Como ya sabréis, anda por ahí un cochecillo con 1…001cv de nada… Acabo de leer en una revista lleva 4 turbos, que soplan a 1,2 bares… lo que no sabía yo era la marca, resulta que son japoneses!
Pues en eso no habia yo caido, seria interesante tener esa info para saber, de serie hasta cuanto se podria potenciar…Teniendo en cuenta a que publico esta dirigido, debe debe de ir sobrado de la ostia, que los ricachones si les vendes algo chungo se cabrean y liquidan a la Bugatti, (como le paso en su dia al Concorde …)
Yo creo que ese coche tiene 1000cv al embrague y no a las ruedas como se dicen, pero es un poco confuso, me gustaria ver ese embrague que tiene que soporta tanto PAR, yo no se si durar mas de 2000km :s
No pienso discutir de mecanica sobre un coche que vale un millon de euros. Me faltan huevos para rebatir algo a los ingenieros que lo han desarrollado.
Perdonad pero es que hablamos de un motor de 16 cilindros… creo que en ese campo no tenemos nadie nada que decir… que si se rompe que si es mucho… nuestros motores son de coches teledirigidos comparados con ese… lo lleva todo a lo grande.