Bueno, puesto que la idea de Ruta en estas fechas no cuaja (por el mal tiempo, obviamente) por otra vez a vernos las pol, digo las caras… Esta vez en el Cuadernillos, para variar un poco de tanto Kine y para que les quede un poco a mano a nuestros shurmanos que se dan toda la paliza desde Guadalajara y por los que venimos tambien de por esa zona, que no está el horno para bollos. Y así también pues tenemos varios Karting “cercanos” en los que elejir como el de Los Santos de la Humosa y o el de Cabanillas (que me han hablado muy bien de él). Asique nada, listita como siempre y a apuntarse:
bettor yo tengo algunas idea para rutas que no pillen lejos de madrid,carreteras muy divertidas etc…pero tenia pensado hacerla algo mas tarde por lo del frio y eso,que en navacerrada se me quedaron helaos los asistentes.
buenas pues hombre a lo de la ruta si que me apuntaria yo jejejejeje lo que podriamos hacer es una ruta por la zona de sacedon y esa zona con salida desde guada o alcala porque tirar para la sierra en esta epoca y si vamos muchos coches somos carne de cañon para que tengamos algun susto.
pero aun asi yo creo que seria mejor como dice toyoti mas adelante porque ahora lo minimo que nos puede hacer es que nos llueva y sabes que la gente se echa para atras, como es normal.
pero bueno yo os lo dejo a vosotros que sois los organizadores oficiales de las kdd y rutas ajajajajajajajajajaj.
Bettor… orgasmiza hombre,hora,lugar,lista de asistentes.A ver si no nos llueve,y a ver si por dios bendito puedo tener el otro vehiculo listo para circular de una vez.En caso contrario…para variar… S14a.
haver si es kdd en el kine voy fijo.si es ruta segun por donde.propongo chinchon y acabar en los kart’s… estas en morata de tajuña…eso si yo ire en moto xD.
haver que os parece… si no pues eso…kdd y listo
Aunque en principio creo que ese finde me pillais en valencia en las fallas pero bueno ya se vera xD
kernel respecto a san martin… ultimamente cada vez que he ido, mas que nada por que viven unos amigos mios por hay y vamos a montar en moto…
esta la guardia civil de controles, y por carreteras cercanas igual… estan en modo reacudo para el verano tenerlo en cuenta ajjajajajaj
hay en alquiler unos cacharritos de 400cc muy divertidos…xD
para que te hagas una idea llevan motores monocilindricos de 400cc (como si fuera un quad o una SM)… y la verdad traccionan muy bien…y lo cruzas con relativa facilidad. y evidentemente con freno trasero xD