La forera Issis hospitalizada (MAS Buenas noticias)

Bueno te lo he dicho en otro post, pero no pasa nada te lo repito con muchas ganas. Animos para Issis que seguro que se mejora pronto, ya que con tu ayuda seguro que surte efecto.

Un abrazo y espero que la veamos prnto en accion.

ostia no tenia ni idea me comentaron que estaba pachucha pero no sabia de que iba lo siento tio y sobre todo animos a ti a ella y a las familias a seguir para adelante con todo y ya sabes para lo que necesites estamos.

(soy el tete el colega del isaac el que tiene el STI nos conocimos en el catalunya asi que ya sabes para lo que sea estamos a tiro de piedra)

ANIMOS Y YA VERAS COMO TODO SALE BIEN

Como me cabrean estas cosas… es una mierda que le pasen cosas de estas a buena gente que no lo merece, me alegro muchísimo de que evolucione y tenga esa fuerza que es un don que poca gente tiene, solo me queda transmitirle mi ánimo y que como dices, con dos cojones supere esta situación.

Ánimo y un abrazo.

JO-DER!!! EN ESTOS CASOS YO ME BLOQUEO Y NO SE QUE DECIR,…

ESPERO QUE LOS 2 CON UN PAR DE COJONES (COMO HAS DICHO ANTES ) . SALDREIS PARA DELANTE, SIN DUDA.

ANIMO… Y UN FUERTE ABRAZO A LOS 2 .

Ya sabes que yo tengo clarisimo que todo va a acabar pronto, bien y ademas, como algo que nos va a enseñar a todos algo sobre esta vida y que, aunque parezca jodido, todo lo que nos pasa nos hace ser mejores personas :slight_smile:

Un saludo amigo mio!

Ánimo y sobretodo tirar palante con mucha fuerza!!!
Espero que se recupere pronto y este posteando cuanto antes!

Os desearia mucha suerte pero no hace falta porque segurisimo que todo sale bien! :smiley:

Bueno Eloy, como ya te dije por telefono a ti y a ella, es una mierda lo que le ha pasado pero dentro de lo malo tiene solucion y eso es lo mas importante. A ella la vi bastante alegre pese a lo que esta pasando y lo dura que es la quimio, y se que tu la estas cuidando mucho, asi que recemos para que pronto se pueda ir a casa que la verdad es muy buena señal si dentro de dos semanas se puede ir.

Muchos animos y sabes que aqui estamos para lo que haga falta.

Un saludo hermano!

T podria escribir algo bonito pero… solo t digo suerte q esto no es nada mi padre es medico pa algo MP y t soluciono tus dudas un abrazo

A ver si sale todo para alante y todo correcto, estas cosas pasan, pero lo mas importante es que vaya mejorando :wink:

Un abrazo muy grande :wink:

■■■■■, me acabo d enterar y me he quedado blanco…

Espero que todo termine saliendo bien, que saldrá.No se muy bien que decir, asique animo, y como bien has dicho a tirar palante con dos cojones hombre.

Lo que la ha ocurrido,son putadas que nos va poniendo la vida a lo largo de nuestra existencia,pero ahi estamos para ir saliendo de ellas.

Un saludo :wink:

No sabia nada del tema, ya que por trabajo ando muy desconectado del foro, pero espero y deseo, que todo pase como una anecdota mas de la vida, que tenga una grata recuperacion y una pronta puesta en libertad del hospital, FUERZA¡¡¡ compañeros :wink:

Aqui uno mas que esta para lo que haga falta, seguro que todo sale bien!

Animo!!! que saldra de esta y se recuperara seguro! :wink:

Como ya dije en el otro post…muchos animos y un fuerte abrazo.

Esperamos verla por aqui al 100% para darle un graaan bienvenida :smiley:

solo darte animos y pa lo q sea como otros tantos del club…

Mucho ánimo a los dos.

Por mi parte, al igual que el resto de foreros, cualquier cosa que necesitéis sólo tenéis que pedirla.

Un abrazo

Desde aqui todo mi apoyo para los 2 y ya vereis que luchando no sera nada

Un abrazo

No habia leido el post de Adam… dile a issis que un beso mu gordo de parte de AngelMitsu.
Espero que salga todo bien.
Podiamos hacer una visita colectiva a Issis cuando salga del hospital no?
Que opinais?

Si sale algo avisadme por MP ya que casi no puedo conectarme y perderia el post.
Un saludo

A los que hableis con ella, mandadle saludos desde granada y muchos animos!!

Y que cuando quiera k venga al sur a visitarnos, ella y todos! :smiley: