Los turbos del Bugatti Veyron

Era una preparacion de la casa, pero una preparacion al fin y al cabo, es como si pides un evo ralliart, sera mas potente pero no es de serie .
Vamos ke no sale asi de la linia de montage, es una preparacion posterior.

pero el ralliart o el mr por ejemplo en las revista sale como un coche de serie que tu vas lo pides y te lo dan, no que compras el evo, y cuando lo tienes en la calle tiene que ir a rally art a que te lo agan , lo hacen todo seguido, pos lo mismo con el vette, vamos a eso me refiero con lo de serie, no que te cojes un m6, y luego ya lo tienes que llevar a haman por ejemplo, sino que tu lo pides como si comprases cualquier otro corvette un modelos mas cuantos km son 254 millas??? la cnversion que es por 1.61 no???

http://www.autosrapidos.com/superautos/c/callaway-corvettesledgehammer.htm

algo mas sobre el bicho en cuestion

Weno volviendo al tema del veyron ejjeje.
Problemas de fiabilidad nose los que tendra pero vamos, la garantia es de por vida, o lo que es lo mismo, 60.000 Kms. :smiley:
Si se te ■■■■ el veyron, bugatti manda a un equipo de mecanicos de la marca en un avion privado a cualquier parte del mundo en menos de 48h.
Asin q flipar… 8)

eso an dciho??? solo dura 60000km??? pues vaya

Si es que teniendo dineros, yo estube cronometrando un rallie de coches clasicos, el tour de españa clasicc, que viene gente de todo el mundo, de donde menos de españa, forrados de millones, y un notas en un tramo con un ferrari daitona rompio el motor por la tarde-noche llamo a italia y se trajo a tres mecanicos de ferrari, y un motor en un avion privado, los tubo toda la noche trabajando y al dia siguiente por la mañana salio otra vez a competir… ¡¡¡eso es poderio¡¡¡

ke no salga del concesionario no implica ke sea de serie, repito:
toda modificacion ke se haga despues de la cadena de montaje ya no se considera de serie, porke no se ha hecho asi en serie, ni mas ni menos.
una cosa es ke sea de serie y otra ke te lo haga la casa, son cosas diferentes.
Si lleva cosas ke no se han montado en serie en al cadena no son de serie, por mucho ke sean de la casa o de una filial o del departamento de competicion o de lo ke sea, ese corvette no es de serie, igual ke no lo es un evo ralliart, ni un porsche ruff, …etc.

Este motor tiene mas secadores k la peluqieria de debajo de mi casa :lol: :smiley:

mucho bugatti veyron pero las puertas ni se abren… mirar a tom cruise en su mision imposible…

[video=metacafe;128275/tom_crusie_vs_bugatti_veyron/]VideosHub | Popular Internet Videos

no os lo perdais que os partis :badgrin:

ojojojojojojojojojoj

hah si y ahora dicen k lo venderan con 1.4 bares y 1250 cavallos ya k el koeninseg o como se llame era mas rapido haha.

y si k lleva turbos pekeños, asxi tiene mejorrespuesta, no kieres un coche de 1.000.000 de euros k tenga lag! verdad?

y lleva un embrague multidico k aguanta hasta 2000 cv y el cambio es electrohydraulico asi k no hay manera de kemar demasiado el embrague

El cambio es el DSG de Audi y nada mas. No hay truco alguno.

Preguntadle al Mati… :lol:

el tema es que te lo compras, vas a la fabrica te lo enseñan y tal, te llevan a su circuito de pruebas (ovalo) y te lo ponen a 400 kmph para que veas que el coche los coje, te montas, lo pones tu a 400 y te hacen la foto el video y un papel que certifica que el coche los coje.

Ellos no te pueden asegurar que haya ninguna carretera en el mundo con las condiciones de seguridad para ponerte a 400.

eso lo leí en la revista AUTOMOVIL del especial del veyron que hicieron

en esa revista tb pone que nada de garantias, que no dan garantia ni para 60000km ni para nada, ojo digo segun la revista que nose yo

Cuanto creeis que tardan los dueños en hacer 60.000km con eso? Ehm ademas si teneis pasta para compraros un coche de 1.200.000€ (no 1.000.000 como decis) :

Os importaria la garantia? Es decir, le hariais ascos a cambiarle piezas a un motor???

El tipo de cliente que compra este coche no pide ningun credito, lo paga a tocateja y ni sikiera nota el sablazo, os lo aseguro. No les importan las garantias

el veyron lo metieron en el viejo nurburgring y marco un tiempo q rondaba el 7’40", mas o menos como un ford gt de 550cv o un mclaren slr, lejos del pagani zonde s y el carrera gt, q incluso bajan de 7’30.

por cierto hay mas coxes q bajan de ese tiempo y cuestan 5 veces menos,como por ejemplo un 996 gt2 rs

joer, a mi no me parece que 60000km este nada mal, que a ver quien es el guapo que se hace 60000km con ese artefacto, imaginaos como se os puede quedar la almorrana… :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Porque eso yiene que ir bastante duro de suspension, me imagino!

Salu2

Q va no es eso. A mi esa incomodidad es la que ams me mola conduciendo.

Veras este tipo de coche lo sacas en ocasiones MUY especiales. Asi hacen los ricos con sus supercars desde hace decadas.

Por ejemplo cuando tu amigo da una super fiesta de sociedad en su enorme mansion, tu cogeras tu veyron para ser reconocido :lol: Es un ejemplo

Hombre, pues Nurburgring no es un circuito para ese tipo de coche. Eso es carne de autopa (y ni la autopa, para sacarle el verdadero potencial a ese coche tienes que ir a un ovalo). Es un coche con muchos muchos caballos, pero nada mas. Los que has mencionado, el Pagani Zonda, el Carrera GT, eso en circuitos se manejan como pez en el agua. En el mundo no hay carreteras para sacarle a ese coche lo que tiene.
Salu2