Llantas para 350z con 306.1cv

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no lo veo asi, el chaval ya tiene los modelos escogidos, solo intenta mostrar y compartir lo que hariamos en su caso, nada mas.

Di que si Gasolino, yo tambien pondria unas 19", sino las 18 quedan muy pequeñas y no lucen, y las Rays de serie son vomitivas aunque pesen poco.

Tranquilo Gaso, quien te conozca bien sabrá que estos post los haces por varios motivos:

1.Crear algo demovimiento en el foro que cada día está más parado.
2.Aplicar tu creatividad después de un poco de J.D del bueno.
3.Obtener ideas de gente que te quiere tal y como eres.

Para los que no entiendan estos post tienen varias opciones tambien.

Mi opinión, bastante humilde por cierto, es que si necesitas saber como le quedarían me lo comentes por whatsapp y miramos con el chop a ver como le quedan varias opciones en la medida que comentas.

Lo del tema de Rota es lo mismo de siempre…si hay gente que tiene o puede gastarse el dinero en unas Volk,Rays o su p.m que lo haga y seguro que son super buenas para el uso extremo que le damos todos los días porque somos pilotos… pero si ves una llanta que te gusta métesela y no te lo pienses más.

Un saludo Zterero

PD:Cada dia mola más comentar algo en CJ, hay que activar el filtro de post importante antes de enviar o sinó… XD

Metele una 20" y dejate de mamonadas. Las cosas o se hacen bien o no se hacen xD

para vivir alegre y contento dieselino al parlamento!!

unas p45r y a ras de suelo nenaza :wink:

dime que no entiendes y te lo explico rapidamente . Tengo bastante personalidad y yo no busque novia , no lo necesito ellas vienen a mi …por dos razones
1 mi carisma …

pd. donde veas un post de gasolino por favor no entres seran todos del mismo estilo si entras entendere que lo que te va es la marcha y ensuciar el propio post
saludos cordiales

ja ja ja digo ja ja ja digo nose … bueno eso lo dicho ja o a si me parto y me mondo y yo que se que mas ah JA.

garcias chicharra lo has entendido a la perfeccion … eso es que no tienes personalidad jajajajajajajajaja

hablamos por wassup rey mio

a mi o las que puso abadon o las que salen en la pagina de rota que pusieron mi madre!!! brutisimo!!!

Madre de dios… tu primer mensaje con una cuenta de 2007 y es para decirle que meta 20"…

:banana_2:

Si no quieres que te conteste mas no te pases de listo.
Mi consejo es que pongas la llanta mas grande y mas ancha porque total para jugar a hacer el merluzo en rectas y no desactivar nunca el esp bien te vale una 22".

Un saludo.

ponle estas y seras al amo del mundo XD

Honda la mejor.

Gasolindo ponle las que te salga del nabo, mientras a ti te guste. Y te doy la razon en lo que dices, de darle tu toque personal. Aunque tampoco tendrias que descartar la opcion de 18" + una pequeña bajada de amortiguacion.

.

.

ves como te gusta la juerga … al final no sales de este post!:wink:

Mientras me sigas citando… Ademas que mientras que esto no sea forogasolino.com podre pasarme por donde me de la gana.

O si quieres abro un post para preguntar opiniones de que color de gallumbos me pongo mañana y dejo que te pases :wink:

Eres un cansino tio

Desde luego con gente así da gusto abrir post. Ahora saldrá con que es un foro libre y puede expresar su opinión cosa que tiene razón, aunque tambien gasolino.

Hemos llegado a un punto en el que si no abres un post donde expones como hacerle un swap a una scoopy y le pones un rb26 no es digno ni es inteligente abrirlo. Vamos hombre!

Sea lo que sea lo que le ponga Gasolino al coche seguro que lo deja como todos sus coches…con infinito gusto como el Toyota Celica,GSX,S2000 y 350Z que tiene ahora.

Ahh y si algo le sobra a nuestro Gasolino es personalidad…créeme

Para todo lo demás…hay muchos más posts que seguro que sacian el nivel que buscas

vamos a dejar el post para lo que es,no se porque cojones el 90% de los post acabamos a ostias.
el tema de las llantas es muy personal,que cadauno haga lo que le de la gana,y al pedir opinion te expones a lo bueno y lo malo,siempre dentro del respeto po supuesto.

A mi personalmente ya sabeis que las ce28n son mi llanta por excelencia,me costo muucho venderlas mas que economico por lo que me costo conseguirlas,era como mi tesoro xd,pero entiendo que si gaso quiere darle otro look al z este mirando otro tipo de llantas,es repetable.

Pues ya ves. Que te parece eh??? jajajajaja

quieres una respuesta a eso?
si tu primer mensaje es ese,me alegro de estos 5 años sin escribir que has tenido.