Kedada Valenciana 8 de agosto

alguien tiene que pasar por gandia o algo?es que no se si me aclarare mucho para ir por valencia xD

http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=como+llegar+a+valencia+desde+gandia&fb=1&gl=es&hq=valencia+desde&hnear=Gandia&view=text&ei=a11ITJfjHIPi4gbD7cG9DA&sa=X&oi=local_group&ct=more-results&resnum=1&ved=0CDAQtQMwAA

facil …

eso ya lo se como llegar,pero para moverme es mas dificil para mi,siempre que tengo que ir al hospital o algun tema del curro me pierdo siempre xD

se apunta mi cuñado con un mitsubishi eclipse 98¨ venga chicos animaros un saludo para todos estaba un poco desconectado estoy de vacaciones

yo ya estoy apuntado por HS pero bueno, me meto por aquí también y le damos vidilla a esto.

seguramente se apunte un colega con un RX-8

bueno al final el sitio sta claro,ora,dia…etc.(spero tener el coche pintado)

la hora es casi una tonteria,la cosa es estar por la mañana,yo me levantare pronto para lavar el coche bien a fondo xD

yo iria pero me voi a madrid a la proxima seguro xke tngo el coxe un mes,si cambias el dia me apunto seguro un saludo ke lo paseis bien

coño pues veniros a alicante o albacete que siempre estamos haciendo kdds racing, ademas vienen varios de valencia, gandia, etc.

No somos unos aburridos …lo que pasa es que casi siempre estamos haciendo quedadas ,tandas etc …habla con salvaracing por si te entra el mono …hay una dentro de poco en jumilla …

aqui en la comunidad se hacen tandas?no se si me atreveria a meter el mb3 xD

De normal se van fuera …pero si

Aqui se hacen habitualmente para salir fuera… este finde del 8 me pilla en cartagena… si no iba con mi coupé amarillo…! a otra supongo…

venga señores que ya nos queda poco,alfinal lo de la ciudad de las ciencias esta asegurado?

al final sto sigue adelante?yo me acercare con un par de colegas (crx,mb,typeS)

lo de la ciudad de las ciencias no he movido nada nas, porque viendo que nadie participa, prefiero reservarme la opcion para una KDD bien grande.

no se si me podre acercar yo tampoco…

claro que sigue,si es por conocernos un poco…

ok,en la ciudad de las artes seguro?

si la llevais adelante me acerco con el ps13 q le tengo con placas verdes y seguro.
un saludo

A ver si puedo volver a ver ese PS13 kukucis, que tenia muy buena pinta :wink: