Después de la comida intentaré pasarme. Antes no puedo.
a ver si puedes nen
Uploading video…
tu.tv es tu pagina, en principio en esa web no ai problema kun
Que envidia (sana
) Es uno de mis sueños, ese y enroyarme con la Pataki…espero que por lo menos pueda ir a japon :lol:
Un saludo kun
Pd: Maestro necesito firma nueva alguna remendacion?? :lol: :lol: :lol:
jur jur!! como esta mi padawan original tio!!! me alegro de leerte de nuevo por estos lares
Lo de la Pataki ya esta hecho :badgrin: me desperte con la tienda de campaña y to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de la firma, mmmm… , los nuevo moderadores recomiendan no poner niguna cochinada ya q el foro es libre, pero yo optaria por algun Sky o el nuevo R35
eso es lo q estoy haciendo es estos momentos Salva, es q lo subo o intento subir al googlevideo y peta , lo hago en metacafe y me lo eliminan porq vulnero una de sus leyes :shock: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :?: :? :? :? :? :? , lo toy subiendo en tutv y listos, sino tendre q utilizar las pagina de un forero q se ha ofrecido amablemente ya veremos, de momento, ahora me voy a poner a redactar la ansiada 4 parte
POR FIN!!!
He visto la luz!!!
http://www.flash-mind.com/images/media/landscapes/morning_glory_1600x1200.jpg
Por fin he colgado el video.Dura 14 minutos(se ha hecho en 5 horitas y corriendo) y es un popurri de los videos de las camaras de fotos.
Para los impacientes, vereis cosas q todavia no he contado y contatre cuando llegue su dia.
Mas adelante, lo volvere a subir pero habra sufrido pequeños retoques en cuanto a banda sonora y comentarios.
Hasta entonces,espero q disfruteis del video
JAJAJAJA rene me parto :lol: con la escena de tu mujer xDD a mi me paso lo mismo en el metro de Osaka habia un tio que se me cayo encima y me lo tube que quitar de encima y todo y el tio seguia durmiendo jojojo y luego otro dia me encontre con esto… opinar vosotros mismos pero yo creo que ese chabal se partio la espalda jojojo :shock: me tube que cambiar de vagon y todo porque de la risa casi me meo jajaja!!
P.D: El video cojonudo tio un 10!! :lol:
Por cierto se me olvidaba rene aqui tienes un temazo de cancion por si lo quieres poner en tu video!! cuando estaba alli en japon cada dos por tres la hechaban en la television es BUENISIMA!!! jajajaja
gracias por el coment tio, ahora escucho la musiquita
Y sobre la peña durmiendo, eso era increible :shock: :arrow: :lol:
BUen vídeo tio Kun!
He flipado con la peña en el metro, todos iban con traje y corbata :shock:
alli los salary-men estan por todas partes tio.Lo unico que no me gustaria de Japon seria currar, estan todos los dias dale q te pego(es una expresion), terminando tarde de trabajar, cuesta mucho ascender, etc…
Buenas,
OLE kun peaso video te has currado, QUIERO VOLVER A JAPOOON!, tio tu video es un flashback mio, joooer que mono me esta entrando.
FUISTE A IROHAZAKAAA y no viste la carretera ???
Sobre la foto que dice gaijin_in_japan es verdad y en mas de una ocasion me he tenido de quitar mucha gente de encima jejejejje, la vida del salaryman es muuuu jodidaaaaaaaa!
Por cierto Kun peazo de ascensor subiste tenia una velocida de 750 m/s :lol: :lol: :lol: :lol: ¿no seria 75 m/s? :lol: :lol: :lol:
Solo falta que enseñes una cosita que tu y yo ya lo hemos visto :badgrin: :badgrin: .
p.d: que tal el toyotaweb???
saLu2
Muy bien el video Kun!!
Muy bueno el video tio…
Me ha gustado mucho!
Hay mas?
Un saludo.
Bueno, he ido leyendo el post conforme se iba posteando y sólo decirte que aunque no te conozca (la semana que viene quedará solucionado en montmeló) me han encantado todos los reportajes… con una foto… casi lloro, sí, casi lloro, en concreto es la foto de los estudios Ghibli, recuerdo imagen:
http://img527.imageshack.us/img527/8384/46501p10409641221131loca9.jpg
Ya que esta película la vi yo cuando era muy pequeño y me ha recordado muy buenos momentos… por si alguien no la ha visto, supongo que tú sí Kun, visto lo visto hehe. Se llama en castellano “Mi Vecino Totoro” yo… tengo muñecos del bichillo y la película en divx y en vhs (lo digo por si alguien quiere que se la grabe jajajaja, sin ánimo de lucro que no es delito…).
Adjunto una fotito de un “muñeco hucha” que tengo, que imageshack no me chuta.
Gracias por este post y por toda la info que contiene, espero ver más!
Enhorabuena por el viaje.
Saludos
CPL
gracias por los comentario chicos(no como otros :? :? )
La verdad, el video es para mostraros como es de distinto Japon, si os gusta el manga o el anime, si algun dia vais para alla, no os sorprendera nada Japon, porq es tal y como lo pintan los comics.
CPL, me hubiee traido ese Totoro pero luego donde hubiese metido el portatil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos vemos en Montemelon
Por cierto, una gran pelicula , y muy bonita
Para todos los demas, teoricamente hoy tenia q haber colgado la cronica del ansiado 4 dia , pero ayer empeze sobre las 22.00 horas y a las 01.00 me desperte delante del ordenador, habia caido en acto de servicio debido a la cantidad de fotos q estab subiendo y al pedazo de ladrillo que sera el dia de Odaiba+Daikoku, pero os prometo q sera como si estuvieseis alli.
Asi q perdonad si tarda en salir del horno
No pasa nada Kun!! Yo con el video ya me he hechado muchas risas…y sobre todo he flipado los paisajes y demas :shock:
jijiji pues sí, una gran película Kun, ahora te agrego al messenger y todo eso así hablamos… jiji esperando con muchas ansias la crónica del 4ª día estoy
Saludos
CPL