No se Dado, informate tb del precio los recambios etc… que Lexus barata no debe de ser, a ver si luego resulta qeu va a ser un problema mantenerlo.
A mi me ofrecieron uno muy bien de precio, de un buen amigo que teine un concesionario, y estuve mirando y tal, y al final como era para mi novia compramos el toyota celica, que tiene 12 cv. menos pero bastnate consumo menos y un coche mas para ella, aparte que el ser trasera pues para ella tampoco. Si hubiera sido para mi lo mas seguro que lo hubiera pillado, por la traccion trasera, ademas que con el tiempo si me cansa pues que sepas que hay mogollon de gente que le ha metido el motor gordo del supra porque me comentaron que coninciden hasta los soportes
Mirate con los km. que tu haces si el consumo te parece razonable y si el precio de las piezas te lo parece tb
Es un coche guapisimo , pero seamos realistas para los coches que hay en el foro el IS200 NO ANDA NADA, la aceleración de 0-100 lo hace en 10 segundos y encima gasta.
No, si ya era consciente de ello… me estuve informando bastante del modelo, pero como escuché rumores de que andaba muy poco pues decidí pedir opinión del resto… claro, después ví como andaba lo mismo que un Accord 2.0 155cv de ahora y ese coche anda bastante bien. En cuanto a repuestos… no creo que fuera más caro que el Mazda (desorbitado) o que en la honda… más bien comparten precio con Toyota que no es cara para nada la verdad.
El caso es que he llegado a la conclusión definitiva que el próximo coche debe andar lo mismo o más que el Sunny… porque sino me voy a aburrir como una ostra!!! aunque el Sunny ha dejado el listón muy muy alto… no es que sea la máquina definitiva pero tiene unos atributos que para encontrarlos en los coches más actuales te tienes que mover por muchoes euros…
Ese ha sido desde el principio el plan… pero no hay CTRs por 6800€ como IS200… y yo no me puedo permitir una mierda actualmente. Así que habrá que aguantar el sunny e ir pegándolo con celo cada vez que se le caiga un cacho
Yo estoy la mar de contento con mi Is200 la verdad! se puede juguetear bien con el jejeje! hombre la potencia nunca sobra pero… de momento no me kejo tampoko!
me encanta ese coche, por suerte cuando curraba de chapista entro en el taller uno, estubo una semanita y lo pudo coger un par de veces… me encanto!
sobre si anda poco o no, si anda igual que un accord 2.0 155cv va bastante bien, aun asi lei que se vende un kit para montarle un compressor, y se leponia en 210cv o 220cv
Gracias!! por cierto añadir! k el mantenimiento en piezas y recambios! no es que se diga caro en el conce oficial!
Y tampoko es que vaya muxo por alli! cambie la bateria de serie cuando el coxe tenia 8 años! es mas hasta al gerente del conce le hizo gracia k llevara la misma bateria que cuando salio y me hizo un descuento! ahora estoy pensando en cambiar las bombillas k creo k se han desgastado un poco y no iluminan del todo bien! jejej!
Saludos!!
Ps: es un buen coche! todo depende de lo que estes buscando!
Wenas dado aver yo tengo el accord 1.8 de 136 cv y claro de 1000 rpm hasta las 3500 es perezoso pero bueno despues esta lo bueno y por familiar y grande que sea mas de alguno se ha llevado algun chasco :lol:.
Pero claro tengo pensado hacerle un par de cosas por que sino ya se me empeiza a quedar pequeño y asi rondara en ved de 136 cv lo dejare sobre los 155 asi que animo con ello tio¡¡
Hola.Yo estuve a punto de cambiar mi alfa 156 por un is200 hace un año.
Era de un compra venta y cuando lo probé solo puedo decir que la palabra que me venía a la mente todo el rato era suavidad.
Todo iba incluso excesivamente suave para mi gusto.La terminación era muy buena.Las plazas traseras muy justas.
El cuero perfecto,a pesar de tener ya 150000km.Ni una vibración dentro…nada.
Este si llevaba autoblocante,pero si le noté muy perezoso de motor.Sin lugar a dudas el 1.8Twin Spark de mi alfa andaba mucho más.(El 156 es más ligero)Y también es mucho más ágil.
Investigando investigando me dijeron que son coches con motor eterno.Apenas tienen averías…que eso es importantísimo.y la verdad que la línea del coche es preciosa aunque tengan ya unos años.
Pues yo creo que la pregunta esta mal formulada. Seria más bien, necesito un coche para correr? Será el sustituto perfecto del Sunny?
No evidentemente el IS no es para correr, es para viajar, disfrutar, y simplemente conducir un flamante coche muy fiable.
Pero no será como conducir el Sunny, no tendrás esa satisfacción al hacer un pique en la calle y pensar “… a ese FR me lo he pasado por la piedra” Eso no te pasará con el Lexus. Si quieres divertirte y tener un coche medio rápido creo que no es la elección… Con 4 puertas y rondando los 10000 euros puedes cojer un Subi GT…
A lo largo de la historia del automovil se ha comprobado como casi cualquier coche puede llegar a ser lo que tu quiereas que sea… por lo tanto por mucho que sea perezoso…silencioso… aburguesado… hay material para remediarlo, y ademas la base es buena… eso si los hay mas efectivos y menos efectivos.
No te lo niego, pero tambien te digo que para ir rapido no solo hace falta motor, sino chasism suspensiones…etc y de eso el lexus si que tiene opciones mas que suficientes… aparte de esto el motor SI tiene solucion, pero nosotros estamos acostumbrados a comprar las cosas ya hechas, en este caso lo apropiado seria linea de escape… admision y tunear la ecu de manera decente, con esto el comportamiento del motor cambia de la noche a la mañana y practicamente no cecesitas un catalogo como el del S14 para darle un toque agresivo al comportamiento del coche, solo necesitas alguien que sepa tocar bien una ECU.