Lo que me jode de los aprobechaos de los NSX

Esta claro que desde la primera version de NSX que salio al mercado…ni Supras ni 3000GTs ni Evos ni nada que se parezca, es un coche de carreras pero echo para la calle…seguro que sabeis a lo que me refiero…y bueno que decir ya de los ultimos modelos, el NSX-R…eso ya es una nave espacial, no hay namas que ver como se come a ferraris y porsches.

En cuanto al precio de venta de lo que comenta david, pues nose…yo lo pagaria y no, vale que es un coche perfecto de su epoca…pero son casi 5 kilos, si vas a estar todos los dias en un circuito me lo compraria, pero como coche normal de disfrute tiraria para algo mas nuevo o mas asequible.

No dijeron q para la realizacion del NSx se tuvo mucho en cuenta las opiniones de Ayrton Senna???Si es asi, es un grandisimo coche.
Por ahi tngo un video de los de TOPGEAR(x cierto, quiero un trabjo como el de los presentadores)en el q prueban uno, lo tendre q ver con lupa, juas!!!

A mi cuando me vendian el Supra me dijeron q era una Edicion limitada de 360 cv, yo no le dije nada al pavo, pero tenia muy claro q era un 330, ademas q lo pone en los papeles, pero para q contradecirlo.

Sinceramente, para mi un NSX esta por delante de un Supra a nivel de chasis, pero el primer motor de 3.0 se quedaba un poco corto para lo q podia dar de si el coche, con el 3.2 ya cambiaron las cosas.
Yo tambien veo mas expectacular un NSX q un Supra :smiley:

Saludos

Ayrton Senna colaboro en el diseño del interior del NSX. En la postura cuando conduces etc etc…
Tengo un video de el pilotando un NSX por un circuito, con mocasines (y calcetines blanco :lol: )

Ayrton Senna colaboro en el diseño del interior del NSX. En la postura cuando conduces etc etc…
Tengo un video de el pilotando un NSX por un circuito, con mocasines (y calcetines blanco :lol: )[/quote]

Yo tb lo tengo, un tio peculiar donde los haya el grandisimo “magic”. Una de las mayores perdidas q ha tenido la humanidad, sin duda… :frowning:

no hay q fiarse de esto?

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=533&IdB=842

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=533&IdB=177

La vida no es toda una linea recta :wink:

yo si vivo en una linea recta… xD

Recordemos que zeperfs pone datos “no oficiales”,si mal no recuerdo va poniendo datos de pruebas que hace la gente con sus coches.Para referencia puede estar bien,pero para afirmar en base a ello ya no lo esta tanto,ademas en coches tan “similares” de prestaciones el que marca la diferencia es el piloto :stuck_out_tongue:

S2

Zeperfs toma varios datos de revistas especializadas y saca una media, hay una opcion dnd salen los datos de cada revista sin sacar la media.

Saludos

io opino q son dos coches muy diferentes en conceptos de motor ia q uno es atmosferico y otro bi-turbo he visto un supra pero jamas he visto un nsx en accion aunque me gustaria verlo, ademas el chasis y el peso de los coches mencionados son muy diferentes ia q uno pesa bastante (el supra q si no recuerdo mal ronda a los 1600k y el nsx a los 1200k) y en concepto del xasis veo q tiene mejor aerodinamica el nsx al supra sinceramente io me quedaria con los dos aunque me vuelve mas loco la potencia bruta pk en cuestion de turbos se puede potenciar muxo mas es mi opinion si quereis corregirme seria weno ia q solo soy un aprendiz

S2

No modifiquemos tanto las cifras, 1380 el NSX , 1480-1500 el Supra Europeo.

Saludos

bueno, he de comentar que yo he rodado con
la maricona de luis perez sala en el jamara
de copiloto en un nsx de los últimos, y deciros
que eso es una máquina de pista… sin más
comentarios. no sé cuantos de los presentes
habrán podido rodar con una maricona del
nivel del perez sala, y en un parato -aunque
de estrica serie- como el nsx, pero eso es
para ir deprisa y punto.

Saludos

Ya me diras como has hecho para adelgazarle mas de 100 kilos…

[quote=“Alex”]

Saludos[/quote]

Ya me diras como has hecho para adelgazarle mas de 100 kilos…
Yo no hgo nada, saco los datos q hay por internet

http://mkiv.supras.org.nz/specs.htm

Saludos

Ami me encanta el supra…pero el NSX…no es el ferrari japones? :slight_smile:

Eso dicen, pero se los pule a todos jajaj

mmm yo me kedo con un supra…es una obsesion…jeje

pero el nsx es un pepino!! jaja

[quote=“TeTe Cohete”]

Saludos

Ya me diras como has hecho para adelgazarle mas de 100 kilos…[/quote]

Yo no hgo nada, saco los datos q hay por internet

http://mkiv.supras.org.nz/specs.htm

Saludos

Pues por mas que busco no veo que en esa pagina ponga el peso… De todas formas ya te digo yo que sus 1620 kilitos no se los quita nadie,que despues de todo no son tantos si miramos las prestaciones del coche.

creo q el mas pesado es el 300 no?
ami siempre me toca la gorda!!!