aqui nadie esta diciendo que no habra estos post ( creo ), yo por lo menos , no.
el creador del post propone una cuestion y algunos contestan lo mas inteligente, y otros que haga lo que quiera, lo que mas le gusta , eso no quiere decir que sea lo correcto , esto es un foro , y para lectores ajenos porque esto es un foro y aqui nada es privado( al menos en este apartado ),cuantas mas explicaciones haya mejor es
Creia que ya me habia presentado en su dia. Hace mucho tiempo que me registre y sinceramente no me acordaba. Asi que aguanta un poco y no empieces ya a faltarme, porque mi comentario esta a la altura de muchos de los que se postean por aqui.
no lo entiendo
pero vamos que da igual,solo te he dicho que tu primer post no era lo mas adecuado y eso intento,que la altura de los que postean suba y no parezca un patio de colegio.
Si me dices que te alegras de que no haya posteado durante los 5 años que llevo registrado aqui, muy bien no me lo tomo, y mas cuando estan muchos soltando paridas y me llamas la atencion a mi solamente.Pero tampoco me he metido aqui a dar por el saco. Intentare que mis futuros post tengan mas contenido…
A ver si os creeis que la peña va marcando tiempo por las calles, qué mas da que le meta 18 que 19, son 300cv, ni el coche va a correr menos y va a subir el consumo como para que se de cuenta.
jojojojo me parto el ojete
a ver como dicen el tema de las llantas es un poco personal y hay k respetar todos los gustos ,pues no kiso vender chicharra las volk cn28n por unas vrosteing de esas de los chinos jajajajaj , pues hay lo tienes .
tambien le ofreci a colega mi z y lo primero k me dijo k no keria mis volk cn28n jajajajaja y hay gente k mataria por llevarlas en su coche asi k por eso es personal el tema .
una cosas si es verda depende de la llanta k le pongas al coche le daras un toke o mas deportivo o mas tunig eso es de cajon .
el tema de las 19 pues claro k pierdes prestaciones es de cajon , pero hay 19 k son muy ligeras y donde mas se nota es al aumentar ancho de gomas , pero mi opinion es k el z lleva una medidas de mierda y si te van los tramos tienes k meter mas por cojones , ademas k el z es morron tiende a irse de delante y con gomas delante areglas ese problema , pero k si kieres k corra mas en linea recta ponle menos gomas aun , ponle las de repuesto jajajajaa en fin k creo k gasonilo valla a las timeatak ni lo notara .
ya esto lo digo como algo personal , yo al z si le cambio algo es para algo mejor pero no pa peor y es el caso de las llantas , el z por suerte trae una rays , seran mas feas o mas bonicas pero son buenas de calidad y pesan poco y con 4 separadores y menos perfil en las gomas la cosa cambia notablemente .
pero repito k cada uno tien sus gustos y hay k repetar .
dos fotos de mi z con 19 y con 18 , yo me kedo con 18 me gusta mas .
jordi tio las nismo me ponen palote… son en 19?¿ ya no se fabrican?¿ precio¿?
la eleccion esta casi tomada.seguramente seran unas varsstoen trck 200series, la duda es el color, negro o oro oscuro.-
chaki eres el ■■■■ amo.solo tienes un defecto … tu telefono… jijijij sera falta de personalidad???
kike… gasolino se caga en los consumos jijiijijiji
pd. flipo con el post ,claro que tengo dudas y las opiniones de la gente me puede ayudar es mas el post ha echo que conozca la marca varsstoen , fijate lo que son las cosas, soy un ignorante de las llantas y este post me ha abierto un amplio campo paramirar mas modelos …
creo que el post iva de ■■■■ madre asta que an dicho que faltaba personalidad al autor del post y demas tonterias , que creo que no vienen a cuento , el caso es que tanto por este post como mis colegas por wassup y colegas en directo y “no borrachos” jijijijiji ma has ayudado aconsejado de pm y me han ayudado ,
que conste que tengo una idea muy concreta , las llantas de 22 en cromado no me molan jijijijiji tengo claro que quiero un estilo racing por lo tanto economicamente pienso en rota , que las que tengo de serie son mejores??? pufff los tiempos en circuito ya los tengo 1 puesto en montmelo!
saludos!
ojo sin acritud ninguna no tengo ganas de crear polemica quiero hablar de llantas para z
gasolino las nismo en 19 no se fabrican ya ,en 18 alomejor se puede econtrar algo .
pero k son rays y por tanto son caras tambien te lo digo .
pa el uso k le das tu al z ponle unas baratas y listo .
a mi me molan estas dos llantas jojojojojooo