Lo que me jode de los aprobechaos de los NSX

Bueno señoras, eso es algo que he descubierto recientemente en mi zona…

Resulta que hay varios Honda NSX en venta por la zona de malaga, yo los he ido a ver casi todos, y bueno… uno me dice que es un mugen, el otro que es un Acura, el otro que es el NSX de 280cv…

Bien, todos estos son de los años entre el 91 y 93…
Me dio por indagar y pedir documentacion, 3 de ellos eran nacionales, ni mugen ni acura ni ostias, y comercializados en esa qunita…

Ellos lo venden como que es el NSX 3.2 de 280cv… pues no señaras, es el 3.0 de 274cv, y piden autenticas barbaridades…

Aqui en españa se comercializó el 3.2 vtec targa o no a partir del 97 (finales del 96)

Y no se yo si en otros paises se comercializaba con esa motorizacion (yo creo que no), estos eran nacionales.

Nah solo era pa que los que quieren un NSX y vayan a comprarlos que vayan al loro que hay mucho aprobechado de la leyenda NSX.

y cuanto piden por ellos david ya que nos ponemos, aqui no hay ninguno en salamanca :smiley: ,… tpco era de extrañar

desde 26mil hasta 33mil

Pagar eso por un “chasis” lo veo exagerao…Para gustos colores…

pero eso es como en todos los coches deivid, la gente a la minima que puede te la intenta clavar…

frank eso es lo que se paga por un supra…:expressionless:

En eso difiero, el Supra aparte de la carroceria, tiene un motor con personalidad única, no es solo chapa y Cv’s , tiene su forma “graciosa” de entregar la potencia

yo no entro en si lo vale o no, pa mi eso lo vale un Z33, ahi lo dejo…

yo lo que quiero es que esteis al loro, se de 1 par de foreros que se quieren pillar el NSX asi que iros con la lupa

Hombre Frank, El Nsx es mas q un chasis.
Eso es para gustos,ahi gente q le gusta el Supra y a otros el Nsx. Desde luego el Nsx es mucho mas espectacular q el Supra(para mi gusto :badgrin: ,no os tireis al cuello).

En este foro se valora la potencia bruta, somos todos muy machos!!!

Vivimos en una recta continua, cuando lleguen las curvas, ya veremos…jejejejejejej…

Tengo por ahí en una revista los tipos de NSX que ha habido, cual salía cada año y que modificaciones había en cada uno, luego lo pongo por aquí por si le puede interesar a alguien.

Que pena David, pensaba que ibas a cambiar de coche y me ibas a vender el tuyo. Y si consigo que te lo dejen por 20.000, me regalas el tuyo?
Je, Je es coña. Ni te lo voy a conseguir por ese precio ni te compraría el coche (en estos momentos)

Aquí dice las modificaciones que le han hecho a lo largo de los años:

http://img234.imageshack.us/img234/3048/dsc018482ut.jpg

Soma, pos no ibas a tener que soltar billetes para que yo suelte el S13 :lol:

mi S13 jamas se vendera :wink:

EN españa si se han vendido los nsx version “antigua” los 3.0 litros.

La version 3.2 vino despues y luego la version targa.

La diferencia entre ACURA y HONDA NSX es solo la marca y dos tonterias de los desarrollos de cambio, ya que los ACURA son los vendidos en USA, igual a lo que aqui pasa con TOyota y Lexus, digamos que es por prestigio.

Mugen No ha comercializado nunca un NSX solo preparaciones, no son oficiales.

YO por suerte he podido disfrutar de un NSX, y sinceramente es un coche muy superior a lo que es un Supra.

Si tubiera que elegir entre uno de los dos, sin ninguna duda el NSX.

El NSX es un chasis? No habia oido una salvajada igual desde hace mucho tiempo, Este coche tiene innumerables avances, para empezar chasis y motor de aluminio, distribucion y admision variable. Para conseguir 280cv lcon un motor de 3.2 litros, el supra con biturbo consigue 330, con un motor 3 litros 6 cilindros.

Ni que decir tiene que el equipamiento del honda es infinitamente mas sofisticado, refinado y lujoso que el del toyota, y ni que decir del lujo.

Tiene un equipo de frenos que mas quisiera el toyota tener.

En lo que es cuestion dinamica, esta mas que comprobado que el NSX contra un supra de serie, no tiene nada que hacer el supra, ya que va de lado en todas las curvas mientras el honda va sobre railes.

Vamos a decir que el Honda es una fina joya de orfebreria y el supra es potencia bruta, pero poco utilizable salvo en linea recta…Todo esto hablando de serie. Solo ver que el peso del supra supera los 1500 kilos o incluso los 1800, mientras que el NSX esta entorno a los 1300 sin ver la version R que esta entorno a los 1000 y pocos…

Grandes diferencias hay entre ambos de concepto, aqui por supuesto entra el gusto y las maneras de pensar de cada uno, pero vamos, llamar chasis a un NSX es casi ofensivo.

Sobre precios…todo es oferta y demanda, cuantos NSX hay en españa??? ademas estas pagando por un coche qeu cuando salio alla por el 91 costaba 13 millones de pesetas, ahora esta en los 19 y se ha dejado ya de fabricar…qque ha estado practicament esin cambios importantes desde su salida…por algo sera

Solo era una opinion :frowning:

Mira que me gustan los motores turbo, y mi coche ideal es un 2+2 , los biplazas no me van, pero hay que reconocer que esto

http://www.carx1.com/wallpapers/02/2002HondaNSX-R82_1024.jpg

Roza la perfeccion y que es la esencia del utomovilismo 100%… solo hay que ver best motoring :smiley:

Saludos

Por cierto, en un especial de best motoring en el que se iban a usa a probar preparaciones de diferentes coches, decian que el nsx de primera generacion era muy dificil de poner a punto a nivel de agarre y que era bastante dificil de llevar (a saco), cosa que se soluciono en las siguiente ediciones.

Saludos

cuanto vale un supra nuevo ??

xq el nsx son 120 mil pavos, y si yo me gasto 120 mil pavos y me dan solo un chasis, me joderia mucho, yo pienso que es un gran coche y poco que añadir a lo k dice raulhp, aparte que esteticamente yo prefiero el NSX AL SUPRA,

Estaban en los 10.000.000 ptas.

Es una lástima que no haya un NSX por el foro…

Eso me temía pero con esto de las navidades tal vez te me ablandabas.