ok angel gracias por contestar,pues nada entonces ni me valen ami ni le valen a nadie aver lo k hago con ellos :? si un dia nesesitas repuestos ya saves :lol:
me ha llegado hoy la parte del centro k faltaba para completar los faros, alfinal no se si h sido fallo de ellos o de los de correos k me lo han dado por separado :? pero lo k no entiendo despues de hablar por telefono con un empleado me haya dicho que eso venia asi, cuando ahora veo que esta completo,chikito mamoneo :lol: :lol: pero me alegro de k me alla llegado ya podre montarlos al coche .
un saludo, y gracias por el apoyo.
Felicidades a los premiados!!
me alegro, un “happy end”
FELICIDADES!!!, pero aun puedes pintar la parte central :lol:
Felicidades…ahora disfruta del culo rejuvenecido de tu silvia. :lol:
Bien esta lo que bien acaba
felicidades,ahora fotos puestas
Me alegro de que todo acabe bien… Estan guapisimos y si le metieses el frontal del s15 serias el ■■■■ amo… :badgrin:
opino lol mismo!! :shock:
jeje gracias chicos,ros quien save en un futuro puede que caiga la convercion s14’5 :badgrin:
Me alegro de que al final todo haya terminado bien.
pues yo ME CAGO EN EUROLINEAS-PERSONALES (mis razones tengo).
y en sus trabajadores sobre todo en los incompetentes del ALMACEN y un tal MANUEL ke no saben donde tienen la nariz.
ye ya me aveis metido por medio jaja casi os fumais el post de este pobre ombre :lol:
malegro josito
gracias salva, bueno como este tema esta resuelto ya, pido algun moderador que si kiere cerrarlo que lo cierre