[Madrid] KDD 20 de Marzo << C.C. Cuadernillos >>

pos avisa y asy o me yevo el sr20de o un RB30S jojojojoj

otro saludito para ty flander jajajajajajajaja

Me voy a tener que pasar yo por esa kdd…

haber que tal se da la cosa, un saludo

Yo estaré a las 11 en la gasolinera de Campo de las Naciones, a los que os venga bien y le quede de camino, nos podemos ver allí y salir todos juntos que tenemos la A2 justo al lado.

■■■■■ vaya horas, a las 11 un domingo no se si estaré vivo pero lo intento xD
Si no lo consigo ya tiraría yo solo para allá.

si no lo consigues vas a ser el pollito solitario jaja
bueno miramos lo de los kars de cavanillas?

Tranquilo que te esperamos, seguro que nos pasa como la del 5 de diciembre que no nos fuimos hasta las 12 xDD

Por mi no hay problema, me he quedado con las ganas de ir en diciembre jejej

pues yo si no ay cmabio de planes me apunto eh!!! iria con el s13 y me iria de vuelta con fd3s… jajajaj

jajajaj venga ya lomis, ya por fin??? vamos a ser testigos del cambio radical???

yo no se con qué iré xD

Edu, menos con el Saxo, con lo que quieras :S

Venga, a ver si te vienes con la lavadora, y convezco a mi cuñado para juntarte con otra lavadora!!:copyoftfr119um:

siiiiiiiiii!!! si no pasa nada, ni ay ningun contratiempo se hara asi!!!
venga bettor, a ver si juntamos alguna lavadora jajajaj

Yo me apunto, aunque estare un rato nada mas porque a las 15:30 tengo que estar currando. Ire con el Micra porque con el 100NX no creo que lo saque del taller todavia.

bueno señores yo tambien ire asi os veo panda de insurrectos ajajajajajaja y os enseño mi nueva chuche que suena muy bien jajajajajajajaja.

saludos

Que te has pillado Tato? Alguna pista.

Javi, yo creo que lo dice bien claro, suena… Pues nada señores, allí nos vemos, y Lomis, más te vale aparecer con la lavadora, que si no te corto los que te cuelgan…

Tato, si eso quedamos en el corre con Juanrra y con Dani, a ver que dicen…

jajaja dios quiera que no salga nada mal tio… porque tengo unas putasganas de probarlo yaaaaaaaaaaaa!!! jaja asique no creo qeu me los tengas que cortar… si noay lavadora, aparezco con un ca18 un tanto vitaminado jajaj

Los ca18det vitaminados y forjados ya me aburren :icon_fU: