algo he leido por ahi de gente que ha probado distintos aditivos/fluidos buscado algo mas de bloqueo, mirare si encuentro links ke tenia por ahi
un quaife torsen para el s14 si no quiero mentenimiento o complicaciones, o bien otra opcion seria un 1.5 way pero tarado al 40 o asi para que no arrastrara rueda. Me quedare con un quaife lo mas seguro
Muchas gracias por el post, un post cojonudo
El quaife torsen no lleva discos por lo que no lleva mantenimiento, lo mire el otro dia cuando me preguntaron para un focus ST,
los torsen no tienen desgaste porque no funcionan por friccion, y son mas progresivos y por tanto no dan problemas en callejeo normal, sin darle cera actuan como un diferencial abierto, se bloquean a medida ke se requiere mas esfuerzo, van por engranajes y te olvidas de por vida, pero claro, no bloquean tanto ni tan a saco como uno de dicos, yo para calle creo ke es la mejor opcion.
komo me mola este post!!! juas juas
Aber si me podeis ayudar. Mi coche (4x4) es bastante subvirador, sobre todo cuando llueve, enseguida se va de morro y ya me ha dao algun sustillo.
Tiene 160.000 km y no creo ke ningun dueño anterior haya cambio el aceite de los LSD.
Puede reducirse este subviraje cambiando el aceite de los diferenciales?
Si es sí la respuesta aconsejarme por favor el aceite ke deberia usar.
Un dia me paso una cosa bastante curiosa entrando en una curva bastante fuerte me derrapo el coche y al darle gas para salir durante 1 seg o 2 se kedo blokeao, puede ser por el estado putapeniko de los diferenciales?
Muchas gracias y un saludo!!!
Se me olvidaba el continuo klaketeo al acelerar en curvas cerradas, aunque esto puede ser ke los palieres esten jodidos ke opinais?
palieres, o si estas patinando podrian ser el diferencial de discos, si tu coche lo lleva…
Para poder dar una opinion sobre tu coche, primero de todo deberias decir que tipo de autoblocantes lleva y donde…
Saludos
Gracias Abe, pero has leido la respuesta anterior???
Lleva LSD alante y atras.
pero que LSD??? Viscoso? Torsen? de discos? hay un mundo entre unos y otros…
Saludos
Perdona mi ignorancia los tres (central, delantero y trasero) son viscosos
viscous limited-slip
Gracias tronko!
si estan bien, los diferenciales viscosos no hacen ruido, asique pueden ser los palieres.
Esos diferenciales no tienen desgaste, asique si no estan rotos (no deberian) pueden funcionar como el primer dia, yo si fuese tu cambiaria la valvulina de todos los diferenciales y la de la caja tambien que vale 4 perras…
Los diferenciales no se que valvulina llevaran, los 200sx en el viscoso llevan valvulina de toda la vida, pero no recuerdo el grado, lo mejor es que lo busques en el manual de tu coche o en internet que tiene que estar colgado por algun lado.
Saludos
abe tu ke lsd le pusiste al s13??? kuanto sale un quaife torsen?
Un vlsd del 180sx de japon, y el quaife no lo se, en uno de los mensajes que respondi este post, puse un link a la pagina de quaife con aplicaciones para nissan, ahi estan los precios.
Saludos
gracias!
en la web de quaife que puso Abe salen los distribuidores españoles, uno es don speed y hay dos mas, alli si les preguntas paa tu coche te diran el precio
una cosa, tampoco os asusteis con los lsd de discos, hay que saber los inconvenientes, pero tambien aportan muchas satisfaciones…
Saludos
Ademas, yo creo que los inconvenientes que pueden tener vuestros LSD es debido al taraje que llevan, que si no es de un 70% no es de nada… Hay coches de serie que llevan diferenciales autoblocantes de discos de serie y van como la seda…
Estos son los posts que merecen la pena =D> =D> =D>
Gracias a los mas sabios por instruirnos a la plebe de una manera tan gratuita :roll:
ke razon tienes ademas me ace gracia pork parece ke a la gente no le interesa kuando yo veo esta mod muy inportante y rekomendable para un mejor manejo y conduccion del coche a drifter wolf algun dia ke ballas para madrid si pasas por vitoria pegame un toke y kedamos para exar unas birras y ablar sobre el s13 ke tengo gans de ver alguno ke no sean los mios y ke alguien me diga y de konsejos gracias!
Siempre paso por vitoria, pero es que no tengo ni idea de los sitios de la ciudad ni nada :?