En su día tmb tuve la duda de si me enviaban las 3 piezas o sólo los laterales pero al final vino todo por 300eur así q de pm. A ver si hay suerte y te pueden vender la pieza suelta q vale la pena y rejuvenece el coche q no veas.
si fuera yo de valencia o por lo menos viviera en la peninsula no me importaria pasar y hablarlo cara a cara, bueno que coño hubiera ido en persona a comprarlos y cuando los hubiera abierto en su cara y hubiera visto k no estan completos no los compraria…pero soy de tenerife y todo lo he echo telefonicamente,decir que en yo siempre me he informo de lo k compro y eso lo saven foreros de aki alos k le he ido a comprar alguna cosa y les he preguntado varias veces…por lo que venden. Ya que esta gente de eurolineas no den la informacion del producto cuando te atiende telefonicamente o en su web no digan que son juegos de 2 piezas lo que venden… ya eso no es culpa mia , tambien decir que el producto llego bien embalado,en buen estado y son preciosos lo unico que me la metieron doblada pensando que eran el juego de faros completo por 270€ cuando lo k venden son 2 piezas por ese precio, yo creo que ninguno de este foro pagaria esa cantidad por solo las 2 piezas laterales,pues yo tampoco.
bua Josito a mi ni me hables de eurolineas-personales, un 0 patatero y sobre todo con los productos en carbono, tengo entendido que tienen a un abuelo ahi solo haciendo moldes… :lol:
Pues yo fui a eurolineas y un trato perfecto, todas las comodidades y facilidades, se nos enseño el producto antes de vendernoslo y si teniamos cualquier problema volviamos y se cambiaba y todos tan amigos
Pregunto: no puede ser que tengan dos opciones en venta?
Uno con los dos faros y otro con el central? muchas tiendas lo tienen asi, en ese caso planteales devolverle esto, enviaselo por algo que no sea correos, o correos asegurando el valor del paquete y paga la diferencia…
O bajate a valencia, vamos a verlos, lo hablais y nos comemos una paella
tio que soy de tenerife jeje si no ya me hubiera pasado por alli y no creo k me resulte rentable cojer un avion hasta valencia :lol:
si EN ALGUN MOMENTO YO HUBIERA SAVIDO QUE SOLO SON 2 PIEZAS NO LAS HUBIERA COMPRADO que quede claro y no lo digo gritando ni nada de mal rollo solo para k se me entienda que en ningun momento me dijeron k solo venia eso si no,no lo hubiera comprado… lo que tenia que haver echo era hablarlo con algun forero de valencia k me hiciera el favor como por ejemplo SALVA mandarle el dinero a el y k el me lo coprara como para el y asi no hubiera habido problema me hubiera dicho mira josito estoy en eurolineas pero me enseñan los faros y solo vienen los lados laterales, hubiera dicho ah pues nada salva dejalo o si hay uno k venga completo por un precio razonable le hubiera dicho compralos
pero por no tener confianza ni kerer molestar a nadie pues me buske la vida yo mismo haciendolo telefonicamente desde mi casa ‘‘TENEIFE’’ con lo cual alas 2 semanas :shock: sorpresa falta un pedazo, pues nada se cambia y k me devuelvan el dinero jeje pues no!! lo k hacen es acojonarme con k si les llega en mal estado no me lo cambian etc etc etc como les va allegar en mal estado si ami me lo enviaron por correos ordinario y me llego bien pues nada yo k tenia una cabreo k flipas los mande a… ya te puedes imaginar FIN…
No sabes tu las mozas que andan por aqui… nada que envidiar a las isleñas morenitas
Bromas aparte… la proxima vez y mas si conoces a salva ya sabes… de todas formas hablalo tranquilamente con ellos, piensa que ellos no pueden arriesgarse a que te manden unos pilotos digas que se los devuelves y te devuelvan el dinero de buenas a primeras… si no yo hubiese pedido capo de carbono y les hubiese mandado piedras por asi decirlo.
Llamalos, devuelveles el paquete y que te devuelvan el dinero… has perdido algo de dinero, pero veras como no hay problema.
Correos te permite asegurar el valor del paquete por poco dinero… aseguralo en… yo que se…350€? y ya esta, si algo pasa y demostrando que estaba perfecto, 350€ para ti
No sabes tu las mozas que andan por aqui… nada que envidiar a las isleñas morenitas
Bromas aparte… la proxima vez y mas si conoces a salva ya sabes… de todas formas hablalo tranquilamente con ellos, piensa que ellos no pueden arriesgarse a que te manden unos pilotos digas que se los devuelves y te devuelvan el dinero de buenas a primeras… si no yo hubiese pedido capo de carbono y les hubiese mandado piedras por asi decirlo.
Llamalos, devuelveles el paquete y que te devuelvan el dinero… has perdido algo de dinero, pero veras como no hay problema.
Correos te permite asegurar el valor del paquete por poco dinero… aseguralo en… yo que se…350€? y ya esta, si algo pasa y demostrando que estaba perfecto, 350€ para ti :)[/quote]
La solucion sencilla seria el envio de la parte central pagando josito la diferencia y el envio, una estallada, pero siempre seria mejor que enviar 2 cosas de vuelta para que te envien 3, porque ya sea el kit de 3 piezas o de 2 los laterales son identicos.
tio yo compre un juego completo de 3 piezas, laterales y centro por 300€ hace ya tiempo a k&d que son los que yo llevo puestos ahora en mi coche que a nadie le gusta :lol: , si me dices que estas de acuerdo con k solo los laterales valgan 270€ entonces con lo del medio k sale 380€ :?: la cosa es esa que yo esperaba por ese precio las 3 piezas y me llegaron 2 con lo cual fue mi sorpresa, que si tubiera que pagar un poco mas por la del centro pagaria eh pero es que no la tienen ala venta, bueno imaginate que se esta organizando un pedido en el nissan sport de estos faros a ebay (completos) y estoy apuntado para pillar un juego para poder tener el juego completo.
Topico no es que tenga confianza con salva dije salva como podria decir otro forero nose tarin o tu que creo k soys de valencia tambien,nose me referia que podia haber hablado con alguno de vosotros y pedios ese favor …pero como dije antes por no complicar la vida a nadie.
de todas maneras dejemoslo aki ya, no tengo otra cosa que hacer que buscarme la vida, culpo a ellos no por estafa, si no por su forma de trabajar y atenderme que no me gusto nada y eso que pensaba que si me salia bien esta compra les pillaba el body-kit pero ahora se van a comer unas papas :lol: :lol:
tio yo compre un juego completo de 3 piezas, laterales y centro por 300€ hace ya tiempo a k&d que son los que yo llevo puestos ahora en mi coche que a nadie le gusta :lol: , si me dices que estas de acuerdo con k solo los laterales valgan 270€ entonces con lo del medio k sale 380€ :?: la cosa es esa que yo esperaba por ese precio las 3 piezas y me llegaron 2 con lo cual fue mi sorpresa, que si tubiera que pagar un poco mas por la del centro pagaria eh pero es que no la tienen ala venta, bueno imaginate que se esta organizando un pedido en el nissan sport de estos faros a ebay (completos) y estoy apuntado para pillar un juego para poder tener el juego completo.
Topico no es que tenga confianza con salva dije salva como podria decir otro forero nose tarin o tu que creo k soys de valencia tambien,nose me referia que podia haber hablado con alguno de vosotros y pedios ese favor …pero como dije antes por no complicar la vida a nadie.
de todas maneras dejemoslo aki ya, no tengo otra cosa que hacer que buscarme la vida, culpo a ellos no por estafa, si no por su forma de trabajar y atenderme que no me gusto nada y eso que pensaba que si me salia bien esta compra les pillaba el body-kit pero ahora se van a comer unas papas :lol: :lol:[/quote]
ya lo se hombre!! :lol: :lol: solo era una broma para q el salva se le calentara el morro… :lol: :lol:
aki estamos pa lo q necesites socio!!
una pregunta para angel200sx que es el que me puede sacar de una duda
los pilotos laterales estos de led van bien con la parte central de serie del kouki? haz probado o podrias hacer la prueba y colgarnos una foto para ver como keda hazi si keda bien pues tendria k pillar la parte central de serie del s14a o venderosla alguno que lleve montados los pilotos del kouki y que le guste como kede o nose
gracias a todos.
pd: o alguien k pueda con el photoshop poner la parte central de serie del kouki en la foto que hay mas arriba de los faros de angel tipo led.
K va josito eso no pega ni con cola tío…se nota demasiado la diferencia. Es mejor o todo de serie con los del kouky o cambiar las tres piezas. O tmb si te apañas alguna cosa para modificar los centrales q tienes tú tmb podría quedar chulo.