Lotus elise o Lotus exige?

Recuerdo que Lotus tenia la idea de meter un turbo a su exige para sacarle unos 290cvcv, y sacar una serie ultralimitada…pero si los hay…hay preparadores que les meten turbo a los elise , e imaginaros un elise con unos 270cv

buff, si ya lo acen en 4,3 con eso en 3,9 jajaj

pillas en una recta a un lambo murcielago y te lo tronchas fijo, a un 911 turbo mas de lo mismo a un evo fq mas de lo mismo

menudo ovus!!!

JUasssssssssssssssssssssssssssss :shock:

¿Donde dices que hacen eso???

Quiero uno ya :lol: :lol: :lol: :smiley:

No se si lo estoy flipando , pero por lo que se en curvas tambien :shock:

Haber si alguien nos lo aclara :wink:

creo que el motor toyoya de 192 cv`s sera el vvti, vamos deberia de ser ese por su cilindrada… en un spot que salio por ahi que colge un video del exige decia que la mecanica estaba muy comprometida porque estaba apretada jajajja cuando me entere que era toyota casi me da la risa…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno :lol: :lol: :lol:
la verdad que se cuenta cada chiste…

Un saludo :wink:

:weedman:

el exige r lleva el motor del nuevo toyota corolla tsport con su compresor y menos de 900kg creo eso tiene q ser un misil

Acabo de volver del Salón del Automóvil de Madrid, a donde había ido casi exclusivamente a ver el Elise y el Exige… (hace cuatro años exactos me compré mi MRS en el Salón, y entonces sí tenían los Lotus). Pero no hay Lotus esta vez… -X :frowning:

También tengo yo esa duda, pero lo del targa (ya que no roadster) es fundamental. Así que creo que me quedo con los 192cv del Elise… No todo va a ser potencia y velocidad; también está la clase… 8)

La pena es que de segunda mano en España apenas hay Lotus, y concretamente del modelo 111R (el de 192cv) yo creo que ni siquiera han llegado nuevos. En Alemania hay bastantes: podéis echar un vistazo en www.mobile.de

si quieres un kit turbo para un elise de los MK2 yo te lo consigo

Je, je, je…de momento déjame terminar una locura antes de comenzar otra…