LISTA PARA IR AL "BRAGA TUNING INTERNACIONAL MOTOR SHOW" el 9-10 de AGOSTO

Vamos haciendo una lista de la gente que quiera ir al braga show que es dentro de dos semanas el 9-10 de agosto.El que quiera ir que lo escriba aqui.Si quereis ver el itinerario esta puesto aqui tambien en quedadas.Nos guardaran un sitio dentro del recinto para todos. Venga japosque el año pasado fueron 1100 coches y este año seran mas ,os lo vais a perder?

te lo confirmo pero seguramente puedas contar conmigo :slight_smile:

http://www.bypowertuning.com/braga/programa/sabado.jpghttp://www.bypowertuning.com/braga/programa/sabado2.jpghttp://www.bypowertuning.com/braga/programa/domingo.jpg
Bueno esto es en portugal por si alguien no lo sabe ,la idea es quedar en el ifevi en vigo que todos sabeis donde es ,donde se hizo la ultima quedada, y salir todos juntos para braga que queda a pocos kilometros de vigo, y llegar alli todos los japos juntos,tiene que ser bonito eso,o no?.Despues pasar el fin de semana alli todos,ah! el que valla que lleve tienda de campaña y sino a dormir de campo aunque creo que vamos a dormir poco porque hay fiesta hasta las 4:00 de la mañana eso si no se alarga.Bueno apuntaros que va estar bien,bueno va estar de ■■■■ maaadre

Hoy he hablado con el de bypower el que organiza el braga show y me ha dicho que no hay ningun problema para meter los coches dentro y ponernos juntos me dijo que nos reservaba un sitio y podiamos acampar ,que nos daba luz,agua,lo que quisieramos y podemos hacer barbacoas,etc.Voy hablar con el en oporto este sabado me dijo que le dijera cuantos vamos a ser para reservar el sitio mas o menos

Espero poder ir!

Queria decir para el que nunca fue que el recinto tiene unas dimensiones de 420000metros cuadrados,y hacen drifting,pruebas de aceleracion en unas rectas de un aerodromo que hay alli,show de motos ,show con kartcross,lavado de coches con chicas,hay tiendas con piezas para coches cuantos quieras,hay un palco con musica y DJ,s todo el dia y casi toda la noche,hay fiesta de la espuma,esposicion de coches deportivos como lambo murcielago ,ferraris, porches,aston martins, etc,y hay muchisimas mas cosas,ah!!! lo mas importante que hay un guevo de coches japos pero un guevo y ya sabeis como se lo montan estos portus,venga animaros a venir

Manu, ya sabes, ponme en esa lista ya, que yo eso no me lo pierdo!!!jajaj

ANIMAROS JAPOS!!! QUE BRAGA OS GUSTARA Y MUCHO;)

Por ahora somos pocos:
crx9j+3
civic_usa+2
manuels2000+8 acompañantes(con coches)
zetaenemy
lince?
josinho?
Tengo algun amigo mas que quiere ir pero estan por confirmar,por ahora solo somos 14.Que pena que la gente se valla a perder este evento ,porque no saben lo que se van a perder,Portugal es el reino de los japos para nosotros, os lo aseguro y sino que os lo diga zetaenemy que ha ido todos los años.Venga animaros a ir y apuntaros

Mirad este video del BRAGA SHOW del año pasado y decidme que si no vale la pena ir

//youtu.be/gqqfegePkck

llevarás el S2K no manuel? :frowning:

Doy fe de que braga es IMPRESIONANTE!!! No falteis;)

el eclipse blanco es en el que fui yo, cuando aun era de mi vecino mitsu(aora es del forero nipi), y el rojo que esta al lado es del forero josinho que vino con nosotros jaja

Claro que llevare el s2k,vamos todos a braga!!!

yo voy todos los años, y este año que vais vosotros pues esta claro que mas contento ire :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga gente a demostrarles a los portus que tambien tenemos buenos japos y por la noche a hacer churrasco y fiesta.Yo me voy a llevar la parrilla para hacernos unas tiras de costillas y unas salchichillas pa que vean que nosotros tambien la sabemos liar bien

Creo que estaría bien que los que pudiesemos, quedasemos en el IFEVI en Vigo, para salir todos juntos en carabana.

Apollo la propuesta de ese ■■■■■■, que asi llegamos todos juntos al circuito, por que no es muy facil llegas y asi no nos perdemos;)

Esa es la idea ,salir todos juntos de vigo e ir en caravana alla ,sera bonitisimo llegar todos juntos en fila ,una fila de coches japoneses,y luego dentro todos los coches juntos.Me gustaria que fueramos todos los que podamos para pasar un fin de semana diferente y asi conocernos mejor todos:icon_pidu:,que opinais no es buena la idea?
saludos

es muy buena idea!!! todos de acampada pa portugal!!!

Me estais convenciendo!!! ■■■■■… otro viajecito… Una pregunta cuanto se tarda desde Vigo???

Yo creo que se tarda sobre media hora ,45 minutos,eso depende como vallamos pero mejor ir de tranqui que si nos pillan ademas de ■■■■■ el finde nos obligan a pagar la multa.