Lotus elise o Lotus exige?

y ya veras como queda el vette, que man dicho que ese impreza tiene algo que no enseñas y anda mucho aver si lo veo en la kdd norteña

tiene q venir o si no bajamos a buscarlo!!!

Haber si me animo y tengo tiempo :wink: Que ya me gustaria que me dieras un “paseo” en el vette.

PD:
Mi GT no anda tanto 8) :badgrin:

■■■■■ qu en perroooooooooooooo si he visto los videos de jundiz y te tronchas a iñigo y a jinete, ■■■■■ luisia te tienes que venir que vaya carros van a venir, ya acermos un poko el cabra con el vette jajaj

ehmm luisia vienen muchos carros y muy guapo tio, no puedes falta, yo voy a vaciar el sunny… imaginate :badgrin:

jajaj ay que prepararse e type para esta a la altura, jodo con lo que se avecina jajaj XD

Me los tronche por que estaban en la parra y to fumaos :weedman:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

                                       :weedman:

jajjaj que no que no que no quisiste enseñar el motor por algo sera jajja pero en la kdd tienes que enseñar que hay que ver a tu bestia

■■■■■ que no!!!

Que el que estaba fumao era yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :weedman:

jajjajaja XD

A mi el que me tiene mosqueado es el de jinete , ya vereis como ahora andaremos a la par , poco mas o menos :wink:

por sabes si le a metido algo???

jinete… lo esta dejando bastante bien, yo algo ya se;)

■■■■■ pues comentar…
yo aver si para enotnces ma llegado algo de lo del corvette

ya!!! luisia llevaba un moron bastante… increible y se los tronco :badgrin:

le esta poniendo cosillas… no se algo algo le esta poniendo xo no creo q lleguen a la altura del vette :badgrin:

■■■■■ es como lleguen a la altura de lo que le estoy aciendo lo pepos mas potentes de españa van a estar en el norte jejej

weno chavales que me voy a currar ya estaremos, y aver si cae ese exige jeje venga asta la noxe

la verdad es q me poneis los dientes largos xo hasta q no curre… a tirar con la tartarria.

me las piro

ya estaremos. luisisa vente eh??? y lo mismo pa jinete y los demas colegas.

salu2

me parece q la version r debe montar el motor del corolla con compresor, el de 225cv

no se que se debate aqui, pero segun el titulo

El exige sin duda. Tuve el placer de llevar uno, y nada comparable a otra cosa, el elise es mas de paseo al lao de el exige.