porcierto,ya no me van las chonis jajaja
De nada Mar,con lo que has escrito tu no hace falta poner nada mas,has dicho verdades como puños jejeje,un saludo.
Mar, no es un comentario paternalista, todos hemos querido saber"cuanto corren" nuestros coches, pero no hablamos de los tipicos primeros coches(110cv ±) hablamos de coches que pasan con creces los 200km/h y que con 0 experiencia un bandazo de aire puede terminar como el rosario de la aurora.
Todos mis coches han echo punta 1 o 2 veces por curiosidad, pero creo que no es un dato importante, ya que llegando a 200-220 me parece mas que suficiente si llega con ganas
Te han quitado el carnet Adri?
Bueno lo + seguro eske no tenga ese kon 18 años ,komo m gustan los japo tendre un civic o algo asi.y en los estudios hombre saco lo justo.jejejej
Si tienes 15 lo importante ahora son los estudios porque en funcion de lo que hagas podras tener el dia de mañana el coche que quieras y otras cosas o no podras tenerlo si andas mal en los estudios.
Si Kike, una temporadita de relax
Normalmente despues de la tempestad viene la calma…en mi caso sera al reves Xd
yo tambien tengo 15 años, me gustan los japos desde los 7 u 8 añitos, i siempre, he querido un skyliner gtr(r34) y nunca he renunciado ni renunciare a conseguirlo.
saco buenas notas en los estudios, y voy a esforzarme mas para poder estudiar ingenieria, que es una de las cosas que mas me gustan.
y probablemente no empiece teniendo el skyline, pero alomejor tendre algun otro japo que me guste, i no por eso dejare de intentar conseguir un skyline
volviendo a la pregunta inicial.
sabeis como quitar la limitacion de velocidad de los coches japoneses?
de un sr20ve por poner un ejemplo,que hay que cambiar de la centralita o lo que sea para poderlo hacer?
Algunas marcas como HKS por ejemplo, venden deslimitadores, necesitas uno?
Te recuerdo que Dom Toreto no tenía huevos a conducir el coche que montó con su padre, y mira que el tío tiene pelotas, mas que nada por llevar un RX7 con nitro y pinzas de freno de serie.
Por cierto, suerte
En las carreras de cuarto de milla no veo necesario cambiar unos frenos, los de serie son suficientes para hacer saltar el ABS, y no creo q sufran fatiga por frenar solo una vez…
Y a lo de la pregunta del chico, si, se puede quitar la limitacion.
P.D: No se que mania tiene la gente de opinar gratis, como si se quiere comprar una hayabusa, dejadle al muchacho q diga y piense lo que quiera
pasame los datos que tengas de esto por privado please,que prefiero poner una stand alone pero eso va para largo.
Acabo de ver este tema y me ha interesado postear en él a pesar de que hace ya unos años que no se toca. Yo me he enamorado del nissan 200 sx de faros retráctiles. Esos faros siempre me han encantado. En principio me gustaba el acura nsx, el corvette c4. Pero la realidad me ha hecho cambiar y acabé descubriendo este. Su consumo es elevado pero no es algo que sea incontrolable. Después a pesar de los años que tienen su motor tiene la fama de ser capaz de aguantar cualquier cosa. Vosotros ¿como veis este coche?
:roto2:
pues al igual que el coche arranca metiendo la llave en este foro para arrancas vas al apartado de presentaciones ok?
yo tengo un s13 y bueno es un coche peculiar su linea es normal que te guste mucho mas deportiva que el 14 los faros retractiles son de una epoca muy fashion de dios hoy en dia todo el mundo asocia esos faros a los deportivos clasicos.
lo mas importante de un s13 es tener el chasis en buenas condiciones sin oxido ni nada de nada o si tiene dejarlo nuevecito en plan coche proyecto con tiempo y dinero teniendo otros coches en casa para utilizar mientras.
luego esta el motor el ca18det que no es que sea una mierda pero un motor trbo con esos años tiene que joderse si o si.asique prepara pasta para preparar motor o sino haz un swap.
yo desde luego el s13 ideal seria sin un ■■■■ oxido,chasis reforzado y un sr20dentro como minimo.
es mi opinion que algunos se uqe no la compartiran pero es lo que hay.
un motor turbo con esos años tiene que petar si o si :roto2: Ni que hubieras tenido todos los S13 de España para saberlo…
Yo creo que no petará. He buscado información de este coche por todos lados y todos afirman que el motor es pura piedra. También me informé de que le dieron el premio a mejor motor del año de modo que yo creo que no se averiará tan fácilmente.
Bueno, depende de lo que entiendas por petar… bombas de gasolina, bobinas, sensores, turbos… es algo que si es habitual que se estropee… y el motor si no esta bien cuidado pues petara antes o despues o perderas compresion o se rajaran manguitos. Que sea un motor duro no implica que sea como mantener un 1.1 atmosferico.
Los manguitos es algo inevitable a todos los coches hay que cambiárselos alguna vez/es en la vida. El motor en el que he visto no está nada mal y si se trata bien un coche no tiene porqué salirle muchas cosas. De todos modos si le sale algo dudo que vaya a ser todo de golpe como siempre irá poco a poco y tampoco tiene porqué estropearse todo lo que has mencionado supongo que algunas cosas se irán y otras no. Eso hasta que no se tenga el coche, se use y pase lo que tenga que pasar no se sabrá. En fin en cualquier caso por mi parte cuando lo tenga pienso cuidarlo como a un niño pequeño para que si se tienen que averiar piezas que sean el menor número posible. Por cierto sobre el coche en general (tema prestaciones, consumo,diseño,etc) ¿Como lo veis?