Kun Meets Japan:12º Dia:KYOTO PARTE 2 EN PAG.44.EL FINAL

La proxima tardar un poquito porq todavia no he podido kdar con el compi q tiene las fotos del Daikoku en mejor en mejor estado que las mias :wink:
pero no os preocupeis, q por supuesto, trminare esta cronica como me llamo Kun :lol: :lol: :lol: :lol:

Brutal, me he reido un monton :slight_smile:

ese kun!!! asi me gusta tio, todo bien masticadito y bien explicado para q lo veamos todo, todo!!!

q caña de sitios! las fotos son una pasada.

y lo de los WC, q cachondeo el dia q me lo contabas, jajajjaa., me ha gustado ver las fotos al fin, jejeje

con estas fotos y explicaciones tan detalladas y cachondas te vamos a contratar para que viajes por el mundo y nos enseñes los parajes de planeta como el progranma de sarda (dutifri) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo quiero por escrito lo q acabas de decir :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

El reportero mas nissanero de barrio japo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
un hurra por kun!! :partyman:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El 4º día…

Menos mal ke keda cronica para rato, mola mola, y mas vale ke aparezca lo ke tu sabes o me vere obligado a koger a silvi a ir a la roca, y darte una paliza :badgrin: :evil: , y bueno ya ke voy pues me enseñas el yeti y nos tomamos algo :oops: :lol: :lol: :lol: .

Pd: melon te tengo agregado al msn y todavia no te he visto por ahi seguro que no me has aceptado :evil: :evil:

agregao meloncete .

No os preocupeis q la cuarta y quinta entrega seran de vuestro agrado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Para los mas impacientes, estoy haciendo un video q colgare en el youtube con todos los minivideos q hicimos en japon.ASi q sdespues del video , ira la cronica :wink:

Rozan Sho Ryu Ha !!!

rmmmm lo siento fue lo primero que se me ocurrio xD

:-k :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mmmm te queda mucho por aprender pequeño padawan ya lo sabes.

Rozan Hyaku Ryu Ha !!!

■■■■■ venga sigue que me tienes en ascuas :smiley:
My buen post si señor me lo he tragado enterito

Bonitas fotos! me trae muchos rcuerdos ya que yo vivia en japon hace muchos años pero claro los coches y la tecnologia eran menos avanzadas
te hablo del año 90

queremos la cronica del 4 dia kuun!! joer vaya post mas impresionante que te estas currando tio! :wink:

pero tyu estuviste en la epoca dorada de los deportivos japos :twisted:

Alos demas, de momento estoy metido en el video del viaje(una mezcla de pequeños videos q hizimos), despues vendra el 4 dia y algun q otro post mas iinformatvo :wink:

bueno, el video esta terminado, pero esta noche me ha fallado la subida, asi q para esta noche supongo q estara disponible.
Es un video montaje de 10 minutos q reune los videos q hicimos con las camaras de foto.
Mas adelnate lo mejorare un poco por el tema de la musica, q no estoy muy contento con el, ya q lo hize en 4 horas corriendo y bueno, para los impacientes de mis cronicas, vereis algo de lo q he contado y lo proximo q contare.
Ya os informare cuando este disponible :wink:

Próximamente en sus pantallas…

:lol: :lol: :lol:

pues como buen montaje , se hara esperar, el jodido Youtube no me dejo subirlo porq supera los 10 minutos :cry: :cry: algun consejo para subirlo en otra pagina???

PD:Mikyrc,supongo q nos veremos en la kdd ,no??? :wink: