Listado de los mejores coilovers

van en orden de mejor a peor o estan puestas sin orden determinado? tenia pensado cojer los zero 2 un poco mas adelante , que aconsejais para FD?

Los cusco son muy buena opcion, a mi me gustan mucho como van, son bastante tirando a duritos, y en cuanto a calidad…pues no vas a tener ningun problema.

Pero eso depende de tu gusto, si kieres algo light o algo mas bestia, si te gusta mas durito o prefieres algo mas de comodidad…nose, todo depende

esto no lo entiendo, los coilovers no tienen mogollon de posiciones de dureza? Yo creia que si querias la suspension mas suave solo tenias que ponerla mas suave tu con las llaves raras esas.

Un saludo!

Tanabe Sustec ProSEVEN.

Controlador electronico de la suspension TEAS

:wink:

esto no lo entiendo, los coilovers no tienen mogollon de posiciones de dureza? Yo creia que si querias la suspension mas suave solo tenias que ponerla mas suave tu con las llaves raras esas.

Un saludo![/quote]

Una cosa es la dureza de los muelles (fija) y otra la dureza de los amortiguadores (variable).

De todos modos, no os fijeis en una marca en concreto de coilovers para decir si son duras o no, ya que el mismo coilover para un coche u otro puede variar enormemente. Cada uno trae la dureza de muelle óptima para ese modelo, habiendo desarrollado la marca previamente muchas pruebas.

Por ejemplo, las kei office type GU para el S13 (las mías) son medianamente duras. Tienen 9kg/mm adelante y 7kg/mm atrás. Pero es que el mismo modelo de coilovers (es decir kei office type GU) para un FD trae una dureza de muelle de 16kg/mm adelante y atrás.

a eso me referia yo nino, si un coilover lleva unos muelles de x ejemplo 12kg y 10kg. aunke pongas la dureza al minimo, el amortiguador va a estar muy firme porque el muelle es muy duro, tambien hay k decir k no todo es el muelle, pueden haber 2 amortiguadores con igual dureza de muelle pero que el comportamiento sea mas “duro” de uno k de otro, por el amortiguador en si

Claro entiendo, solo puedes regular la dureza del amortiguador el deol muelle es el que es. Para ir a circuito a hacer drifting y agarre de vez en cuando que aconsejais? Llevo autoblocante asi que la comodidad en ciudad me da igual.

Gracias pr las respuestas :smiley:

UIn saludo!

hombre los amortiguadores “especificos” para drift suelen tener los muelles bastante duros, tienes por ejemplo los

Tein Super drift: (dureza muelle 10kg delante 8kg detras)(s14)

http://www.tein.com/products/super_drift.html

Los hks Hipermax D’ (dureza muelle 8kg delante 6kg detras)(s14)

http://www.hks-power.co.jp/products/suspension/hipermax/d/d.html

Fijate por ejemplo k unos tein type flex k es lo k suele ponerse la gente k es algo k esta bastante bien tienen 6kg delante y 5 detras, asique ya ves la diferencia segun el amortiguador y segun para lo que sea.

Creo que tu gran compañero de drifts Takeshi se queria pillar los tein super drift.

Yo lo mas seguro es que me pille los Tein Mono Flex, que segun lo que he leido es lo mas parecido a las desaparecidas Hipermax II, que desde que las prové en el impreza de polkand me enamoré

os felicito muy buen post.

Cristian si me co0mento que se queria pillar las superdrift lo que al final pillo el tubo Blitz y ahora hace tiempo que no hablo con el no se que tal lo lleva, de todas formas supongo lo vere en mora a ver que se cuenta.

He mirado mis muelles Tein y pone 3,8 kg. delante y 3,5 kg. detras, puede ser tan poco? es que no veas que diferenciacomparado con lo que estais poniendo vosotros, a lo mejor no lo he mirado bien, sale aqui

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Tein-95-98-Nissan-240SX-S-Tech-Lowering-Springs-SKP06_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33586QQihZ006QQitemZ160170878692QQrdZ1QQsspagenameZWD1V

me ■■■■ cambiar la suspension ya uqe lo tengo homologado todo y eso incluye los KYB shocks con los muelles Tein y no se si hay que homologar de nuevo o bien hacer una correccion sobre lo que ya tengo :expressionless:

Gracias por las respuestas! :smiley:

UN saludo!

para k se vaya mas de atras creo que los muelles tienen que ser mas duros atras. almenos tengo eso entendido

yo llevo las Super Street del WRX en el r y me van de lujo.

Has mirado bien, son demasiado blandas para drift.

Yo estuve un buen rato mirando coilovers antes de decidirme cuales pillar. Si has probado unos buenos coilovers no querras probar nada mas. Cierto que al principio se hacen muy duros y algo incomodos pero al tercer dia se te olvida y más cuando los pruebas seriamente y no puedes quitarte esa sonrisa de la cara. Sin duda yo los veo como la modificación mas importante para un coche.

Para conducción de “agarre” (o grip) son increibles. No sabes lo que puede agarrarse un coche al asfalto hasta que no hayas probado unos coilovers buenos, es algo increible.

Para drift hace que el coche se controle más como tu quieras ya sea con el volante o con los pedales, sin duda imprescindibles. Quizas ahora mismo no estes sacando todo el partido a tu LSD con tu suspensión actual. Antes de hacer cambios en el LSD pillate unos buenos coilovers y nos cuentas. COn coilovers y LSD un S14 tiene que ir de vicio :wink:

Creo ke os puedo aclarar el asunto, la dureza la marca el muelle ke esta tarado a X, con las ruedas lo ke regualas es la precarga del amortiguador.

Al aumentar la precargar el coche se aze mas duro en compresion y costara mas comprimir el muelle.

el viernes voy a correr con un amigo que lleva coilovers Tanabe le dire que me deje montar a ver que tal se nota el coche. Tengo pedidas las copelas ahora dudo si montarlas o no ya que si mas adelante monto suspension las podria vender nuevas y si las pongo las tendre que dejar muy baratas.

el LSD lo dejare tarado al 80%, tendre que llamar al tio que me homologo el coche y que me cuente que pasa si cambio suspension ahora que lo tengo homologado asi. Si tengo que volver a homologar ya me esperare un buen tiempo y luego ya homologare con suspension, cintus Takata,backets y todo lo que se me ocurra y a tomar por saco ya el coche que no veas las pasta que llevo gastada ya en el :lol:

un saludo y gracias!

Buenas gente! un post interesante.
Ke os parece esto? Puede ser una buena compra?
Es que para mi coche es jodido encontrar algo y esto me parece que tiene buen precio pero no se que tal son.

http://cgi.ebay.es/D2-Adjustable-Suspension-MAZDA-323-GTX-BG-4WD-1988-92_W0QQitemZ140179205543QQihZ004QQcategoryZ130653QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Me preocupa el tema de la ITV, deberia homologarlos no, cuanto me puede costar?

Un saludo!

Y estos…¿le entrarian al mio??¿Qué diferencia hay en cuanto a suspension entre el GTX y el GT??? :?

Nino, a esa makina de drift le faltan unos coilovers buenos tio :badgrin: k tal los primeros diseñados por el tsuchiya? :stuck_out_tongue:

Sobre el orden, mas o menos están ordenados por precio y calidad, aunk algunos son para drift y otros para track pero bueno.

me gustan, pero quizas preferiria algo que fuera un poco mixto, si encuentro gente no descarto ir a montmelo cada 2 meses, ademas me gusta hacer touges de vez en cuando asi que deberian ser para los dos usos, yo supongo que unos superdrift valdran para todo, o si no, cuales me aconsejais?

Un saludo y gracias :smiley:

Madre mia lo que controlais por aqui :wink:

no se, yo me pillaria unos monoflex antes k los superdrift, pork me gusta mas la conduccion de agarre k ir de lao, me gusta exarlo de lao pero no habitualmente, alomejor las superdrift sirven para ir rapido, pero para un touge no se k tal irán… la palabra esa me descoloca