Llantas MÁS LIGERAS en 15 pulgadas?

4,5º es mucha caída, Mele, ¿cómo lo hiciste, Camber Kit? En mi coche lo máximo que se puede de serie es 1,5º - 2º a lo sumo. Además el desgaste para usar de calle tiene que ser super irregular.<br />
<br />
*PD: Hasta los coj…inetes del hellaflish, el stance y la madre que parió toda la movida.

Me parece que lo maximo de serie delante es 1,2 y detras 1. Yo llevo 1,5 pero con copelas regulables y ya se me hace incomodo…

Sí, tienes razón, es 1,2º de serie delante, hay gente que dice que ha podido llegar hasta 1,5º (almenos en el GC8, en el Rex on Rails viene así pero dicen que variaba en algunos coches) con todo de serie, pero ya no sé, entre esas cotas como máximo está.

Lo que sí es verdad es que las geometrías de serie no sirven para absolutamente nada a no ser que alguien quiera tirarse por un barranco o para hacer autopista con el coche (almenos el GT viene neutro delante y 1º detrás).

Recuerda que la caida solo sirve para las curvas, el ancho de goma da tracción tanto en recta como en curva, en todo caso lo ideal es un compendio de las 2 cosas. No es cuestión de hellaflush, mi S14 llevaba 205/55/16 y ahora llevo 225/40/18 es cuestión de hacer lo racional y bien hecho…eso si 4º de caida es una burrada, 1º…1º y pico y ya vale.

OK, ésta tarde me he estado repasando los primeros artículos del Rex On Rails y me había liado con el tema de caída máxima delante con el hardware de serie.

En el coche que prueban y modifican (WRX Australiano MY94) permite regular la caída delante hasta 0,5º, pero según Whiteline se puede hasta 1º o algo más. Pensándolo, ésto puede deberse a que tal vez Whiteline se refiera a modelos más recientes (hubo cambios en la suspensión con los modelos MY97 y MY99), porque que varíe tanto de unidad a unidad me parece muy raro una cosa así.

Para 1,5º definitivamente se necesitan camber bolts, o copelas.

si compre un camber kit por equivocacion debia tar para hacer caidas imposibles podias poner las ruedas a escuadro molaba mucho pero me comia las ruedas solo por un lado XDDDD

claro claro que si la caida es una animalada en recta el contacto con el esfalto es una superficie menor pero al apoyar en curva ahi si rula bien.
por eso fue una cagada porque te come las rueda por un lado si circulas con el de manera “normal”
de todas formas si vustro coche es delantera y os permiten yo el mio permite 195 y 205 y meto las :
205 delante y 195 atras para compensar en subvirage y corregirlo den cierta manera.
funciona.provadlo.

Veo que hay mucho ingeniero de bar por aquí, jejeje que dicen verdades puras, yo creo, volviendo al asunto de aligerar pesos en llantas discos etc, es lo mejor que hay.

Pero ahora claro si lo que quieres es lanzar el coche y ganar en recta, creo que es mejor opción reducir el coeficiente de penetración aerodinamica (Cx), una forma facil y economica de acerlo es tapando todas las juntas que existen en el frontal tipo union aletas capo, unión faro aleta parachoques etc, luego tapar las entradas de aire salvo la admisión y si se puede cambiar la admisión de sitio mejor, rebajar la altura de la carrocería y listo y el mismo coche con la misma potencia te hara un mejor tiempo en una lanzada si no se revienta claro jejeje.

Saludos y recuerden cada uno con su dinero lo que quiera

madre de dios del carmen … acuestate chico!

alfinal que llantas se compraria el creador del post???

+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El chaval al final se estará peleando antes de hacer una lanzada, en comerse un bocadillo de pan integral con 100g exactos. Tócate los huevos, ya bastante bilis se vertió en este post, no lo subáis más, que hay mucho atrapado suelto.