LISTA PARA IR AL "BRAGA TUNING INTERNACIONAL MOTOR SHOW" el 9-10 de AGOSTO

Yo aun tardo 2 horitas en llegar a Vigo, asique muy pronto no salgais :$:$:$

Ya miraremos la hora no te preocupes, saldremos a las 5 de la mañana o asi no? jajajajajaja no es coña,id diciendo una hora que sea buena para todos,ademas jugamos a favor que en portugal es 1hora menos

Yo diria quedar en el IFEVI de 10:00 a 11:00 mas o menos,pero dad una opinion vosotros

Uh… yo decia mejor de quedar a las 11, asi salgo sobre las 8 y media de la mañana de aqui.

Me da igual si la gente quiere por mi estupendo de 10:30 a 11:30 por ejemplo o la que querais decid vosotros

Nueva lista con vuestro permiso:
crx9j+3
civic_usa+2
manuels2000+8 acompañantes(con coches)
zetaenemy
lince
josinho
mitsu
martincelica???
kietorr
Si veis que os apunte y no quereis venir pido perdon anticipado:(:frowning:

Ui que yo no se si voy… que ese dia lo veo algo dificil pero intentaré… aunque no lo se fijo!!!

contar conmigo :slight_smile:

Buenas, yo por esas fechas estare por hay de vacaciones y con la pinta que tiene, fijo que no me lo pierdo.
salu2

Bien, bien otro mas pa la lista,cuantos mas mejor,mas que nada para que flipen los portus con nosotros.Venga!!! animaros que no os arrepentireis os lo aseguro.
VAMOS A INVADIR PORTUGAL!!!

VENGAAAAAA!!! que queda una semana y un dia y no me dan pasado los dias.:icon_super::icon_super::icon_super:!!!A INVADIR PORTUGAL!!!:icon_super::icon_super::icon_super:

AH!! y cuando lleguemos alli todos a la vez a hacer…:icon_butt::icon_butt::icon_butt::icon_butt::icon_butt:jajajajajajaja

Falta poco señores!!

hay algo claro ya de como quedamos para ir todos juntos el sabado? :), vamos a tener sitio para ponernos todos juntos ? jijiji venga que ya queda poco jeje¡¡¡

Y si no, pues el sitio se hace carallo jaja, en principio habíamos dicho en el IFEVI de 10.30 a 11.30 no? o no se jaja

jajaja nos plantamos alli en medio pinchamos una bandera japo y listo :slight_smile:

Yo llevaré la mia porsupuesto jaja

y yo la mia como no!!jaja

aber si me dejan llevar el Golfito:D

Mañana voy a llamar a un tio que le pusiera yo una tarjeta del foro que tiene un s2000, se metio en el foro pero no se puede conetar mucho, y en la kdd de vigo estube un rato con el y me dijo q lo avisara d las kdd aber si se anima;)

ya no keda naaaaaa!!!:D:D:D

yo tengo el numero de ese tio del s2000,es de ribeira.Otra cosa mañana llamo al de Bypower para preguntarle el precio y si nos hace u sitio,ya hable ahi atras con el y me dijo que no habia problema ninguno pero mañana lo llamo y le digo cuantos vamos a ser mas o menos.Deciros a todos los que vengais y os vaias a quedar a dormir que traigais tienda de acampar,traigais algo de comer aunque alli habra pero apoquinando,y sobre todo traigais los coches bieeeeeeeeen limpitos.Si os parece bien el sitio para quedar decidlo y sino decid otro sitio que a mi me da igual,en principio en el IFEVI de 11:00 a 12:00 que os parece? y sino dad vosotros ideas,se admiten:icon_fU:

Desde Lugo a Portugal por muy limpito que lo lleve… va llegar lleno de mierda entre tanto mosquito :frowning:

No te preocupes le damos un manguerazo en alguna gasolinera que alla por alli y sino lo metemos lleno de mierda y decimos que es una nueva moda traida de america que trata de tunear el coche con mosquitos y mierda:badgrin::badgrin::badgrin: