La proxima tardar un poquito porq todavia no he podido kdar con el compi q tiene las fotos del Daikoku en mejor en mejor estado que las mias
pero no os preocupeis, q por supuesto, trminare esta cronica como me llamo Kun :lol: :lol: :lol: :lol:
Brutal, me he reido un monton
ese kun!!! asi me gusta tio, todo bien masticadito y bien explicado para q lo veamos todo, todo!!!
q caña de sitios! las fotos son una pasada.
y lo de los WC, q cachondeo el dia q me lo contabas, jajajjaa., me ha gustado ver las fotos al fin, jejeje
con estas fotos y explicaciones tan detalladas y cachondas te vamos a contratar para que viajes por el mundo y nos enseñes los parajes de planeta como el progranma de sarda (dutifri) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo quiero por escrito lo q acabas de decir :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
El reportero mas nissanero de barrio japo…
un hurra por kun!! :partyman:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El 4º día…
Menos mal ke keda cronica para rato, mola mola, y mas vale ke aparezca lo ke tu sabes o me vere obligado a koger a silvi a ir a la roca, y darte una paliza :badgrin: :evil: , y bueno ya ke voy pues me enseñas el yeti y nos tomamos algo :oops: :lol: :lol: :lol: .
Pd: melon te tengo agregado al msn y todavia no te he visto por ahi seguro que no me has aceptado :evil: :evil:
agregao meloncete .
No os preocupeis q la cuarta y quinta entrega seran de vuestro agrado
Para los mas impacientes, estoy haciendo un video q colgare en el youtube con todos los minivideos q hicimos en japon.ASi q sdespues del video , ira la cronica
Rozan Sho Ryu Ha !!!
rmmmm lo siento fue lo primero que se me ocurrio xD
:-k :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mmmm te queda mucho por aprender pequeño padawan ya lo sabes.
Rozan Hyaku Ryu Ha !!!
■■■■■ venga sigue que me tienes en ascuas
My buen post si señor me lo he tragado enterito
Bonitas fotos! me trae muchos rcuerdos ya que yo vivia en japon hace muchos años pero claro los coches y la tecnologia eran menos avanzadas
te hablo del año 90
queremos la cronica del 4 dia kuun!! joer vaya post mas impresionante que te estas currando tio!
pero tyu estuviste en la epoca dorada de los deportivos japos
Alos demas, de momento estoy metido en el video del viaje(una mezcla de pequeños videos q hizimos), despues vendra el 4 dia y algun q otro post mas iinformatvo
bueno, el video esta terminado, pero esta noche me ha fallado la subida, asi q para esta noche supongo q estara disponible.
Es un video montaje de 10 minutos q reune los videos q hicimos con las camaras de foto.
Mas adelnate lo mejorare un poco por el tema de la musica, q no estoy muy contento con el, ya q lo hize en 4 horas corriendo y bueno, para los impacientes de mis cronicas, vereis algo de lo q he contado y lo proximo q contare.
Ya os informare cuando este disponible
Próximamente en sus pantallas…
:lol: :lol: :lol:
pues como buen montaje , se hara esperar, el jodido Youtube no me dejo subirlo porq supera los 10 minutos
algun consejo para subirlo en otra pagina???
PD:Mikyrc,supongo q nos veremos en la kdd ,no???