Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

Ahora dejo unas fotos que le hice porque lo echaba de menos jijiji

si señor, esta quedando de lujo, poco a poco que a la larga es como sale todo mejor. muy buen proyecto.

Un saludo

Gracias por las palabras de apoyo. Vienen muy bien :ok_hand::ok_hand: A tu eg5 tambien le tengo echado el ojo, así que a darle caña!

1 me gusta

Vaya, no estaba al día de este proyecto! Que bueno verlo avanzar.
No hay nada como paciencia y alguien que te sepa ayudar para hacer estas restauraciones.

Estoy viendole unos webber dobles y un diferencial soldado a eso :stuck_out_tongue:

@EnekoDrift Pues claro que le ves unos webber. Porque yo también se los veo! El diferencial soldado no porque va a ser para uso diario y… Se me van a ir las manos y voy a terminar estampado porai jijiji

También me han dicho que le cambie la corona pero no me la juego.

Bueno, pues hay novedades. Ya tenemos todo preparado para pintar los bajos. Y una vez esten los bajos empezamos con la pintura de carrocería.

YA QUEDA POCO!!!

También tenemos una línea de escape totalmente nueva. Dentro de poco adaptamos y montamos. Por supuesto, os mantendré informados.

Como se puede ver estamos bien armados. 2 pistolas para los bajos (1 de aire y 1 eléctrica) 1 pistola + compresor para la carrocería. En la bolsa de plástico hay un mono para pintar. Pintura, gasofa, etc, etc. A ver que tal sale todo.

Por cierto, en esta foto se ve la barra de toreetas que tenía pensado montarle. Pero no me sirve :sweat::person_gesturing_no::tired_face: Quizás mas adelante me busco o me hago una.

Nos vas a mantener en ascuas hasta el último día con el dichoso color de la carroceria, jodío.

Es que si no, no tiene gracia jijiji @aaron1123

Venga va, edito y doy un adelanto… Es un color poco tradicional y moderno.

Rosa chicle, por lo de moderno. O amarillo fosforito, que los runners y senderistas lo han puesto de moda otra vez jajaja

Estás loco o qué tio. Como para pintarlo de esos colores. Buen punto lo de los runners JAJAJA

Añado también que NO es muy muy muy diferente del que tiene.

Pues amarillo he visto alguno y le queda de p.m.

por un momento pensé que lo ibas a pintar de verde “gas monkey” con franjas negro mate jajajajja

los bajos han quedado cojonudos, parece un coche nuevo. enhorabuena por el trabajo que estás haciendo y a seguir así.

PD: no hay manera de meterle un VLSD a ese coche? jejejeje

Verde Gas Monkey… Ni tal locura…

Pues no, pero aún seguimos discutiendo y puede que cambie el color que tenía pensado.

En cuanto a lo del diferencial soldado ya lo dije una vez, yo por mi lo pondría, pero es una locura para tenerlo de uso diario.

vlsd no es soldado, me refiero a un viscoso de s13 por ejemplo, valen 2 duros y no debe ser muy dificil de adaptar. por la calle van perfectos (si lo saca nissan de serie malo no será), pero en cuanto haces 4 “glorietas”, calienta y ya llevas un kart jejeje

Pensé que eran soldados. Voy a buscar información, no los conocía.

Post info-friki! jajaja
A ver, ¿Sería una locura para diario llevar diferencial soldado en un M5? totalmente, con ese ancho de rueda y ese peso… es facil que partas las trasmisiones. ¿Pero en un Corolla del 82 con esas rueditas? El unico peligro que tendrías en caso de aquaplaning si eres un poco zarpas o vas despistado, porque por ahi en tu zona no se si pillaras hielo o nieve jaja
No es lo ideal… pero jugueton va a ser un rato largo.

Autoblocantes, se puede poner, pero es muy raro encontrar uno, ya que la carcasa es muy pequeñita. Lo mas “Sencillo” sería poner el puente de un AE86 directamente con autoblocante, o cualquier otro puente con carcasa de diferencial mas grande y adaptarlo. No es facil, porque si no lo haría cualquiera, pero si posible.
En Japon hay KE70’s y AE86 Turbo con puentes traseros de 4x4 jajaja

Lo que suelen hacer es ponerle los de las Hilux o similares. Pero en tal caso le sueldo el que tiene, que repito, no creo que lo haga. No me convence.

Por cierto en cuanto a lo de las rueditas, no le voy a dejar esas.

Lo de soldar el diferencial esta muy bien para hacer drift pero como quieras hacer uso normal del coche, te impide hasta aparcar ya que resta mucho giro, en un coche no se hasta que punto, pero a un tractor que aveces le bloqueas el diferencial en un terreno difícil se lo tienes que volver a sacar cuando necesitas hacer un giro aunque no sea de mucho angulo.

busca de hilux con lsd y a volar…

Mañana subo fotos de la joya junto a otro palitroque que me he comprado. El otro no es japo, pero es tracción trasera también. Se admiten apuestas.