La forera Issis hospitalizada (MAS Buenas noticias)

Wenas a todos.
Muchos habreis leido el post de Adam, de los S13zeros que visiten el foro.
Veo que mucha gente ha dado animos, y algunos de los foreros como Alex,Synchro y Cesly, les tengo que estar muy agradecido por su donación para el obsequio.
Bueno, os esplico lo que tienes Issis; entro en el hospital el dia 21 de enero, por que tenia unos sintomas que no eran normales, como los hematomas que tenia por todo el cuerpo, las pigmentación rojiza que tenia en las piertans, y el sangrado de las encias,lavio y nariz.
En principio la ingresaron como una Anemia, pero el resultado fue peor;el martes me dijeron mis padres de donde venia esta Anemia, de un exceso de globulos blancos, a conseqüencia no generava globulos rojos ni plaquetas; de aqui a la Leucemia que padece, ella no lo sabe, ya que el medico ha decidido que mejor no decirselo, ya que tiene el animo muy para arriba y ha creido oportuno de momento no decirselo.
La Leucemia que padece es de la patologia Aguda y Grave, aun asi esta tirando par alante con dos cojenes, perdonad por la expresión pero es la que mejor se adapta.
El jueves pasado le pusieron la primera quimioterapia; y ha ido muy bien, ha descendido el exceso de globulos blancos, mañana le vuelven a poner la quimioterapia, esta sera la segunda; segun el medico de aqui a dos semanas seguramente la enviaran a casa; por que ya estara “curada” ya que podra realizar una vida “normal” dentro de lo que cabe,pero bueno gracias a los animos y apoyos de amigos, y de los foros de S13Zone y de ClubJapo; esta tirando para adelante con muchos animos y muchas ganas de ganar esta batalla; como digo LA UNION HACE LA FUERZA, Y JUNTOS GANAREMOS LA BATALLA.
Asi que no mas me queda decir que MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE QUE NOS APOYA DIARIAMENTE YA SEA CON POST, MENSAJES, O LLAMADAS DE TELEFONO.
MUCHAS GRACIAS.

Vaya hombre , lo siento… Ojala se recupere pronto.

menuda putada. esperemos que todo valla bien

un transplante de medula no solucionaria el problema del todo? Soy histocompatible con mucha mas gente que lo que es normal debido a mi grupo sanguineo y a movidas geneticas que jamas entendi…

Cuenta con mi ayuda. sin dudarlo…si un transplante la cura…las pruebas no duelen demasiado y quizas alguien en el foro sea histocompatible con ella…

VAMOS CHAVALES…QUE SIEMPRE ESTAIS PRESUMIENDO DE SER UNA GRAN FAMILIA! ahora es cuando hay que demostrarlo.

Te vuelvo a desear de todo corazon muchisimo animo, para ti, para ella, y para familiares.
Seguro que todo sale bien, y como dicen los medicos, que son los que saben…de aqui a dos semanas la tienes en casa otra vez :wink:
Un abrazo :wink:

mucho animo k de aki poco estara escriviendo aki :wink:

Eloy como ya te dije el otro dia eso se cura,de lo peor tiene q cuidarse un pokillo de por vida xo eso al final es una tonteria.
Mi novia tiene hepatitis autoinmune quiere decir q sus globulos blancos atacan su higado y se lo destroza asiq tiene un tratsmiento DE POR VIDA al final es una trsite pastillita llamada INMUNOGLOBUSIL q loq ace es bajarla las defensas.Es mas propensa a costipados y eso xo hacemos una vida SUPERNORMAL
Es la mujer de mi vida asiq obviamente vivimos kn eso y tan felices :smiley: :smiley:

ya sabes tronco tu pide q pa eso stamos

s2 hermano

■■■■■… se me pone la piel de gallina al leer estas cosas y ver que no somos nada macho…

Lo siento por ella. Esperemos que todo acabe bien.

Gracias a todos chicos; todo saldra bien gracias a todo el apoyo que tiene.
Saludos y gracias de nuevo.

Menuda putada.

¡Mucho, pero que muchísimo ánimo para ella y para ti!
Un saludo!

Animo desde valencia, esperamos volver a leer un post suyo ya recuperada.
Un abrazo!!

Esta es una guerra que se gana con muuuucha fuerza, y eso es lo que les mando de aquí!! Venga palante con dos cojones como dices!! ANIMO PARA ISSIS!

:wink:

Lo siento tio, MUCHISIMOS ÁNIMOS!!!

■■■■■ tiu, ánimo y endavant! Os deseo de todo corazón lo mejor a los dos y ya sabes, estas cosas con calma y paciencia, pero seguro que todo irá bien.

Mucho animo y que se mejore!!

De verdad que me alegro de leer lo de que dentro de la gravedad del asunto, la cosa va bien. Espero que en breve se pueda confirmar su mejora y recuperación y sea ella la que escriba para darnos esa noticia en el club.

Muchos ánimos para todos vosotros y dale un par de besos a ella de nuestra parte :slight_smile:

Yo no quise decir nada pero ya lo sabia…la leucemia hoy en dia y mas si es del tipo que comentas, es perfectamente tratable, y aunque cabe una posibilidad de recaida…no suele haber problemas de ningun tipo puesto que la recuperacion de la recaida suele ser muy positiva.
Asique animo y para adelante que en peores batallas hemos luchado y siempre salimos victoriosos!

Eso no es nah!

Fuertes abrazos a ambos

SIN PALABARAS, SOLO GARCIAS Y MAS GRACIAS :cry: :cry: :cry:

Le deseo una pronta recuperacion, ya nos iras contantdo :wink:

Mucho animo y fuerza, que esto se supera!!!

Un fuerte abrazooooooo!!!