Lotus elise o Lotus exige?

Hola chic@s!!!

En un futuro no muy lejano quizas me compre uno de estos dos modelos pero no se cual…

Estoy buscando informacion sobre ellos pero no encuentro nada :oops: Haber si con vuestra ayuda me aclaro :wink:

PD:
Lotus es una marca inglesa pero el motor es japo :badgrin: Totota :wink:

Un saludo :wink:

son casi iguales el elise y el exige, pero mejor el exige ,

Casi IGUALES!!!
Madre mia!!!

Veras
originalmente solo existia el elise mk1, con motor rover de 115 cv, despues sacaron el elise 111 con motor a unos 165cv.

mas tarde salio el exige, mucho mas radical que el elise, yaque es el coche de homologacion de carreras para Lotus. techo cerrado, mucho menos equipamiento, menos peso y mas potencia 192cv. Mucho mejor para rodar.

Mas tarde tenemos el MK2 de sus dos versiones, elise y exige, que llevan ahora el motor toyota. siguen con las potencias actuales pero hay mas versiones, y sobre el exige creo que se ha sacaro una version R con 220cv.

los precios de segunda mano andan entre los 18000 para los elise Mk1 y 25000 para los exige.
Si vamos ya a un Mk2, los precios suben a unos 23000 para elise y casi 35000-40000 para exige

Gracias tio :wink:
eres una biblioteca del motor con patas :badgrin:

Un saludo :wink:

PD:
Entonces el exige no es descapotable???

Gracias tio :wink:
eres una biblioteca del motor con patas :badgrin:

Un saludo :wink:

PD:
Entonces el exige no es descapotable???

■■■■■ yo me referia a carroceria raul ■■■■■ como te lo tomas jajajja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

si te pillas uno de esos te compro el subaru.

el exige es mucho mas… como decirte de carreras. el elise es menos radical ( ojo, es un ovus ) xo el exige creo q no es targa.

Que pasa Type r :wink:
El impreza me lo quedaria, no creo q lo venda nunca :badgrin:

Pero me gustaria tener otro pepino para cambiar de vez en cuando :wink:

Me molaria el exige pero si no es targa :frowning: Ya he tenido un descapotable y me gustan un monton , es lo mas parecido a ir en moto pero mas comodo :smiley:

Ahora si que estoy confundidoooooooooooooooo :evil: :lol: :lol: :lol:
Aunque tengo tiempo para pensarmelo.

PD:
¿Son motores atmosfericos?¿Ninguno con turbo?

Gracias por el linck , pero no tengo ni idea de ingles :evil:

■■■■■ como te cuidas jinete pillate el exige y rompe con todo jaja

q pena lo del subi, si te llega para el EXIGE… ya sabes.

no hay ninguno turbo xo tampoco hace falta la relacion peso potencdia y el paso por curva del exige es FULGURANTE!!!

acelera en 4.9 el exige no???

Desde luego…¿Pero os lo imaginais con turbo??

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

He leido 4.3 :shock:

con turbo… lo q tiene q anda!!! no estaria mal meterle al de 190cv el compresor del corrolla con turbo q seguro q le vale, bueno, de eso sabra mas raul hp.

salu2

Tu tampoco te cuidas nada mal …eh!!perrette!!! :wink: con un cupra y un corvette :wink:

bufff 4,3 que dices vaya bomba compratelo ya

Anda Raul , enrrollate y danos infoooooooooooooooooooooooo :badgrin: