Lavar Motor Gasolina

Iba a responder (siempre desde el respeto) más que nada por alusiones directas, pero llevas razón, no desviemos el hilo más de lo que ya lo hemos hecho… no merece la pena.

Un saludo,

2 Me gusta

De echo lo primero sería lavar la zona y posteriormente reparar la fuga. Me pasó en el Vitara que en la ITV también dijeron que tenía toda la caja de cambios llena de aceite. Cuando lo miramos por abajo, no solo era el cambio, si no que tambien todo el carter y el cubrecarter. Tuvimos que lavar bien toda la zona para descubrir de donde venía la fuga y resultó que tenía el carter rajado, y por circular por autovía, el viento había estado arrastrando el aceite que caía al cubrecarter hacia la caja de cambios.

Correcto, pero si es que no hay mas vuelta de hoja, si no tienes la mecánica del coche limpia, como demonios ves cualquier perdida de aceite, refrigerante, liquido hidráulico, etcc. limpiando con un trapo?.. gravilla de la carretera, hojas, arenas, polvo, etc.

Yo apunte antes que antiguamente se llamaba petrolear porque se hacia con petroleo, bien, que yo sepa esto hace siglos que no se hace así.

Ahora se hace como ya hemos comentado en varias ocasiones y también hay otros métodos. Fijaros en este vídeo; https://www.youtube.com/watch?v=iGAi2cPgW7c

Los coches modernos llevan muchas protecciones efectivamente para insonorizar y para aislarlos de todo lo demás, pero no hay que olvidar (creo que alguno este detalle se le paso) que los coches beben aire por el morro y beben mucho sobre todo a alta velocidad, el aire trae consigo de todo… quedo claro? motores nuevos y motores viejos todos terminan llenos de mugre con el paso del tiempo y todos terminan rezumando aceite porque no hay nada que dure 100 años. Que hay que mantenerlos limpios y en buen estado, no para tapar problemas a la hora de venderlos, esto lo hace el que es un sinvergüenza.

1 me gusta

Desengrasante abundante esperar… agua, otra vez desengrasante y otra vez agua. Luego si eliminas la fuente del aceite casi que mejor,

Limpiar un motor con agua imposible que le pase nada pero siempre estando el motor en frío .

Donde le tengo que pedir permiso al del post no lo veo,o un MP como es esto.

@Admin cierra anda…

Si ay cacharros que pueden llegar a 100 años un ebro o Barreiros,y muchos motores y bombas con más de 100 años funcionando bien bien, actualmente si ay cosas para que no duren porque si no las multinacionales con todo el tinglado que tienen liao.

Totalmente de acuerdo es más cuando repare un almera de gasoil lo voy a limpiar con agua y mistol aquí para el foro.

Luego lo ponen en 2 a 5.000rpm o lo paran de golpe tras 200 kilómetros a hierro o lo cambian con 5 años y no les preocupa lo que realmente les tiene que preocupar pero la gente es así de estúpida en este país,me refiero por los TDI por supuesto,por los turbos culatas ect por no dejar enfriar ect.

Estos están limpiados con agua y fairi y después con agua.