ya os dije q mereceria la pena, y todavia kda el Daikoku :badgrin: :badgrin:
Esperamos :o
espero q no mucho, porq en estos momentos estoy subiendo las fotos, asi q …
CRONICA DAIKOKU IN PROCESS!!!
espero q no mucho, porq en estos momentos estoy subiendo las fotos, asi q …
CRONICA DAIKOKU IN PROCESS!!!
[/quote]
Voy buscando los baberos =P~ =P~ =P~, Kun hazme recordar japon PORFAAA!!! -o< -o< -o< -o<
MAdreeee quiero ir otra vez al daikoku con mi pelotilla(no existe el Sport 3p ej napon :badgrin: ) -o< -o< -o< -o<
Joer…estas narrando mi sueño…
[mode Matias Prats ON]
tu sueño y cada dia el de mas gentes
[mode Matias Parts OFF]
:lol:
vamos vamos sube ya la cronica de DAIKOKU tio no puedo mas
Kun mecagonnnnn; vaaaaa que tengo ganas de leeeeeeer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
juas!!! pues tu deseo se va a cumplir, porq el daikoku, aparte de tener fotos, hay mucho que leer=ladrillo, estoy terminandolo, a ver si hay suerte y lo puedo colgar hoy mismo
Kun,
Curratelo, si me gusta te doy un paseo con mi Bnr35(cuando me toque la loteria :lol: :lol: )
Donde leñes habré dejao los baberos?
salu2
Por fin esta disponible la mega cronica del Daikoku!!!
Perdon por el ladrillo pero hay tanto q contar y mostrar q me era imposible hacerlo mas corto.
Q lo disfruteis!!!
Buenas,
Un 10 chavaaaal!
Lo de la anecdota del racismo me la imagino.
Se te ve con una cara de felicidad total JAJAJAJAJ.
salu2
cuenta la anecdoa anda…
Precioso KUn sin palabras . chapó
Cuanto te envidio tio !!! Que pasada ■■■■■ alegra mucho ver que hay gente tan buena compartiendo la misma aficion que nosotros…ojala algun dia pueda hacer ese viaje !! si señor un 10 tio
Dioos!!!
vaya pasada!! he estado con sonrisa de felicidad de principio a fin
:lol:
Jo, con del trabajo que te está costando redactarnos este post y encima pides perdón… #-o
Madre mia…Kun adoptame tio :lol: :lol:
Que suerte poder montar en un R33,yo voy a empezar a ahorrar pa poder ir en el 2020 mas o menos :lol:
Un saludo y gracias por este post, creo que todos cada vez que lo leemos nos imaginamos alli haciendo lo que tu nos estas contando (por lo menos yo jeje)
Muy buen post Rene un 10 jejeje todo muy bien explicado y bien hecho me gusta tio sigue asi,por cierto si este año por lo que sea volvieses vente conmigo que nos vamos a empachar de todo alli :lol: que ya me quede donde estan las cosas que nos gustan.Un saludo y buen trabajo por el post!!
muxas gracias por el post