Los de eurolineas-personales al final se han portado

ok angel gracias por contestar,pues nada entonces ni me valen ami ni le valen a nadie :cry: aver lo k hago con ellos :? si un dia nesesitas repuestos ya saves :lol: :wink:

me ha llegado hoy la parte del centro k faltaba para completar los faros, alfinal no se si h sido fallo de ellos o de los de correos k me lo han dado por separado :? pero lo k no entiendo despues de hablar por telefono con un empleado me haya dicho que eso venia asi, cuando ahora veo que esta completo,chikito mamoneo :lol: :lol: pero me alegro de k me alla llegado ya podre montarlos al coche :smiley: .

un saludo, y gracias por el apoyo.

Felicidades a los premiados!! :smiley:

me alegro, un “happy end” :smiley:

:smiley:

una imagen vale mas k mil palabras :smiley:

FELICIDADES!!!, pero aun puedes pintar la parte central :lol:

Felicidades…ahora disfruta del culo rejuvenecido de tu silvia. :lol:

Bien esta lo que bien acaba :smiley:

felicidades,ahora fotos puestas :wink:

Me alegro de que todo acabe bien… :smiley: Estan guapisimos y si le metieses el frontal del s15 serias el ■■■■ amo… :badgrin:

opino lol mismo!! :shock:

jeje gracias chicos,ros quien save en un futuro puede que caiga la convercion s14’5 :badgrin:

Me alegro de que al final todo haya terminado bien.

pues yo ME CAGO EN EUROLINEAS-PERSONALES (mis razones tengo).

y en sus trabajadores sobre todo en los incompetentes del ALMACEN y un tal MANUEL ke no saben donde tienen la nariz.

ye ya me aveis metido por medio jaja casi os fumais el post de este pobre ombre :lol:

malegro josito :wink:

gracias salva, bueno como este tema esta resuelto ya, pido algun moderador que si kiere cerrarlo que lo cierre :wink: