Limpieza interna motor

mmmm cada vez gana mas votos a favor esta ultima opcion… ademas de que es la mas barata!! jejejeje :stuck_out_tongue:

para el aceite, lo mejor desmontar carter y limpiar. es donde se almacena la mierda.

pues probaré tb con viakal, aunque lo que tiene es como rocas inscrutadas, el bloque por dentro es como una cueva :nut:

pues yo sigo pensando que una limpieza con un producto limpiador del sistema de lubricacion es una buena manera de limpiar conductos internos con aceite quemado y reseco

Lo del circuito de refrigeracion si k no creo k haga falta, con meter agua a presion ya debe de salir la mayoria de mierda k hay (no es lo mismo los depositos k pueda dejar un anticongelante que un aceite ;))

Jajjaja esto es asi, van a haber tantas opiniones distintas como foreros en el foro :stuck_out_tongue:
Lo de limpieza circuito refrigeracion ya me he decidido que no del todo. Lo del circuito de engrase estoy ahi ahi que si que no que si que no. No se, tal vez acabe instalando primero los relojes y segun lo que marquen me decido por una cosa u otra.

Yo casi esk te recomendaria k limpiaras el circuito de lubricacion de tu CA18DET si aun no suena de casquillos si no kieres k empiece…

Por muchos cambios de aceite k le agas no vas a disolver los depositos de aceite carbonizado de los pasos del motor, necesitas un producto k sí lo haga :wink:

O eso o desmontas el motor completamente y lo descarbonizas por separado, la eleccion es tuya

Los casquillos no me preocupan mucho, tengo esto para montarle :smiley: y se los pienso montar despues de la teorica limpieza del circuito de engrase, y sin esperar a que casquen los de serie :stuck_out_tongue:

http://img194.imageshack.us/img194/6089/1001372h.jpg

y como has adivinado las tolerancias de los casquillos?

Estos son los de tolerancia standard para el CA18,y los encontre a muy buen precio que los vendia un forero de aqui de clubjapo y como aun no suena el motor a casquillos (ya que los cambio por aquello de prevenir ) en teoria estos me tendrian que valer, si luego resulta que al desmontar me encuentro alguna pieza en muy mal estado, que lo dudo, pues mala suerte, tocara rectificar y vender estos para comprar otros que se ajusten a las necesidades.

Eso es un canteo, no todos los CA18 salieron con los mismos casquillos :wink:

Que es un canteo?¿