Bueno llega un momento en el que tanto par pasa factura a mi espalda y cuello , necesito que el coche sea menos potente …
por tanto habia pensado montarle unas llantas rota dirt oro oscuro en 19" 275 detras y 245 delante
como lo veis ???
las torque tb me molan y las p45r tambien !
Lo que veo que vas a hacer es una cagada en toda regla, digna de medidas anti crisis de Mariano Rajoy. Tienes unas llantas muy buenas y en la medida adecuada, para poner unas peores en una medida equivocada.
19 pulgadas, en el 350,a mi que me digan lo que quieran, pero te van a ir peor que unas 18,mas torpe, menos intuitivo, mas consumo,etc
para meterle unas rota, meteria unas varrstoen…,
ya imaginaba comentarios de este tipo…
bueno la competicion la deje hace tiempo, y en mi cuenta me queda lo justito , y cuando ves un z en la calle ya los has visto todos , simplemente quiero darle un toque personal y como dinero para volk y rays no tengo … le pondre una mierda de rota … jijijijiijij
aun no es seguro pero espero que si…
alguien tiene alguna foro con un z con rota grid en 19??
y es que es asi Levroncete,no hay vida despues de Volk :lol:
+100
sinceramente creo que estas emperrao en cambiar de llantas,porque te has aburrido de ellas,primero busca un comprador para estas y si te las pagan bien adelante
no es cuestion de competicion, si tienes ese coche se supone que te gusta pisarle, tanto como si eres de rectas o de curvas, con semejante llanta vas a perder en todos los aspectos , hasta monetariamente, gomas…consumo…
Estoy mirando justamente ese modelo y medidas jeje las 9.5 pesan 10.5kg aprox. y las 10.5 11.5kg y la verdad no se que hacer.
Las varrstoen pesan aun mas…
Gasolino sin todos mis respetos tu post es un insulto y una mofa.
en un post te quejas de que no anda el coche y ahora dices que quieres que ande aun menos.
y para sacarle “potencia” quieres meterle unas llantas mas pesadas,de una medida incorrecta y que te haran consumir mas.
mira unas con diseño bonito que pesen poco y en 18 o si no haz lo que quieras pero luego no vengas contandonos que un micra te ha dejado atras.
si en algun momento as pensado que me quemo porque mi coche corre menos que otro estas totalmente equivocado .
las rays en un z estoy cansado de verlo, si para cambiar a algo similar tengo que gastarme 4000 lo dejo como esta , y si me gasto 2000 y le pongo la misma medida… como que no luce , creo que para el uso que doy a mi coche una 19 llamativa me va que ni pintada …
que trost me pasa un poco antes? que le vamos a hacer…
que en vez de 280 coje 270… cachis… no pasa na
que voy a notar menos par de los 340 que declaro? pos na !
que si le pego a un bordillo la parto y la rays solo se arañaria ? la llevamos a portugal y 110 euros tienen la culpa por un rayajo o si esta echa mistos .-
que pierdo estabilidad?(que lo dudo) tengo menos ges en curva ? no passsa naaaaaa!
pero cada vez que baje al garaje lo vere y dire dioss que guapo!!
Hamijo Gaso, creo que ya sabes mi opinion y sino te la dejo x escrito para cuando la pilles de jackie a altas horas de cualquier dia.
19" me parece demasiado grandes, yo lo que haria es montar unas 18" y pegarle una buena bajada con muelles por ejemplo si no quieres arruinarte con unos coilovers.
A mi las Rota Torque Drift me encantan con una 8.5 delante y 9.5 o 10 detras para que tengan bastante garganta, y bueno en color oro ya da para paja.
Aqui en la web inglesa del rota sale un gemelo tuyo jejeje
lo que yo decia,estas aburrido de ellas y te apetece cambiar,yo te sigo diciendo que no malvendas esas llantas o vendelas fuera de españa,las mias se fueron a Francia.
Nunca entenderé estos posts. Tan poca personalodad hay? Para que preguntas? Pon las que te dé la ■■■■ gana, o cuando buscaste novia tambien les preguntaste a tus colegas si se la calzarian?