pues eso chikita mierda de empresa, le he comprado unos pilotos lexu black tipo faros kouki que tienen ellos en catalogo y despues de 3 semanas me llegan hoy cuando habro la caja todo contento y me veo que solo son 2 piezas las laterales :shock: digo y ahora… :?: me cobran 285€ mas 40€ de portes por esta mierda :evil:
nada me pongo en contacto con ellos,les digo mira olle k me ha llegado hoy los faros y solo vienen 2 partes… dicen no es que tenemos 2 modelos unos vienen asi y los otros salen mas caros y vienen completos :? ‘‘dice:’’ lo que puedes hacer es mandarnoslo y si llega en buen estado te lo cambiamos pagando tu el envio k te va a salir mas caro, pero si llega arañado o algo no te lo cambiamos. Wua si no tengo otra cosa k hacer que perder mi tiempo, mi dinero para ir a correos enviaros el pakete para cuando llegue pongais pegas y os kedeis con el pakete y mi dinero. :evil: pero estos tios son tontos no saven informar ala peña de que los venden asi,si cuando lo llame yo le dije k tenia tal modelo tal año y ke keria esos faros dioss k incopetencia y ahora k hago yo con esto akien se lo vendo,kien me va a pagar 285€ por esto asi incompleto
Denuncialos a Consumo. Si en su pagina de internet indican que los faros los venden cpletos a ese precio es una estafa y la pagina de internet es la prueba.
mira en esta web los vi yo, pero hay ni ponen precios ni pone nada de k vengan sueltos o completos, yo llame les dije cual keria les di la ref esa k sale ay y me dieron precio 270€ mas 15€ de portes aunke cuando los recibi hoy en correos tube k pagar 24,80€ mas, entonces lo mas normal por ese precio y viendo k no dice nada de que se vendan sueltos ni tampoco dice nada de k alla otro modelo mas completo pues supuse que esos eran los adecuados…
shogun visite la web como as echo tu vi esos faros que se suponen que enseñan en la fotografia pero lo normal es que tienen k ser todos las 3 partes si no vaya gracia, pues bueno los llame les dije k los keria para un s14 etc etc… les dije el nombre y la referencia vamos tampoco hay mas modelos solo 2 los k tienen ahi expuestos,entonces ellos me dicen el precio 270€ mas 15€ en portes hasta tu casa, esto es lo k les tube k ingresar hace 3 semanas k alfinal fueron 24’80€ mas cuando los recibi hoy en correos, si ellos me llegan a decir k salen 150€ por ejemplo entonces ya yo les hubiera dicho pero 150 por k? por ese pedazo k sale en la foto nada mas, pero claro si me side 270€ saviendo yo k estan sobre 300€ pues lo mas normal es suponer k te venden todo completo.
coño vale un fallo pueden k tengan vale, pero va y me dice k si quiero cambiarlos por los otros de otro fabricante que si vienen completos k salen mas caros tendria k enviarselos sin k tubieran ni un roze arañazo etc y yo pagando la diferencia mas portes ,le digo no me parece correcto,ademas les digo no los he desenvuelto del plastico ese verdoso k traen solo he abierto la caja osea que estan enbuen estado y me dice k no pero si a ellos les llega por el trasporte mal ya no hay nada k hacer con lo cual en mi opinio son una mierda de empresa que tienen unas formas de tranajar inadecuadas con lo cual aki pierde un cliente.
yo ahora tengo k buscarme la vida y conseguir un central de piloto trasero de un s14a o si no verder esta piezas algun propietario de s14a o cambiarlo por algo de similar valor k me pueda interesar y todo por los payasos eso si yo llego a saver k me sale 300€ esas 2 piezas te cres k las hubiera comprado
hace años que oido hablar MUY MAL de eurolineas personales, tanto en calidad como en cosas como la que nos cuentas, por eso, nunca para ninguno de mis coches los he llamado, debiste fijarte bien si venian todas las piezas, porque ahora ellos tienen las de ganar, intenta al menos ver si te venden la otra pieza, la central a buen precio
Josito, ahora lo pillo, yo antes que nada me olvidaría de devolverlos, primero porque están bastante guapos y segundo porque te expones a perder la pasta y las piezas, ¿quien te dice a ti que no van a argumentar que han llegado arañados? y más a sabiendas que no son serios… Jose, véndelos o quédatelos, y sobre todo haz la publicidad que se merecen…
ya les he preguntado pero dicen k no, si te soy sincero no es por el dinero me da igual k ahora me digan mira tenemos la central son 50€ mas te la mandamos yo les diria k si , la cosa es k te gastas la pasta esperas un monton de tiempo y cuando te llega no puedes hacer nada por k asi no puedo ponerselos y ahora se kedaran en la misma caja k me lo mandaron arrimados sin poder darles uso y encima te llevas la desilucion aparte de sentirme timado por que esa cantidad para dos piezas ni k tubieran sensores de aparcamiento incrustados en los faros.
yo solo se que esta empresa tiene una foto de mi coche vendiendo el paragolpes trasero cuando ni es de ellos y encima el mio esta modificado ajaj pero bueno a saber lo que venden.
yo en mi tienda la verdad que con eurolineas nunca e tenido ningun problema… y el tema del precio tio… es novedad leds etc… ahi no puedes hacerles nada mas que nada porque el precio esta marcado y tu ya lo sabias al igual que la parte central es lo que viene en la web…es una putada pero…no tiene solucion lo unico ponselos que estan muy wapos tio
saludoss
josito mechero y candela jajjajaja :lol: :lol:
tienes cojones k alguien confie en una empresa y te traten al tum tum…weno…ellos pierden por k todo el k lea este post vera de k van
Vaya putada Josito. Yo tampoco los devolveria, intenta encontrar por otro lado la pieza central, si quieres te hecho una mano a buscar por ebay o lo que sea pero pasa de hacer mas tratos con esta gente que veo que tienen tela, ademas si se los mandas te diran que estan arañados y aun peor.
hechale un ojo a ver si ves algo que pegue, te he hecho una busqueda rapida si necesitas ayuda para comprar o buscar la pides (no se si estas acostumbrado a comprar por ebay o no).
muchas gracia nino, pues la verdad que estan guapicimos estan para quedarselos el tema es conseguir lo que falta…la putada es que yo y ebay no nos llebamos bien :lol: las veces k he pillado algo asido gracias alos foreros abreut,keihin,madhou que les he ingresado y me han pillado lo que he querido…
primero, raulspeed tu de que tienda eres? eres de speedtuning? segundo, josito yo tambien e trabajado mucho con eurolineas y nunca he tenido ningun problema, porque siempre me informo de lo que pido, y si intentaras llebarlos en mano? te haces una escapadita un finde y ves un poco todo y los entregas y les dices que pagas la diferencia y te den los otros,asi te aseguras que no te digan que están rotos,si los abren delante tuyo no pueden decir nada…un saludo y por cierto son preciosos!