LISTA PARA IR AL "BRAGA TUNING INTERNACIONAL MOTOR SHOW" el 9-10 de AGOSTO

Nueva lista con vuestro permiso:
crx9j+3
civic_usa+2
manuels2000+8 acompañantes(con coches)
zetaenemy
lince
josinho
mitsu
martincelica???
kietorr
Si veis que os apunte y no quereis venir pido perdon anticipado:(:frowning:

el tio se llama diego, mañana le digo.

yo si llevo mi golfito llevare a unos amigos, uno es forero pero aun no tiene coche(pedro46)

Los que vengais traed a todos vuestros colegas que no hay fallo ,eso si avisad para apuntarlos a la lista y asi decirle a portugues cuantos somos ok?

A ver si alguien me facilita un número de telefono ya que voy con un colega y vamos y el yo solos y el único telefono que tengo es el de Zetaenemy pero creo que no puede venir a Braga.

mecaguen d… y asta en la san… vir…!!!

Siento decir que me tengo que perder(por lo menos el sabado) la kdd!!!:(:(:frowning:
tengo que jugar la semifinal del campeonato de españa de bolos celtas, asi que me lo pierdo:(:frowning: ace 2 años me paso lo mismo:(

pero bueno aber si el domingo me puedo acercar asta ayi;) si no puedo kiero ver fotos y videos de todo e cabrones!!!jaja

No puedes posponerlo pa otro dia tio es que es una putada,me da mucha pena:cry: que no vengas tio porque ya somos pocos (que la gente no se apunta y se van a perder algo impresionante),intenta venir el domingo tio a las 10:00 y estas a tiempo por lo menos pa pasarlo bien, pero intenta posponerlo diles que te duele el brazo o que se te murio el perro o algo asi:eusa_liar::eusa_liar:

Los que vengais por favor id poniendo si vais y cuantos acompañantes con o sin coche sois,es para hacer una lista nueva GRACIAS!!!

yo ya me pongo:
MANUELS2000 +8 ACOMPAÑANTES 4 CON COCHE
CRX9J + 3 ACOMPAÑANTES 2 CON COCHE

VENGA QUE QUEDAN 3 DIAS PARA IR A JAPANLAND(portugal)

LINCE + 1 acompañante

LISTA FINAL PARA IR A BRAGA EL 9-10 DE AGOSTO:

MANUELS2000 +8 ACOMPAÑANTES 4 CON COCHE
CRX9J + 3 ACOMPAÑANTES 2 CON COCHE
LINCE + 1 ACOMPAÑANTE
MITSU + 1 ACOMPAÑANTE
JOSINHO
KIETORR + 6 ACOMPAÑANTES 1 C COCHE

vamos todos a JAPANLAND

mitsu + 1 acompañante

Keva tio, eso no se puede aplazar por uno solo, si no voy yo, va mi suplente y listo, pero prefiero ir que es el ultimo año que juego. pero aun asi si acabo temprano el sabado por la tarde piro pa junto vuestra o sino el domingo de madrugada;)

espero poder ir, are to loq pueda;)

Yo voy con una furgo vw multivan + 6 acompañantes 1 con coche.
salu2

En cuanto termines me llamas y vente para alli,te vamos a esperar ya lo sabes,tu vente llegues a la hora que llegues.Otra cosa CRX9J va venir por la tarde saldra de padron sobre las 17:00 si ves que acabas a esa hora llamalo y venis juntos, si quieres te mando el tlf del por MP

confirmo asistencia pero voy solo xd

LISTA FINAL PARA IR A BRAGA EL 9-10 DE AGOSTO:

MANUELS2000 +8 ACOMPAÑANTES 4 CON COCHE
CRX9J + 3 ACOMPAÑANTES 2 CON COCHE
LINCE + 1 ACOMPAÑANTE
MITSU + 1 ACOMPAÑANTE
JOSINHO
KIETORR + 6 ACOMPAÑANTES 1 C COCHE

vamos todos a JAPANLAND

Yo lo siento pero no puedo ir… y con las ganas que tenía y tengo pero … tendré que aguantarme!!!

Eso no lo dudes, si me da tiempo me voy pa ayi como un tiro!!
A las 17:00 lo veo un poco chungo, upongo que acabarems un poco mas tarde, pero si acabo lo llamo que ya tengo su numero de cuando fue la kdd de vigo;)

que envidia me dais cabrones:(

Si quieres te paso mi número y así no estás solo guapo.

Porcierto, quienes somos los que quedamos en el IFEVI?

Supongo que los de la lista no? aunque haber si aparecen a ultima hora alguien mas aunque sea sin avisar.Por cierto va a venir un amigo mio con un mercedes antiguo un 5.0 v8 que es una bestia tio