Olas a todos queria saber si se le puede quitar esa limitacion que no les deja pasar de 180 km/h a los coches japoneses como el nissan skyline r33 y si seria legal o se podria homologar
Hay que presentarse en su debido apartado,
a tu pregunta seguro que se puede …
Homologar el que? Claro que se puede.
me refiero a que si se puede quitar el limite de velocidad y se al hacer eso ay que homologarlo, y si se puede ¿haria falta homologarlo?
y el tema lo puse aqui xke soy nuevo.
gracias
Si un coche lleva un limitador de velocidad y se lo quitas no creo que haya que homologar nada.
En las itv no hacen pruebas de velocidad ni nada eh :. :lol:
se puede quitar y no hace falta homologar eso, jeje, que coche tienes?
gracias a todos x vuestras respuestas, pro demomento no tengo ninguno me faltan 3 años para sacarme el carnet, pro me gustaria aunque un poco imposible el nissan skyline r33
y se m hace eteeeeeeeenooo
jejeje
Jajajajaja, 15 añitos, y su primer coche un r33, dentro de 3, ahi maneras mas economicas de suicidarse
Jajajaaajajajaj
weno, pero he dicho que me gustaria y si pudiera me lo compraria o ¿vosotros no?
Hombre por gustar… creo que a todos nos gustan muchas cosas pero si por gustar fuese, aqui habria 8 millones de post.
Hombre a mi me gustaria un F40 pero no todos somos love_drift …
A mi no me preocupa que quieras comprartelo, lo que si me preocupa mas es que desees conocer la punta de un coche de estas caracteristicas con 15 años(te queda muuucho para poder conducir de manera legal)
madre de dios… con 15 años y ya quiere un gtr33… madre de dios o tienes mucho dinero o …
no tengo mucho dinero y he dicho que me gustaria¡¡¡ cuando tenga los 18.
y bueno 3 años no me parecen tanto.
y respecto a lo del limite de velocidad es por que me encantan los coches.:des:
3 cosas:
1 - Si quieres un Skyline R33 (GT-R supongo) como primer coche yo que tú empezaría YA.
Te explico a lo rápido:
Ese coche no se vendió en España, asique tendrías que traerlo de Japón o de Inglaterra por ejemplo.
Lo que significa que te tienes que poner en contacto con empresas especializadas en importaciones o te tienes que dar un par de viajes por el extranjero para localizar coches.
Después tendrías que esperar hasta que llegara.
A parte de eso tendrías que homologarlo en España.
Te recuerdo que el R33 sólo se fabricó con volante a la derecha, por lo que el coche se puede tirar un tiempo parado hasta que lo consigas homologar.
2 - Tienes que tener en cuenta que tienes que tener dinero suficiente no sólo para comprarlo, traerlo y homologarlo, sino también para mantenerlo.
El Sky traga bastante el jodío :lol:
3 - Cuando conduzcas te darás cuenta que la velocidad máxima del coche no importa para conducirlo por carreteras públicas.
muy buena respuesta AD9, a parte que de aqui a 3 años no se como evolucionara esto de los seguros, pero por ahora no tendras suficiente con 3000€ y a lo mejor ni con 4000€
a muchos nos gustan estos coches y ves que por aqui hay un par de personas (que conozco yo) que te lo bajan, matriculan y homologan pero no todo es eso, sino mantenimiento, seguros… mas que nada es para tener como segundo coche.
pero tranquilo con 15 años a todos nos ha pasado que cada hora cambiamos de pensamiento xDxD
weno ola:
ya se todo lo que hay que hacer para comprar un coche de esos.
y lo que cuesta por que estoy todo el dia mirando esos coches.
Y no creo que cambie de opinion por que lleva gustandome ese coche desde hace 3 o 4 años.Y no solo me gusta ese de los japo tambien me gusta el nsx el s2000, el civic.etc.
Y bueno gracias por las respuestas.
:icon_pidu:
Créeme que te lo acabarás quitando de la cabeza.
Yo quiero comprar el Nissan Skyline R34 GT-R (si es el Z-tune mejor :D) desde que salió.
Pero hay que ser realista.
Eso sí, el Nissan GT-R (que se vende aquí) tarde o temprano caerá :banana_2: