A mi tambien me gustaria comprarmelo. podrias explicarme lo que hay que hacer para traerlo y homologarlo, y mas o menos cuanto me costaria? gracias
A mi tambien me gustaria tener algun dia…un GT-R 33 y si puede ser un V-spec,respecto a lo del chabal del post pues no te quites la ilusion que quieres tener,todo es posible si te lo propones en esta vida,pero lo que si que te sere sincero es que un coche de estas caracteristicas necesita mucha experiencia mas que nada por la potencia ya que no estamos hablando de un de un coche de 70 cv o similar si no de 250 cv para arriba,yo primero me sacaria el carnet y despues empezaria con un coche que este guapo como un civic eg que son una pasada esteticamente y consumen como un mechero,saludos!!
:arrow:
Un comentario con sentido, si señor.
Estoy de acuerdo contigo.
tienes toda la razon del mundo.porque con el carnet recien sacado un coche de tantas prestaciones es una tumba.
gracias por las respuestas.
Con 15 años bailaba constantemente entre el Supra, el 3000GT y el Corvette c5 y c6 xD
Yo con 15 años ya soñaba con un Daewoo Lanos, y ahora que casi tengo los 18, ya puedo decir que he cumplido mi sueño, ahora mismo está en el garage, esperando ser conducido por mi, nunca pierdas la ilusión.
:lol:
+1
Si es el coche que quiere y es su sueño, no se lo chafeis, claro que es posible que cuando tenga el carnet tenga un skyline, juer como si fuera una mision imposible… Si lo quiere de verdad ahorrara el dinero necesario para traerselo.
Asi mola que se aficionen con 14 años a los japos!!!
Saludos!
yo entre el golf gti caja 4 y el elclipse 2gen :lol:
:lol:
deberian de existir la reputacion para dartela por este comentario :icon_super:
Gracias.No digo que lo vaya a tener pero se intentara.
:juggle:
Primero de todo y antes de poner a algunos de vuelta y media (que conste que no busco bronca eh? )… FELIZ AÑO NUEVO!!!
A mi me gusta la velocidad desde antes de los 15 y sigo viva. ¿Tendrá algo que ver ser responsable? No me parece incompatible que te guste la velocidad con tener un mínimo de cabeza, no? No es tan preocupante, exagerado! Si es que os ponéis en un plan paternalista con apenas 25 años… cuando seáis padres… que miedo! :azzangel:
UUUUUUUUUUUUUyyyyyyyyyyyyyyyy!! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Imposible conseguir 20.000€ para un R33. Que el españolito de a pie no tiene coches de 30.000€ de forma habitual, que va!!! Perdon, ¿que valía el Leon FR nuevo? Porque me suena que eran 24.000€ nuevo! Y das una patada a un contenedor de basura y salen 10. No será tan imposible tener ese dinero, no?
Claro, es que la única forma de tener uno es esa… ya, ya… es que no los hay aquí o en Europa homologados… entiendo…
Pero no te quito razón, hay que mantenerlo. Y eso lo único que tiene sentido que le digáis. Lo demás es paternalismo barato.
Pongámonos filosóficos: qué es ser realista? creer en una realidad en la que no podemos conseguir nada de lo que queremos? siquiera un coche de 20.000€? Vaya mierda mierda de realidad te has montado, no? Prefiero vivir buscando la forma de conseguir todo lo que me haga ilusión. Si hay gente que vive en el más puro lujo será porque es posible, no? Pues yo no me siento inferior a esos. Si hay quien puede es porque es posible. :sm_122:
Gracias!
No pierdas la ilusión. Sólo sé consecuente con algunas de las cosas que te han dicho por aqui. Tener un coche así es muy “sencillo”. Y te puedo decir que si lo quieres, dentro de 3 años pides un préstamo, así de fácil. Para entonces no habrá crisis y conseguir un préstamo de 20.000 o 30.000 a pagar en 5 años estará mamao. Pero el problema está en mantenerlo, como ya te han dicho. Sopesa el mejor momento para tenerlo y tenlo. Pero no te lo compres si sabes que vas a tener que sacrificar caprichitos como ir al cine o un fin de semana con los colegas en un camping. Al principio no te importará, tendrás el coche de tus sueños, pero luego acabarás hasta la polla de impuesto de circulación, ITV, seguro, cambios de filtros, frenos, ruedas, amortiguación… al final te puede sangrar si tu situación económica no es desahogada. Y lo que era una ilusión se convierte en una lacra.
HE DICHO! JAJA :smilies16: :lol:
■■■■■ Mar, vaya forma de empezar el año, repartiendo leña! :lol:
Repartiendo leña pero tiene mas razon que un santo en todo lo que ha dicho
Lo que es cierto es que por lo menos has venido con respeto y no en plan niñato sobrado.
Si tu ilusión es comprarte ese coche te voy a dar un consejo, que puede servirte o no, tú eliges. Cuando vayas a cumplir los 18 búscate un coche que puedas mantener de forma holgada, más que nada porque de esa forma quizás podrás permitirte el lujo de mejorarle algunas cosas para hacer el coche más efectivo. No serían malas opciones coches como un Honda Civic EG5, EK3, Suzuki Swift GTI, Mitsubishi Colt… Hay muchas opciones y quizás sería interesante que te vayas mirando modelos, que busques fotos, videos, especificaciones (En wikipedia tienes casi todo lo básico para conocer modelos, motores y nomenclaturas) y a partir de ahí te decantas por el que más te guste teniendo cuenta los costes del mantenimiento aunque si el coche es del estilo como los que te he puesto antes no tendrás problema con eso. Todo esto te lo digo porque si lo haces así aprenderás a disfrutar de la conducción pudiendo controlar bien el coche… verás que cuando sepas conducir y cojas un buen coche vas a saber disfrutarlo de verdad
Un saludo y suerte!
PD: Aunque tenga ahora 15 años, nadie de nosotros sabe cual será su situación con 18 o mira, si me apuras con 20, me parece aventurado tirarle su objetivo por tierra y más siendo un objetivo factible. Es envidia porque vosotros no lo habéis conseguido aun? :lol:
tampoco os paseis con el chaval que yo con 17 ya conducia un 348 y mi primer coche fue el 350z que porcierto lo primero que hize fue quitarle la limitacion.
PD:no soy un yupi…xD asi que tampoco os paseis ahora conmigo jajajajja.
Pues yo con 18 tuve el Eclipse GSX i no, no cago billetes de 500 xD eso si, tenia un buen trabajo i contrato fijo para poder permitirmelo el banco hizo el resto, asi que yo no lo veo nada descabellado, ahora que puede ser que de aqui 3 años cambie de opinion i empiece por algo mas normalito, pero si lo quiere i puede conseguirlo, ¿porque no?
Céntrate en los estudios chaval.
desde los 14 queria una moto(scooter para ligar con las chonis…)
no he tenido moto,pero ahora tengo carnet y cocheS,no pierdas tu ilusion,pero no tengas prisas porque el tiempo no va a la par que tu imaginacion.
suerte y adelante,pero si tus padres ahora no te lo compran…desgraciadamente y lo siento,almenos pasaran unos años despues de tener los 18 para conseguir un r33 en condiciones