Kia se pone las pilas

Pues si chicos, parece que la marca koreana se esta poniendo las pilas y sacara en breve buenos pepinos, para muestra un boton

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/kia_koup_concept_41107.htm

ja ja ja

PD: el morro es uan copia del honda civic si

Y tanto, que descaro!

es una plagiada de varios coches pero hecho un batiburrillo, jejejej

Es un Honda? No!
Es un Mitsubishi? No!
Es un Nissan? No!

Es el nuevo Kia Frankestein!!

cosas como esas confunden a la gente…
pero mi punto negativo es para Honda por no traer el SI, y si KIA lleva a fábrica ese prototipo, pues olé por ellos aunque sea un popurri.

es mas una copia de un scion k un honda.

Pues esta guapisimo.

Os habeis fijado en la mega short shift?:icon_kidra:

es feo de cojones madre mia . . . .

y esperate aver si se cumple lo k dice esa supuesta “noticia”

Me parece muy muy muy bien… y además es precioso. Las marcas koreanas se están haciendo grandes a base de trabajo y esfuerzo y consiguen algo que las demás querrían para crecer… la confianza de muchos compradores. A base de eso han evolucionado mucho en poco tiempo y llegarán a tener grandes coches.

Este me gusta… quizá lo veo un poco delgadillo por detrás, menos robusto que la delantera pero el concepto me encanta… está muy bien.

Saludos.

Es un cruce entre un Civic coupé de los nuevos y un A5 :lol:

Algo parecido pasa con el nuevo Magentis, que es mezcla de Accord y Saab 9-5.

Pues a mi me gusta es bastante bonito sobre todo el interior

Decir la verdad si fuera una marca japonesa como honda toyota mitsubishi…lo veriais con otros ojos

P.D yo tambien lo veria con otros ojos si fuera alguna de estas marcas pero no por ser un kia lo voy a despreciar jeje

xDDDDDDD

Me quedo con esto:

La parte dinámica corre a cargo de un **motor de cuatro cilindros de inyección directa de gasolina turboalimentado, que anuncia una potencia de 290 CV y 40 mkg de par a 2.000 rpm`
**

:icon_super: :icon_super: :icon_super: :icon_super: :icon_super: :icon_super:

+10!

pues a mi no me gusta, parece un coche truñeado (llantas cromadas y lucecitas) y no deja de ser un kia :doubt: con todo el respeto (que es poco jejeje:icon_madu:)

no esta mal lo q pasa q sige la tendencia de coche futurista ahuevao’ y es verdad son mezclas d otros coches descaradas casi :lol: aora si e de decir q el interior meencanta

La tendencia futurista ya es algo que toca aceptar, no te vas a quedar siempre en lo cuadrado. Yo ya lo he aceptado, de esta forma ves los nuevos deportivos mas bonitos. Los concept, porque los Prototipos no los trago:lol:

pa mi gusto por dentro un poco futurista pero por fuera esta biem morro civic y culo de evo x.a mi los kia nunca me an gustao pero viendo este es bonito y esos pedazos de frenos brembo, aora abra ke saber ke motor le van a meter si el del civic o el evo JAJAJA

:icon_super: :icon_super: :icon_super: :icon_super: :icon_super: :icon_super:

A 2000rpm el maximo par en un gasolina???
Estos tienen que estar fumaos…

Pues bien chulo q es…sera trasera,no?