Lobo solitario desde Alicante

Buenas noches a todos ¿como lleváis la cuarentena? Espero que bien. Me presento mi nombre es Zausen y siempre he sido fanático de los coches japoneses. Hace algunos lustros entraba en este foro porque tenía un Silvia s14 pero al venderlo perdí toda la ilusión por vivir jajaja. Bueno, hace poco rescaté un Civic de la chatarra con la distribucion rota y totalmente apedreado de chapa. Por otra parte, estoy a la espera de poner en marcha mi última adquisición, la cual también necesitará de ciertos ajustes (muy especiales) Soy mecánico de una marca oficial que no mencionaré aquí porque sería sacrilegio pero dispuestísimo a aprender de tod@s y con ganas de rodar, imagino que como tod@s.

7 Me gusta

Bienvenido de nuevo hombre.
Se ve nuevo el Civic,por los asientos intuyo que es un ej9 o ek3(90 o 115cv??)
Y el rx, que es un 231?

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Es un Ej9 de 90 cv el motor 1.4 16 válvulas OHC sin VTEC y el Rx8 es el de 231 cv.
El civic se ve nuevo porque lo restauré entero, recién pintado (aunque la pintura no es de Honda)

2 Me gusta

Queda chulo aunque, particularmente, de pintar un coche en azul, lo hubiese hecho con el azul turquesa del Honda CR-Z.

2 Me gusta

Bienvenido.
Bonita pareja y el azul del cívic. El que tienes que poner a punto es el RX8?

1 me gusta

Bueno el coche era originalmente un azul muy violeta que no me gustaba y no soy muy fan del azul pero no quería un cambio de color demasiado radical. Vi un color azul de otra marca que me gustó y lo pinté. También es verdad que la foto que esta sacada de un vídeo se ve diferente por la luz, pero como se suele decir, para gustos colores :wink:

El Rx8 lleva algunos años parado, así que quiero hacerle una puesta a punto de todo exhaustiva y rezar para que el rotativo no de problemas… Con todo esto del virus no he podido meterle mano ni pedir piezas.

1 me gusta

¿Porque un swap a un motor de pistones está descartado, no?