Dicen que si no fuera por el ESP sería imposible de llevar, que en seco el testido se ilumina continuamente… y que ya en mojado mejor no sacar mucho el coche :shock:
Bueno, no es el coche más potente construido en serie… no sabeis de la existencia del Cadillac Sixteen? 10016cv con 16 cilindros en V también… pero este usa los cilindros que le van haciendo falta, casi siempre anda con 8…
Cierto, yo le tengo también en el Forza, como corre, luego pongo un par de fotillos suyas, aunque os habéis pasado con las caballos: 10016? jeje.
A ver cuando empieza a salir en los juegos el Veyron. No se porqué a los coches americanos a veces no se les hace mucha publicidad por aquí, aunque sólo fuera para conocerlos…
Imaginaros ese coche sin ESP. Tengo leído que, a pesar de ser tracción 4, en TERCERA pisas a fondo y haces ruedas hasta el corte…
Yo también leí por ahí lo de que el motor generaba en torno a 3000 cv, que mil se disipaban en forma de calor y otros mil en pérdidas por rozamiento de la transmisión… Lo cierto es que me parece demasiada potencia en pérdidas, no me parece muy fiable… A ver si encontramos una fuente más “de creer” xD
16 cilindros en V, cuatro turbos (¿cómo se llama eso, “politurbo”? ^^), a dos por bancada. Vamos, que si un V8 biturbo ya es un pepino, imaginemos por un momento que nuestro coche llevase dos V8 biturbos… ¡Olé!
PD Offtopic: Jooo-der, me acabo de encontrar un SLR en la calle, ha pasado por delante de mí (a 10 metros) a 5 por hora, doblando una esquina justo enfrente de mi casa (vivo en Tres Cantos). Ya lo había avistado hace tiempo, pero no lo pude ver tan de cerca ni tanto tiempo. Por cierto, lo conducía un abuelete con cara de deportista-elegante (como el del anuncio de la colonia “Del Mar” xDDD)
Ten por cuenta que fiable va a ser… no creo que nadie venda un coche poco fiable por esa millonada gansa que vale… el sistema? quadturbo, si un V6 Biturbo se hace fiable como el de un Michu 300GT, Z32 o (aunque no sea en V) un Supra bi MKIV… ¿porqué no va a ser fiable un motor de 4 turbos pero con 16 cilindros? la fiablilidad no está dada por el sistema que monta… sino por los materiales empleados y el esfuerzo de los ingenieros…
Si, 1016cv me lo creo, no los 10016cv que supongo habrá puesto por confusión al principio jeje. La verdad que el coche es muy bonito, igual que el Saleen, que corre muuuucho pero por aquí se habla poco o nada de él…
Tenía por ahí algo de la garantía del coche, pero como para encontrarlo ahora… tenía muchísima garantía, nosecuanto o 50.000 km (decía que la vida del coche creo, aunque no me hagáis mucho caso). Eso sí, si se te estropeaba el coche, venían de la casa especialmente a la tuya para repararlo en avión.
Y para entregar el coche te ibas a la fábrica donde lo acababan, te explicaban y tal, y luego te acostabas (cena en plan elegante en un castillo)… pues bien, te despertabas a desayunar y te encontrabas el coche en los jardines del palacio… flípalo…
Lamborghini es mi marca no japo (secreta jeje) favorita, ojito con el nuevo Miura (saldrán 2 deportivos y un SUV). Dicen que dejará en un segundo plano al Enzo
Visteis la peli de la isla? recordáis que salía otro bicho? creo que decían que eran un Cadillac (tipo Lambo), muy guapo. En esa peli salen mazo coches.
Y ya el último, se llama EOS (y no es el VW), dicen que es el sucesor del Mclaren F1, una relacion peso/potencia de 2kg/cv, el habitáculo también de 3 pasajeros. No tengo fotos.