Kun Meets Japan:12º Dia:KYOTO PARTE 2 EN PAG.44.EL FINAL

igualitas que aqui las recreativas :lol:

ufff me pongo malo me pongo malo y lo ke keda pero es una tortura el anticipo, yo estuve en el autobacs de paris y es una pedazo de mierda! todo para patatunear los 206 y clios porke no tenian para mas coches,

flipante la cronica tio…y con lo delasmuñecas…uff. esta parte dela cronica promete.un saludo kun :smiley:

Eres un ■■■■ crack, en serio, FICHALO!!!

El video se sale tio, bueno señores, me voy nadando para japón 8) :arrow: :lol: :lol: :lol:

Pedazo de reportaje, crónica, resumen, video… :o

Un fenómeno, Tsuchiya =D>

Gracias chicos , a ver si hoy empiezo a currarme la 2 parte de la cuarta cronica :wink:

WOooooow no tienes ningun video de las recreativas de Initial D??? conociendome yo entro alli y no me sacan ni con agua caliente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd sigue asi tio muy bueno

Muy buen video. Dan ganas de irse a Japon volando. jajaja…

buenísimo el reportaje del 4ª día macho, en cuanto escribas las parte 2 y la parte de daikoku el foro explota hahahaha, enhorabuena
Saludos
CPL

solo te puedo decir una cosa ENHORABUENA POR ESAS CRONICAS :smiley: :smiley:

…Eso si que es un simulador … buen reportaje

PD: Para visitar a gusto va a hacer falta un mes!!

Me voy reservando las primeras filas y cojo baberos de reserva =P~ =P~ =P~ =P~
Kun porfa hazme recordar esos bellos momentos :lol: :lol:

salu2

Yo estoy esperando las segundas partes, que esa ya la conocia :lol: :lol: :lol:

Venga Kun, que nos tienes en vilo, impresionante todo. Sigue asi :smiley:

Cronica de Odaiba 2ª parte+ Autobacs en proceso!!!
34 fotos subidas y todavia kedan!!! :badgrin:

Venga, deja de ver el gran hermano puerco y curra xDD

:evil: ue ayer estuve desde las 19.30 hasta las 21.30 subiendo fotos y escribiendo la cronica y solo llegue hasta el Autobacs, asi q imaginate :twisted:
Hoy lo finiquito y emepezare con el Daikoku.

ya esta disponible la 2 parte del 4 dia en Japon.Perdon por el retraso pero en fiestas esto es muy chungo :wink:

Kun solo digo una cosa

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
AIIISSSSS, churrriii que la hipoteca se espere un años porfaaaaa.
Me parece que voy hacer algo de hueco para irme para alli a volver vivir estoooooo -o< -o< .
QUE MONO MONISIMO TENGOOO!

p.d: KUN un 10

salu2 =D>

Yo estoy como en la peli de Tokyo drift, en la que le da la caja de pañuelos cuando entran en el garaje; por que me siento humedo de la boca, y de…
Es que es para ello.
I love Nihon.
Saludos :wink: