Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

Bueno… Acabo de darme cuenta de que me falta subir algunos detalles por aquí.

Como por ejemplo el llavero personalizado con el logo de corolla antiguo junto con la llave original. Lo tengo desde el segundo dia de tener el coche pero no lo habia subido. jejeje

Y luego edito y subo una foto de una camiseta personalizada también.

Estoy ultimando detalles para poder pintar pronto, esto no está muerto.

Añadir también que me he comprado una pistola de chorro de arena para darle a los bajos y tal.

1 me gusta

Se ve un poco chapuza ese lado.

@formidable Vale, culpa mía. No se que &@%€%@€ me pasa que ultimamente no explico las fotos.

Me explico:

En esa imagen puedes ver una prueba que hizo mi padre con spray del chino para ver si el umbral se quedó liso, pero no el interior del marco de la puerta, que sigue si estar terminado. No sé si me he explicado bien.

Ok.

Eso sí, pintar ese coche con pintura mala, es delito xD.

@formidable No, no, no. Estamos locos o qué. Como voy a pintarlo con sprays del chino. Si hago eso dejo que venga el gobierno y me lo quite, que no me lo merecería.

Me he encontrado con este por internet y estoy enamorado, yo en pincipio quería algo así, pero al final no va a ser , por mi padre, que no le mola y a mi me da cosilla. Me gusta pero no me atrevo, alomejor con otro mas destrozado que el mío. Es que el mío esta demasiado bien como para alterarle su estado original.

1 me gusta

Si algun dia, tengo uno de estos, seria lo mas parecido al de esa foto :open_hands:

Muy bonito si señor! A seguir asi!!!

Pues como te descuides el mio acaba así JAJAJA.
Que realmente era la idea original y la he alterado con el tiempo.

Eso no creo que sea legal, porque el coche no tiene parachoques.

Igualmente, yo lo dejaría con unos ensarches remachados.

Yo creo que es como mejor quedaría la verdad, con los ensanches remachados.

Por cierto en que color tienes pensado dejarlo?

Sí que es legal. Un coche moderno, como por ejemplo un clio no te trae parachoques de hierro atrás. Sino de plastico. Lo unico que te pueden decir ed que tienes que iluminar la matricula, pero edo nada le pones luces o la matricula cuadrada y las luces originales del parachoques por los lados como el modelo japonés.

En conclusión, no hay problema. Es más, yo se de uno wagon (ranchera/rubia) que va siempre si el parachoques trasero y sin luces. No suelen decirte nada a no ser que vayan de frente a por ti.

@aaron1123 Pues sí, a mi tambien me molan los ensanches remachados, pero no voy a ensancharlo más para no homologar ni tener problemas. Además si saco mas el eje de la rueda, al no tener dirección asistida, se me queda muy muy dura la dirección. Y eso para el día a día no es agradable.

En cuanto al color mi padre y yo tenemos un debate. Pero al final mi padre va a tener la voz y creo que lo vamos a dejar de un color similar. Pero no es el mismo. Ya os daré la sorpresa. Sólo sigo que queda poco para desvelarlo. ESTAD ATENTOS.

1 me gusta

Pues gracias por la aclaración.

Como consejo, no lo aconsejo, porque el parachoques absorbe parte de la energía que podría deformar el chasis.

@formidable Ya ya, el impacto lo absorbe el coche no el parachoques.

Lo mismo pasa con las barras de torsion o de torretas, que si te chocas por un lado te llevas la fuerza del impacto hacia el otro.

1 me gusta

Buenas chavales. Llevo tiempo sin subir nada del coche. Y hay un motivo.

El caso es que con el tema de las clases no tengo tiempo ni para dormir, por lo que llevo unas 2 o casi 3 semanas sin ver el coche ya. Hace una semana y media mi padre lo puso enmarcha para que no se muera la batería y ya. Intento ir los fines de semana pero no me cuadra. Voy a buscas la manera de trabajar en el como sea. Desde que haga algo lo subo.

También añadir que estoy buscando chucherías para él, pero me cuesta encontrar cosas asi que no hay novedades.

Dinos qué “chucherías” buscas exactamente, que te ayudamos.

Pues estaba mirando el traerme uno con el motor 3tc de USA para usarlo de muleto. Pero sale un ojo de la cara traerlo así que nada.

Ponle mejor un 4a-GE.

Paso de modificar la transmision. Con el 3tc le hago una campana en el tornero y listo. Pero el 4age… como que no…

Mira en Portugal o UK, que allí debe de haber algún 3tc.

Vale, este finde si me va a cuadrar y voy a trabajar en el lowyota lowrolla todo lo que pueda.

Hoy por la mañana le cepillé todos los bajos excepto la transmisón, que me toca para mañana. Pues eso, que cepillamos bien los bajos y luego le dimos con un liquido penetrante antióxido.

Estaba así

Bueno, pues le dimos con el líquido penetrante y quedó así, pero no está terminado aún. Sólo hice una foto pero como no está terminado, cuando termine de pintar y eso hago más.

Bueno, cambiando de tema, el escape está chungo. Así que vamos a hacerle un silencioso nuevo con dos tubos cromados, porque me encanta, y a arreglarle esta picada que pongo ahora. Añadir tambien que el escape había sido modificado por otro y gran parte de la línea tiene tubos ensanchados para un mejor flujo de los gases. +1hp :joy:

EDITO: En algunas fotos de los bajos se ven unas manchas marrones, son de arena porque está tan bajo que cada vez que lo saco de donde lo guardo me rozan los bajos en la tierra del suelo.

Si os fijais un poco se ven bien, sobretodo en la parte trasera y donde baja el chasis porque es el suelo donde van los pies. :sweat: :joy:

Fijaos también en el silencioso en la foto del diferencial, que aunque se ve borrosa, se puede apreciar que el silencioso esta en la últimas.