorada mas adelante yo solo digo una cosa, la gente se calienta muy rapido y pide marcha xDD
y yo el primero
yo propongo quedar detras del museo que hay aparcamiento y una vez alli pues entramos los coches o lo que sea,y el dia 8
lo de quedar es buscar zonas amplias, bulevar sur(cementerio) es una muy buena porque hay muchisimo sitiio