Los turbos del Bugatti Veyron

Como ya sabréis, anda por ahí un cochecillo con 1…001cv de nada… Acabo de leer en una revista lleva 4 turbos, que soplan a 1,2 bares… lo que no sabía yo era la marca, resulta que son japoneses!

Apuestas? de que marca pensáis?

Abajo lo pongo

Los 4 turbos que monta son MITSUBISHI

Pensáis que se podrá potenciar? :D:D:D:D:D

Pos para ser un coche de serie, demasiado soplan esos turbos (pensaba que el Veyron estaba mejor echo la verdad…)

Que desilusión… :frowning:

Deberia llevar turbos mas gordos, soplando a la mitad… que no creo que ande falto de gases de escape para moverlos…

igual los turbos que llevan tienen su presion maxima a 3 bar, asi que ahi no podemos decir na…

Pues en eso no habia yo caido, seria interesante tener esa info para saber, de serie hasta cuanto se podria potenciar…Teniendo en cuenta a que publico esta dirigido, debe debe de ir sobrado de la ostia, que los ricachones si les vendes algo chungo se cabrean y liquidan a la Bugatti, (como le paso en su dia al Concorde …)

mmm contar que son cuatro ventiladores jaja

el motor del veyron en realidad desarrola 3.000 cv, mil se van al escape, otros mil a la refigeracion y los otros a las ruedas :smiley:

Yo creo que ese coche tiene 1000cv al embrague y no a las ruedas como se dicen, pero es un poco confuso, me gustaria ver ese embrague que tiene que soporta tanto PAR, yo no se si durar mas de 2000km :s

Tiene transmision DSG con doble embregue humedo … se supone q debe aguantar :smiley:

se supone…son 127 mkg de par…

No pienso discutir de mecanica sobre un coche que vale un millon de euros. Me faltan huevos para rebatir algo a los ingenieros que lo han desarrollado.

jaja si pagas 1.000.000 € por un coxe q no es fiable…pero te aseguro q ninguno ara mas de 20.000 kilometros si llega…se pasara la vida parado

ademas llevan casi 10 años diseñando el Veyron

Cortesía de forocoches, os dejo el episodio completo donde lo prueban (de Top Gear):

http://www.nevillhalldoctors.com/topgear/5.mpg

(es grande)

en autopista ha salido ,dentro de 70 años me comprare uno de decima mano y lo pondre a 400 por la m100 , el coxe me encanta

tiene varios modos de conduccion es traccion 4 tengo entendido y de 0 -300 en 16 segundos tiene q acojonar

jaja si pagas 1.000.000 € por un coxe q no es fiable…pero te aseguro q ninguno ara mas de 20.000 kilometros si llega…se pasara la vida parado

ademas llevan casi 10 años diseñando el Veyron[/quote]

De momento no se ha roto ninguno :expressionless:

Perdonad pero es que hablamos de un motor de 16 cilindros… creo que en ese campo no tenemos nadie nada que decir… que si se rompe que si es mucho… nuestros motores son de coches teledirigidos comparados con ese… lo lleva todo a lo grande.

en 14s :badgrin: :badgrin:

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

INCREIBLE!!!BAJAOS EL VIDEO!!!

bueno mas cosas que se dicen en el video…

por supuesto es mas rapido que un mclaren F1 de calle, y en linea recta es mas rapido que un formula 1…

tiene 120 litros de deposito de gasolina y con el pie a fondo se lo come en 20 MINUTOS!!!

el consumo a los cien no lo he pillado pero imaginaos la burrada…

viene limitado a 252 km/h…y me parece que tambien ha dicho que cada palanquita del interior (intermitentes, luces y demas) cuesta 4500 euros!!

ha preguntado el tio por el seguro y en ningun sitio, pero en uno le han dicho que si me parece, pero una burrada tambien…

Limitado a 252 Km/h??? jejejeje con mi Z deslimitado me lo cepillo en autopista… jajajajajaj

Me iré a dar una vuelta el finde a ver si me encuentro con alguno…