Hacemos kdd entones o qué?? En en kinépolis como siempre??
Quien se apunta?
Hacemos kdd entones o qué?? En en kinépolis como siempre??
Quien se apunta?
Chueliyas, yo prefiero cambiar un poco, y hacerla en el Cuadernillos que hace ya casi un añito que no paramos por allí, y también hay que pensar un poquito en los foreros que vienen desde Guadalajara y alrededores. Asi que la monto para el día 20 a las 12:00 en C.C. Cuadernillos.
yo digo lo mismo que tato
la ruta podia ser: cuadernillos direccion guada,despues cogemos hacia sacedon,subimos el puerto de tendilla que es divertido y luego nos metemos por la carretera vieja(la que pasa por alhondiga) y salimos casi en sacedon.Los moteros lo hacen todos los findes esa ruta,es una idea vamos
Pues decidir… Aunque ya he cambiado título y Post #1 A mi me importa un rábano…
E
Por mi perfecto, con tal de quedar me da igual donde
en cuardenillos no puedo ir entonces…por que queria ir con el 27 pero si no pues no se…
yo iria … pero veo dificil que me den los de la Mazda el coche para entonces jeje habia ganas de coche la verdad jejej
si es kdd en el cuadernillos voy con el trol,si es ruta no se si ir,y de ir se podria ir por santos,pioz fuentenovilla,yebra,almonacid,ke hay tiene mi piva la parcela y hay un lago muy wapo nautico y todo(tato sabe de que hablo)
Si no la lio montando la suspensión este fin de semana, contar conmigo!
Por cierto, teneis el parking del auditorio del Campo de las Naciones que está bastante bien por si lo quereis tener en cuenta para futuras kdds.
Un saludo
A ver si nos dan pronto el Skyline a Sandra y a mi y nos acercamos,sino lo mismo me llevo el Passat y le presento en sociedad jeje.En el caso de llevar el aleman,a ver si para esta fecha le he montado el aleron que estara mas guapete.
bueno pues apuntarme haber si puedo asistir a esta, un saludito
joe bettor como te lo curras piesnsas en los desamparados de guada, yo voy porque me piya muxo mas cerca que el kinepolis de todas formas tendre cambiados los taques( espero)
Fer tío, esque es un canteo… Además también por los que vivimos en la otra punta de Madrid, como Tato, Juanrra, Dani, Isrra, yo y es un canteo… Opino que debe ser una de cal y otra de arena…
Lo mismo me acerco que me pilla al lado de casa de mi novia pero no es seguro! Depende de como lleve el coche!
Pues yo a pesar de estar al lado de casa es posible que no pueda ir, tengo currele.
pues que asi sea, me quede con ganas de ir a cuadernillos la ultima q hicisteis alli y parece que os lo pasasteis bien jejeje
a ver si no surge ningun imprevisto
venga va, apunta
si puedo hacemos una prueba de fonos a ver lo que suenan los bixos, a ver si mi tio me deja el aparatillo jaja
tonces me yevo el sunny jejeje
aun no esta seguro