El embrague sufre cuando le hacemos patinar, pero si al pisar, por haberlo ajustado a un juego minimo, ya actua…no tiene porque
Mlagos…te envidio, nunca he llevado una caja secuencial de competicion…pero pensaba que para reducir , tampoco embragabas …solo para arrancar
De cualquier manera aun recuerdo en los 80 con una caja miltours en un simca raylle, subiendo y bajando marchas a capon y pelandome la palma de la mano con guante incluido¡¡
Otro coupé japones de los 90, aunque de estética más discreta. El Lexus SC300 V6 de 231 cv y el SC400 V8 de 255 cv a 300 según el año de comercialización (Tambien denominado Toyota Soarer). Con una bajadita de suspensión y unas llantas su aspecto cambia bastante
Muy guapo el video y los coches, pero lo de medirse con un Wolkswagen Jetta normal y corriente sobra, ya podían haber puesto un coche mas vistoso y potente, ja,ja
Conocia la version V8, no la V6 aqui hay un forero que vende uno, no he tenido nunca la oportunidad de llevarlo…pero imaginoq ue como en su pariente la berlina, sera una “alfombra” todo suavidad…
La verdad es que un Tunning bien hecho convierte un patito en un cisne…este ,con permiso del forosupra, es un buen ejemplo, de un japo muy poco valorado, salvo por sus dueños…quizas debido a la extrema popularidad de su sucesor
De hecho yo estoy siguiendo esos pasos en la preparacion/restauracion del mio…sin los aletines que creo lo deforman en mi opinion, pero la mezcla de color, ruedas y rebaje de suspension sobre un aspecto casi de serie , creo que quedan impactantes
El Supra Mk, III turbo. Otro que me mola mucho y e podido llevar y me a gustado como va. Si es cierto que su sucesor lo eclipso completamente aunque tal vez sea mas “ochentero” no solo por sus años de producción sino por su estilo.
Por cierto, el Soarer o SC300 o sc430 es misma plataforma que la del Supra mk4, de hecho el sc300 tiene a version atmosferica del 6 cilindros en linea del supra turbo.
digo si dejo las cosas en su sitio … que arruino a nissan jajajaj ajajaja (menos mal que sacaron el z33 y se recuperaron pero eso si con los franchutes por mendio XD
sera mas feo para algunos ,gustos como colores pero vendio mas de 100000 unidades mas que el z32 y eso en eeuu ahora yo no se si fue por el precio tan desorbitado que le puso nissan al z32 ,digamos que se les fue la olla a los japos por eso no se vendieron ni la mitad y nissan casi kiebra por eso , es mas se tuvo que asociar con renault no digo mas .
Eso no es así exactamente. El Z32 no era un coche caro, al contrario, valía unos 50.000 euros en 1991. Tengamos en cuenta que en esos años coches como el Z32 o el VR4 estaban en lo más alto, 300 cv antes eran muchos caballos y hablar de 400 cv a principios de los 90, era hablar del Vette ZR1, del Viper, del SL 600 y creo que no hay más. Con más de 400 cv’s estaba el Ferrari F40, el Lambo Diablo y el McLaren F1. Los rivales europeos de la misma potencia que el Z y el VR4, valían mucho más, un SL500, un 928 GT, un 850i valían más de 80.000 euros, de un Ferrari 348 ya ni hablamos, o sea que en comparación el Z y el Mistsu eran baratos.
El 300Zx comenzó a subir de precio por la la situación económica del Dolar frente al Yen a mediados de los 90 y sus ventas comenzaron a caer al igual que las del 3000 GT y demás japos de los 90. De hecho el 300ZX se retiró del mercado mundial pero no del Japones donde se siguio fabricando hasta el año 1999 o por ahí.