No,el mas pesado es el 3000GT
Por cierto,ningun coche japones se aproxima al paso por curva del RX7,ni NSX ni hostias en vinagre.
No,el mas pesado es el 3000GT
Por cierto,ningun coche japones se aproxima al paso por curva del RX7,ni NSX ni hostias en vinagre.
jeje ya estas pensando en cambiar de coxe??? jajaj…alex?
digais lo que digais hoy en dia ni un supra me impresionapero cuando veoel nsx que hay en miciudad… se me pone dura, si es solo un chasis madre mia, noquiero nipensar comoseria si tubiera algo mas
[quote=“Alex”]
No modifiquemos tanto las cifras, 1380 el NSX , 1480-1500 el Supra Europeo.
Saludos
Ya me diras como has hecho para adelgazarle mas de 100 kilos…
Yo no hgo nada, saco los datos q hay por internet
http://mkiv.supras.org.nz/specs.htm
Saludos[/quote]
Pues por mas que busco no veo que en esa pagina ponga el peso… De todas formas ya te digo yo que sus 1620 kilitos no se los quita nadie,que despues de todo no son tantos si miramos las prestaciones del coche.
Creo q segun la version de la q estemos hablando pesa mas o menos, el japnes pesa mas q la vesion de importacion a otro mercados.
Ayer viendo videos de Best motoring dnd probaron el supra primero pone q pesa 1490, pero luego pone 1548, no se si este peso seria con el conductor.
Saludos
EN españa si se han vendido los nsx version “antigua” los 3.0 litros.
La version 3.2 vino despues y luego la version targa.
La diferencia entre ACURA y HONDA NSX es solo la marca y dos tonterias de los desarrollos de cambio, ya que los ACURA son los vendidos en USA, igual a lo que aqui pasa con TOyota y Lexus, digamos que es por prestigio.
Mugen No ha comercializado nunca un NSX solo preparaciones, no son oficiales.
YO por suerte he podido disfrutar de un NSX, y sinceramente es un coche muy superior a lo que es un Supra.
Si tubiera que elegir entre uno de los dos, sin ninguna duda el NSX.
El NSX es un chasis? No habia oido una salvajada igual desde hace mucho tiempo, Este coche tiene innumerables avances, para empezar chasis y motor de aluminio, distribucion y admision variable. Para conseguir 280cv lcon un motor de 3.2 litros, el supra con biturbo consigue 330, con un motor 3 litros 6 cilindros.
Ni que decir tiene que el equipamiento del honda es infinitamente mas sofisticado, refinado y lujoso que el del toyota, y ni que decir del lujo.
Tiene un equipo de frenos que mas quisiera el toyota tener.
En lo que es cuestion dinamica, esta mas que comprobado que el NSX contra un supra de serie, no tiene nada que hacer el supra, ya que va de lado en todas las curvas mientras el honda va sobre railes.
Vamos a decir que el Honda es una fina joya de orfebreria y el supra es potencia bruta, pero poco utilizable salvo en linea recta…Todo esto hablando de serie. Solo ver que el peso del supra supera los 1500 kilos o incluso los 1800, mientras que el NSX esta entorno a los 1300 sin ver la version R que esta entorno a los 1000 y pocos…
Grandes diferencias hay entre ambos de concepto, aqui por supuesto entra el gusto y las maneras de pensar de cada uno, pero vamos, llamar chasis a un NSX es casi ofensivo.
Sobre precios…todo es oferta y demanda, cuantos NSX hay en españa??? ademas estas pagando por un coche qeu cuando salio alla por el 91 costaba 13 millones de pesetas, ahora esta en los 19 y se ha dejado ya de fabricar…qque ha estado practicament esin cambios importantes desde su salida…por algo sera
Aparte si me permites decir que el motor central del NSX aporta un reparto de pesos del 50% por eje, lo que le confiere un comportamiento menos nervioso que el supra y mejor controlable