esta es la opcion que mas varajo
en ese color y todo
alguien puede chopearla con las llantas de color oro oscuro??
esta es la opcion que mas varajo
en ese color y todo
alguien puede chopearla con las llantas de color oro oscuro??
ay la que liais en cada post que se abre jajajaja
Mira yo me lie a mirar llantas para mi rx7, me lie a mirar medidas… que aun sigo un poco sin saber que hacer. me gustaban unas(XD9), ahora me gustan otras(rota grid drift) tengo una duda con las force drift… vamos una ■■■■ mierda, y lo peor no es el modelo… es el dar el acierto con el ancho, si dejar mismas gomas y mismo ancho de llatna detras que de lante para tener el mismo ancho de vias delante que detras, el poner mas ancho detras que delante, que entren en las aletas, que no rocen, que queden a ras… tengo muchisimo mirado y aun estoy indeciso jajajaja
yo para tu Z bajo mi punto de vista, por lo que dices, no me complicaba y creo que tu mismo lo sabes:
¿si vendes el coche te daran mas pasta por el si llevas una rays-volk? creo que no…
¿vas a notar 0,5kg de diferencia en una llanta? casi que tampoco…
¿si das un bordillazo se van a romper o rallar las dos igual? yo creo que si
¿miras los consumos? comprate un 206(esto no va por ti gaso)
¿ quieres ver tu coche y echar una sonrisa de lo guapo que esta? si, pues mete las que te gusten, y como estan las cosas como estan… pues tanta mania con rota, varstoen etc etc. pues creo que gracias a dios… mucho de los que estan aqui tienen unas llantas a su gusto gracias a esas empresas que hacen llantas de “baja” calidad. que estan muy bien, pesan poco y hacen su funcion de ■■■■ madre(disculpen).
asique metele las grid drift o las varstoen que comentas en 19" por que quedan de pm, y no vas a notar tanta diferencia.
aunque yo tendria tambien en cuenta lo de poner unos coilovers, bajarlo un poquito y meter las mismas llantas en 18", como bien te dicen jajaja
ponte una foto del antes y otra del despues jajajaja
A ver si es de tu agrado:
A mi me gustan.
Ah no,para nada me gustan las preparaciones bien hechas.
unas tetas bien operadas son un arte.
Gaso 18,da igual la marca o el modelo,todos sabemos que pa lo que te va durar el coche pa atravesar una rotonda te llegan :roto2:
Mooore jack daniels!
jijijiji esta noche que la llevare de pisto te cuento!
Si dices jiji, la chupas.
etiquetas… putos pijos de yale?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
el 350z como es? pega tiron a ciertas rpm o es progresivo?
el rx8 tiene un tiron que no veas…:roto2:
tengo que volver a cogerlo 15litros a ralenti me motivan a correr :lol:
el z es progresivo no hay tiron
gasolino en bronce molan
Varrstoen molan,sobretodo las serie 100 para el Z. Son el modelo de Varrstoen que mas me gusta en el Z.
Estas son 19x 9,5 y 19x10,5 en ET12.
http://varrstoen-wheels.co.uk/wp-content/uploads/2012/04/002216.jpg
Luego ya hay otros modelos muy guapos tambien en otras marcas.
Las XXR 522 las tienes en 19x8,5 y 19x10 con ET’s entre 40 y 15.
Luego estan las Rota GTR que tambien estan en 19x9 y 19x10 con ET 20.
Luego ya por 2000€ tienes las Enkei RPF1 en 19x8,5 y 19x10 en ET22 o 19x9 en ET18.
http://www.tmracing.es/tienda/img/p/986-3032-large.jpg
Un saludo
Ojo con los ETs, las Varrstoen vienen en anchos de 9,5" y 10,5" con ET +12 (con ET +22 toca en las pinzas de freno) osea que sobresaldrian 1cm de las aletas y tendrias que doblar o cortar las aletas traseras, para que las gomas no rozasen con los pasos de rueda. Personalmente, las Rota me parecen mejor elección por medidas y peso, y las Enkei RPF1 se van algo más de precio, pero són mucho más ligeras y de marca, claro XD.
Un saludo.
Supongo que aqui tambien dependeria el tipo de llantas, no?
A ver si me explico. Un ET bajo en una llanta no muy embutida llevaria un buje muy largo y no abria problemas con el freno. Mientras que una llanta de ET bajo muy embutida llevaria los radios muy hacia adentro haciendo que estos toquen en las pinzas no?
Ejemplo visual:
http://www.tmracing.es/tienda/img/p/665-2037-large.jpg
Un saludo
Pues sí, es así en todos los modelos. Por desgracia las han diseñado pensando más en los modelos americanos, ya que muchos no llevan Brembo y para estos, los modelos con ET +22 les quedan a ras de aleta. También hay que decir que solo pasa con las ruedas delanteras, se podría montar et +12 alante y et +22 atrás o et +22 en las cuatro y separadores de 5mm delante, pero me parece una soberana chapuza…
Sí claro, el problema es del diseño de la llanta, de hecho las volk originales en et +22 quedan perfectas y cabe de sobras cualquier kit de frenos, y sin embargo con et +12 rozan con los brembo ya que tienen más garganta y los radios quedan más cerca del disco.
Un saludo.
cancelada la compra de llantas por cambio de proyecto!
gracias a los que me han ayudado!
te aburriste del z?
no, aun esta en casa.