“consumos mandan” pos vale, PERO HABEIS VISTO EL NOMBRE DEL POST?
LEMANS tdi, en LE MANS no creo que sea por economia,no? porke si no es que los de audi estan tan tiesos que no tienen ni pa gasolina…![]()
“consumos mandan” pos vale, PERO HABEIS VISTO EL NOMBRE DEL POST?
LEMANS tdi, en LE MANS no creo que sea por economia,no? porke si no es que los de audi estan tan tiesos que no tienen ni pa gasolina…![]()
Pues si, consumos mandan. Y si ponen un tdi es porque gasta menos, reposta menos, y gana ![]()
el diesel no es pa correr, y punto…el diesel pa los barcos y pa las makinas…
Vale, con esos argumentos no hay nada que discutir ![]()
VAG tendrá el Diesel que más consume… pero puede presumir de tener el Diesel más potente del mundo por bastante tiempo consecutivo… primero con el 5.0 V10 TDI de 313cv y ahora con los nuevos 4.2 V8 TDI de 326cv… que lanzan al A8 de 0 a 100 en 5,2s… un tanque bastante rapidito no?? y eso vende… y resulta… en principio.
eso si q es un calamar gigante
estoy de acuerdo en la finalidad del diesel en un principio, reducir consumos, pero que no pretendan ahora hacer que corran porke no son pa eso!! se frien los motores!!
Que se frien? dices que se rompe el motor? me da que no…
amos a ver si tu coche (diesel) que corta a las 5000rpm lo quieres llevar a 4000-4500 rpm durante bastante tiempo, terminaras reventadolo, te lo aseguro ![]()
por no hablar de lo que comenta david, los turbos en los diesel a partir de las 3000rpm suelen ser inutiles…
lo mismo que un gasolina a 7000 para dar la misma potencia que un diesel a 4000, por lo tanto ni uno ni otro estarían echos para correr. Esa teoría no me vale
para dar la misma potencia?lo dudo
y un gasolina aguanta mejor las altas rpm que un diesel…
En el grupo vag la caida del motor es bastante acusada a esos regimenes, pero hablamos de tdi 1,9 o 2.0. En el aparato ese, con 1100 de par, me da que no iba a ser inutl el turbo a partir de 3000.
Me parece muy bien que seas pro gasofa, y yo también, como el que más
vw corrado vr6
clio williams
r19 16v
kawasaki gpz 500
pero hay que ser realista y ver las virtudes de cada motor. Yo a mi petrolatas no le voy a pedir que suba hasta las 7000 y que suene y huela como los pepinillos anteriores,… pero si le pido 6 litros a los 100 a 130, y un motor de 500mil km ![]()
pues eso es lo mismo que pienso yo ![]()
si es que…falta entendimiento aqui!! jejeje
yo lo se porque antes del s13 tenia un 325tds, y aquello aguanto como un machote pero termino reventando…
Mi padre aún tiene su 525 tds con 678mil km de antes de ayer si mal no recuerdo
que duro es :lol: :lol:
:lol::lol::lol:
ya ves, pero es lo que te digo, yo lo gripe despues de tirarme 4 meses de un lao pa otro dandole cera a muerte, hasta que volviendo de valencia a 190 km/h se fue de casquillos…
estoy contigo, dnd ste la gasolina q se kite el diesel, dsd mi punto d vista jeje! os imaginais mis motos en diesel? jaja!no podria acer caballitos ![]()
:lol::lol::lol:
hombre tendrias mas par…
pero el peso del motor te dajaria la moto pegada al suelo :lol:
estoy contigo, dnd ste la gasolina q se kite el diesel, dsd mi punto d vista jeje! os imaginais mis motos en diesel? jaja!no podria acer caballitos :([/quote]
Con el par que ibas a tener te iba a levantar na mas picarle un poco embrage del empujón :lol: :lol: :lol: